Suspenden su cuenta en Twitter por amenazar de muerte a un mosquito

Un usuario japonés de Twitter publicó un furibundo tuit después de ser acribillado por un mosquito impertinente, indicando: «¡Bastardo!, ¿de dónde saliste picándome por todos lados mientras estoy tratando de relajarme y ver la tele? ¡Muere! (De hecho, ya estás muerto)«. Además, añadió una foto ilustrativa del insecto difunto para poner ‘la guinda al macabro pastel’ . O-O

Más tarde, el usuario recibió una notificación de la red social diciendo que su cuenta había sido suspendida permanentemente y no podía ser reactivada por mucho que quisiera.

«Gracias por usar Twitter. Su cuenta ha sido suspendida porque se utilizó para enviar mensajes que contenían amenazas. Los tuits que contengan amenazas no están permitidos bajo nuestros términos de servicio. Esta cuenta no se puede reactivar. Gracias por su comprensión«, señalaba el mensaje.

Como no podía ser de otra forma, el usuario @nemuismywife montó en cólera y abrió otra cuenta para gritar a los cuatro vientos lo injusta que había sido la decisión de la red del pájaro azul.

Bajo el nombre de @DaydreamMatcha denunció, en un tuit dirigido a la filial nipona de la compañía, que su cuenta había sido suspendida simplemente por decir que había matado a un mosquito, según publica la BBC.

Twitter de momento no ha respondido y será complicado que lo haga, si se tiene en cuenta que es muy poco probable que un administrador humano haya tenido que ver en la congelación inmediata del perfil. Leyendo todo el tuit queda claro que fue reportado como un abuso en línea y una ‘maquinita’ hizo de inquisidor.

(Fotos: @DaydreamMatcha – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser nsa crea perfiles falsos de Facebook en siria para influir en la poblacion antes de la guerra

    [ IRONIC MODE ON ]

    Claro si no eres de isis y no amenazas gente inocente te cierran la cuenta….

    [ IRONIC MODE OFF ]

    05 septiembre 2017 | 10:59

Los comentarios están cerrados.