Se lleva una sorpresa tremenda al recoger el ticket de un parking

Una mujer se quedó realmente sorprendida después de descubrir un mensaje muy grosero y soez en el ticket de un aparcamiento. ¿Qué dirá la frase? O-O

Lisa Walker, de 44 años, estacionó su coche en un aparcamiento municipal en Romford, Essex (Inglaterra) para realizar unas compras. A cada conductor se le permite media hora gratis de estacionamiento en este lugar, pero tiene que obtener un ticket de las máquinas de registro.

El estupor vino cuando la señora Walker leyó el boleto donde en vez de su matrícula aparecía el palabro «FUCKYOUEK» (me ahorro la traducción). Las dos últimas letras del ‘mensaje bomba’ correspondían a las primeras de la placa de su coche.

«Estaba muy sorprendida, simplemente no podía creerlo. Es terrible encontrarse algo así«, comentó Walker en un medio local.

Muy indignada se puso en contacto con las autoridades municipales para que investigaran qué había podido suceder. Un portavoz comentó que «era imposible que una máquina pudiera escribir frase semejante. Una persona tuvo que realizar algún tipo de manipulación«. ¡¡¡Menuda bromita!!!

Ahora están revisando las cámaras de seguridad para ver si pueden cazar al ‘Shakespeare del improperio’, con las manos sobre el teclado. La labor va a ser complicada porque es un servicio informático que está centralizado.

PD. De regalo os dejo otras facturas donde aparecieron ‘cosas raritas’.

Tres chicas se encuentran una sorpresa «muy gorda» en la cuenta

Se están perdiendo las maneras. Ya no se respeta ni aquello de «el cliente siempre tiene la razón», un tópico que cualquiera que haya trabajado cara al público sabe que es una suerte de mandamiento de obligado cumplimiento, algo así como «cuida al cliente por encima de todas las cosas». De ejemplos de ello están las hojas de reclamaciones llenas, pero no por ese motivo debemos dejar de denunciar comportamientos impropios.

En un restaurante, a tres amigas les faltaron al respeto de forma peyorativa. Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles quedaron para cenar y compartir un rato agradable en el Chilly D’s Sports Lounge de Stockton, California, un local de comida típica estadounidense, en el que sirven, por lo visto, unas deliciosas hamburguesas y en el que se puede jugar al poker. Una vez terminada la cena, las muchachas se llevaron una sorpresa desagradable al pedir la cuenta. Y no fue por el precio (tres hamburguesas y tres refrescos por 25,50 dólares), sino por la identificación que hizo el camarero de su mesa. El sujeto, de nombre Jeff, bautizó a las tres comensales como «Fat Girls/1» (chicas gordas). ¡Se cubrió de gloria, el iluminado! Lee el resto de la entrada »

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la factura

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Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

Pide un «cuchillo que corte más» en un restaurante y le facturan 12 € por usarlo

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) denunció que quisieron cobrarle 200 pesos (algo más de 12 euros) de recargo (por uso) en un restaurante céntrico, por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne. ¡¡¡Ni que fuera de oro!!!

Analía Jensen, la ‘cliente cortadora’, sacó una foto al ticket en el que figuraba el cobro extra de un «cuchillo de corte», y la publicó en la página de Facebook Banca 25, un espacio en el que se realizan habitualmente denuncias de interés público, según indica el diario Clarín. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Archant – Metro.co.uk)

5 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    Hombre, bromista…
    Seguro que esa mujer no era «de trato fácil»

    13 julio 2017 | 13:22

  2. Pues menuda «broma»… ¿A dónde iremos a parar?

    13 julio 2017 | 15:46

  3. Dice ser Jesús

    Hola,os invito al grupo «Usuarios GLP (Autogas) España» para tratar todos los temas sobre este combustible más ecológico y económico. Gracias,un saludo.
    https://www.facebook.com/groups/1622826964414431/

    13 julio 2017 | 16:06

  4. Dice ser Noa

    Qué poca vergüenza. Encima que pagas, te insultan. Qué asco. A dónde vamos a llegar. Y para Alfredo, aunque no sea de trato fácil eso no da derecho a un empleado a insultar a un cliente. Nunca jamás. En mi trabajo eso sería despido inmediato, y muy justamente, además.

    13 julio 2017 | 21:25

  5. Dice ser Phero

    Son ingleses tiene un sentido del humor muy retorcido y grosero, no esta justificado

    19 julio 2017 | 10:08

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