Se tatúa a su novia en topless y poco después rompen

De nuevo se ha repetido una historia clásica en las relaciones de pareja: chico ama locamente a chica, se tatúa una imagen gigante de ella para demostrárselo, y poco después cortan sin remisión.

Eso es lo que le ha pasado Malakye Brooks después de cubrir parte de su espalda con la imagen de su amada en topless. O-O No podía ser con un bonito vestido o un sugerente bikini, la muchacha tenía que mostrar toda su ‘personalidad’.

El tatuaje inoportuno.

¿Y dónde estaba Mr. Brooks para tomar esta decisión que le ha dejado marcado de por vida? De despedida de soltero en Ibiza. Se ve que el joven británico se pasó de frenada y no dudó en manifestar su amor a los cuatro vientos de una forma inolvidable.

Con lo que no contaba el chico es que el efecto de las flechas de Cupido no es eterno y que las cosas pueden terminar cuando menos te lo esperas. Y justo es lo que sucedió unas semanas después de pagar 400 euros por la ‘obra de arte’ y sufrir pinchazos durante cuatro horas. ¡¡¡Menudo papelón!!!

«Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre«, indicó Malakye en un medio local.

Malakye sonríe junto a su exnovia.

Menos mal que Brooks se lo toma con humor, porque de momento no tiene el dinero suficiente para someterse a un tratamiento con láser para borrar el ‘sugestivo dibujo’.

PD. De regalo os dejo una selección de tatuajes que jamás deberíais haceros. 🙂

1. Tatuaje en la frente

¿Qué es? Un mensaje publicitario en la frente.

¿Por qué no es aconsejable? El dinero ayuda a conseguir la felicidad, pero hay que intentar encontrar el equilibro. Ya es bastante friki que te pongas un mensaje en la frente para que todo el mundo lo lea, pero si encima es publicitario te hace quedar como alguien siniestro.

¿Qué alternativas hay? Pues si te quieres tatuar algo en la frente, podrías optar por un mensaje genérico, en plan… «No tengo nada aquí dentro». Seguro que funciona.

2. Tatuaje en la cabeza

¿Qué es? Un dibujo en tu cabeza rapada / calva; en este caso, de unos huevos fritos.

¿Por qué no es aconsejable? Porque si lo quieres lucir, en invierno te vas a morir de frío, porque si alguna vez tienes un nieto y te quiere dar un beso en la calva es posible que te dé un mordisco como vea eso, porque cualquier día puedes aborrecer los huevos, porque te hartarás de los chistes fáciles y porque, para qué engañarnos, queda fatal.

¿Qué alternativas hay? Aquí no tengo dudas. Si quieres tatuarte algo en la cabeza porque te entristece estar calvo… tatúate pelo.

3. Dibujos graciosos

¿Qué es? Un dibujo que con veinte años te parece tronchante.

¿Por qué no es aconsejable? Porque quizás algún día tengas que hacer una entrevista de trabajo no tan de broma y llevar dibujado un Bart Simpson haciendo una peineta no creo que ayude en absoluto, porque cuando tengas cuarenta años y le digas a tu hijo que no sea tan rebelde te dirá que llevas a Eric Cartman enseñando el culo en el brazo o porque la Policía te prejuzgará si ve que llevas a un Quicky endrojao.

¿Qué alternativas hay? Pues un tatuaje de dibujos, pero más clásico. No sé qué interés puede tener, pero un Marco con su monito Amedio quizás tenga su público y no es tan problemático.

4. Lemas subversivos

¿Qué es? Un lema que dice: «Voy a matarte, Ray Romano».

¿Por qué no es aconsejable? Porque a lo mejor alguna vez lo matan y tú serás el primer sospechoso, porque igual luego lo conoces y te cae bien, porque enseñar civismo a tus hijos con un mensaje así es difícil, porque algún fan loco puede tomarla contigo… todo me parece preocupante.

¿Qué alternativas hay? Si quieres tatuarte algo subversivo opta por un «Abajo el trabajo» o incluso, siguiendo esta línea, «Abajo las drogas». Si por un casual «abajo las drogas» no te parece subversivo, puedes añadir «firmado: los del sótano» que queda cuco.

5. Un dibujo en la barriga

¿Qué es? El dibujo de un animal en la barriga que aprovecha el ombligo para que sea el ano.

¿Por qué no es aconsejable? Porque, directamente, da vergüenza ir al médico, que te pida que te levantes la camiseta para auscultarte y que encuentre a una vaca con el culo sucio y llena de moscas. Tampoco ayuda encontrar el culo de un gato, de un perro o de un triceratops.

¿Qué alternativas hay? Si quieres hacer de tu barriga algo gracioso, dibuja un bebé en postura fetal y simula estar embarazado de por vida. Puestos a quedar en ridículo…

(Fotos: Malakye Brooks – INSTAGRAM)

5 comentarios

  1. Dice ser pim-pam-pum

    Es lo que tiene la moda de tatuarse, que cualquiera con tal de ser «original» se planta lo primero que se le ocurre. A mí personalmente no me gustan los tatuajes pero si algún día decido hacerme uno me quedo con el clásico Amor de madre, que eso sí es amor del bueno y verdadero.

    22 septiembre 2017 | 15:35

  2. Dice ser carlos

    ¿en serio ya se censuran las tetas hasta cuando son un dibujo? madre mía como estamos…

    22 septiembre 2017 | 15:47

  3. Dice ser morlaco

    Siempre he dicho que la inteligencia es el mejor don que podemos poseer.

    23 septiembre 2017 | 11:59

  4. Dice ser DD

    Los tatoos están siempre relacionados con el mismo perfil de individuos, o sea, macarras generalmente y gente con bajo nivel cultura, vease futbolistas, boxeadores, barriobajeros etc….

    23 septiembre 2017 | 15:07

  5. Dice ser GROSERO

    O tiene las tetas toas fofas o es fea de cojones. Porque eso de poner el tatuaje de una cabra en la barriga de un panzudo.
    Becario, no serás cabrero en la intimidad?

    23 septiembre 2017 | 16:29

Los comentarios están cerrados.