El día que un cajero automático se tragó a un trabajador

Un increíble incidente sucedió dentro de un cajero automático del Banco de América en Corpus Christi, Texas (EE UU).

«Por favor ayuden, estoy encerrado en el cajero y no tengo mi teléfono. Llamen a mi jefe«, señaló un desesperado empleado mediante una nota escrita en un comprobante del cajero, que pasó a un cliente a través de la ranura por la que se introducen las tarjetas. El hombre había entrado por detrás del aparato para recargarlo de dinero y la puerta de seguridad se cerró por accidente, quedando encerrado en un espacio minúsculo. ¡¡¡Qué angustia!!!

Mensaje desesperado.

Aunque la mayoría de las personas que leyeron los mensajes creyeron que todo se trataba de una broma, estilo ‘cámara oculta’, alguien hizo por fin caso al desesperado empleado, tras más de dos horas de angustia metido dentro de la máquina, y llamó a los servicios de emergencia. Menos mal que no se quedó atrapado con el robot Bender, de la serie animada Futurama, el día que quería matar humanos como si no hubiera un mañana. 😉

El agente de policía que acudió al lugar no daba crédito a lo que estaba pasando, y tras hablar con el trabajador a través del cajero, se puso en contacto con su jefe para abrir la bóveda de seguridad en la que estaba alojada la máquina y así liberar al agobiado empleado de banca. ¡¡¡Menudo susto!!!

(Fotos: Michael Lenard – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.