El tres en raya extremo con el que podrás ejercitar cuerpo y mente

En el tiempo del fidget spinner, de los cientos de retos en la pantalla del móvil y de las consolas que solucionan una tarde de domingo frente a la tele, hay otros que se dedican a ejercitar cuerpo y mente haciendo una revisión de los juegos clásicos. ¡¡¡Bravo por ellos!!!

Este puede ser el caso de estas tres en raya con las que podrás ejercitar cuerpo y mente a partes iguales, y además llevarte una buena paliza física cualquier tarde aburrida de verano, siempre que de un respiro el calor.

Nueve aros, seis pañuelos de colores vistosos y muchas ganas de resolver el reto son los ingredientes necesarios para poner a trabajar tus neuronas y unos cuantos músculos. No olvidéis hacer unos estiramientos previos para evitar lesiones y esas agujetas que os pueden dejar en el dique seco durante unos días.

¿Os atrevéis a probar este desafío? Seguro que lo disfrutáis en familia a la sombra de unos cuantos árboles y con una refrescante limonada esperando al final de cada partida. ¡¡¡A correr!!! 😉

PD. Os dejo otros juegos más tranquilos donde la agudeza visual será vuestra mejor aliada.

¿Eres capaz de descubrir los consoladores ocultos en estas fotos?

Un grupo de muchachos han conseguido con su perfil de Instagram estar en boca de todos y no precisamente por ser unos aprendices aventajados de Robert Capa, Annie Leibovitz o Henri Cartier-Bresson. Lo suyo está muy alejado de los grandes maestros de la fotografía.

@subtledildo, así se llama esta panda de amiguetes se fotografían de manera surrealista y todas sus instantáneas tienen algo en común: esconden un consolador en alguna parte. O-O

Advierto que encontrar los ‘dildos‘ no es nada fácil. ¿Seréis capaces de localizar todos los juguetes sexuales? ¡¡¡Hagan juego!!! Lee el resto de la entrada »

¿Ves una ilusión óptica con contenido sexual en esta publicidad de un hotel?

ilusion_optica

Estás en un hotel, lejos de casa, el personal está allí para satisfacer tus necesidades y te encuentras esta publicidad encima del escritorio de la habitación. ¿Observas algo raro en la imagen?

Pues algunos usuarios de la red Imgur, donde Mattster092 subió la creatividad, pensaron que la mujer que lee tranquilamente un libro sentada en un sofá está recibiendo sexo oral de una joven con coleta. ¿Lo qué? Anonadado me he quedado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: We Are Champions – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.