¿Por qué esta foto de una cocina es una sensación en las redes sociales?

A la hora de poner a la venta una casa siempre tratamos de que las imágenes de todas las estancias de nuestro querido hogar estén perfectas. Como el típico reportaje de vivienda de famoso donde todos los detalles están cuidados hasta el milímetro.

Un fregadero sucio, un cojín fuera de lugar o incluso una lata abierta de comida para perros sobre la encimera de la cocina pueden fastidiar la venta.

«Hola, estoy aquí».

Lo que no esperaba pareja australiana que publicó una inocente foto de la cocina de su casa en la página de Bell Real Estate, de Melbourne, es que la instantánea se transformara en un fenómeno viral en las redes sociales. ¿Cuál será la razón?

Esta pregunta puede ser muy obvia para una mirada detallista, pero para la gran mayoría la cara de un niño travieso asomando por el marco de la puerta pasa totalmente desapercibida.

Ese detalle tan insignificante ha convertido a Henry McAdam, de tres años, en toda una celebridad en Australia, y ha hecho que la estampa se transforme en una ‘fotobomba’. ¿Servirá tanta fama para que sus padres vendan por fin la casa?

PD. Como en otras ocasiones os dejo otras historias donde las ‘fotos inocentes’ levantaron una polvareda de mil demonios.

Mandó una foto sexy a su marido y un detalle delató su infidelidad

chelseapUna mujer, que supuestamente se encontraba de viaje de negocios, le mandó a su marido una imagen vistiendo lencería sexy. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Lo que en un principio era un juego sensual a través del móvil, terminó en un ‘divorcio exprés’ por un pequeño detalle en la instantánea. O-O

La esposa, de nombre Chelsea (por la conversación), remitió los archivos provocativos a través de la aplicación Snapchat. Y casualidades de la vida, fueron subidos con pelos y señales a una red social. ¿El marido? Da igual, el hecho es que trascendieron a los medios de manera supersónica. Lee el resto de la entrada »

¿Qué truco esconde el agua salpicada del fondo de esta foto?

salpicadurap

Algunos fotógrafos se salen de lo habitual para que sus instantáneas sean obras maestras. Desde disfrazarse para acercarse a animales peligrosos, hasta pasarse días enteros para encontrar la luz más adecuada.

Lo que quizás no hayas visto nunca es a un profesional de la fotografía hacer planchazos (tirarse con todas sus fuerzas a una piscina) para conseguir un excelente efecto de agua salpicando. o-O Lee el resto de la entrada »

Se hace fotos con un empresario en brazos creyendo que era un niño

ladymone1p

Michelle Mone, una baronesa y magnate británica de lencería, protagonizó hace unos días un hecho de los que podríamos considerar un #epicfail de manual. De esos que quedan en los anales de internet por los siglos de los siglos o casi.

La ‘noble’, que no hace mucho deleitaba a medio mundo con posados muy sensuales, fue protagonista de un rocambolesco incidente en una reciente visita a Vietnam, como explica con pelos y señales a través de uno de sus perfiles en redes sociales. Lee el resto de la entrada »

Publicó una foto de su novia en internet y descubrió que era una actriz porno

selena_marinep

Un soldado de los Estados Unidos, que puede ser además Navy SEAL (como la teniente O’Neill), se llevó una gran decepción tras publicar una imagen junto a su novia en un foro, que le sirvió para descubrir el secreto mejor guardado de su pareja: se dedicaba en cuerpo y alma al cine para adultos. o-O

Todo comenzó cuando el infante de marina colgó una ‘instantánea amorosa’ en el foro 4chan, a la que agregó un comentario en el que indicaba que acababa de regresar de unas maniobras en Escandinavia y estaba encantado de abrazar a su chica. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Bellrealestate / loreleivashti – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Vivienda Indigna

    Hay muchas fotos curiosas en las webs de venta de pisos como se recogen en el blog de vivienda indigna http://buscoviviendaindigna.blogspot.com.es/ y son la repolla jajja.

    No os perdais el blog que os vais a echar unas risas.

    13 julio 2017 | 10:55

Los comentarios están cerrados.