BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados, otro ‘fake’ viral

Ninguno de los afectados hubiera imaginado, de ser verdad (pero internet tiene estas cosas), acabar ingresado de urgencia en un hospital a causa de un pedo apestoso de un hipopótamo. Pero así fue en la ‘imaginación satírica’ de otro periodista en busca de un número infinito de clics, gracias a un fake de manual. A fe que lo logró.

La ‘increíble historia’ comenzaba con tres jubilados palentinos, que visitaban el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria, se vieron sorprendidos/apestados a causa de la toxicidad de los gases que soltó de repente uno de los hipopótamos del centro, y tuvieron que ser trasladados inmediatamente a un centro sanitario, según publica el Diario de León, (posiblemente este enlace no funcione cuando intentéis acceder porque esta publicación lo haya eliminado).

Cuando el grupo de viajeros estaba visitando las instalaciones del parque, muy cerca del espacio dedicado a los artiodáctilos, uno de estos animales soltó una enorme flatulencia (una especie de bomba fétida de proporciones casi bíblicas), que provocó que varias personas cayeran al suelo, al parecer a causa de la onda expansiva. ¿Qué habría comido?

Lo que deberían haberse puesto.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a tres de los visitantes, que no conseguían ser reanimados. Dos de ellos fueron dados de alta poco después, pero uno de los ancianos se encuentra aún ingresado en observación en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, donde evoluciona favorablemente, tras inhalar el tufo pestilente.

Un testigo de los hechos explica que todo ocurrió muy rápido. “En principio, pensamos que había sido una especie de bomba, hasta que nos dimos cuenta de que había sido el hipopótamo. Nunca había visto nada igual“, indicó.

Por su parte, uno de los cuidadores reconoció que el ejemplar en cuestión estaba sufriendo de flatulencia y problemas estomacales en las últimas semanas. Además advirtió que no se debe ofrecer comida a los animales porque “después pasan cosas desagradables”. Demasiado bonito para ser verdad.

PD. De regalo os dejo otras historias reales donde las ventosidades tuvieron un papel protagonista.

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: “Va a ser un fin de semana bastante tranquilo“, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Ataca a su marido con gas pimienta en respuesta a sus continuos pedos

dawn-meikleg

Esta noticia puede parecer de todo menos lógica. Pero como casi siempre, la realidad supera a la ficción por muy inverosímil que parezca.

Una mujer de la localidad de Port St. Lucie, Florida, fue arrestada por violencia doméstica, tras, presuntamente, haber atacado a su marido enfurecida por sus repetidos cuescos pestilentes dentro del lecho conyugal. El hombre había transformado la cama de matrimonio en una enorme bomba fétida. Lee el resto de la entrada »

Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: “Tirarse un pedo con confianza” (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Tomasz Gzell / EFE)

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Emerito

    Pedo que noticia es esta??

    31 octubre 2017 | 23:22

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.