Le pide matrimonio a su novia mientras era arrestado por la policía

Una pareja de Oklahoma (EE UU) le está mostrando al mundo entero que «en lo bueno y en lo malo» empieza incluso antes de estar casados. O-O

Varios agentes de policía estaban deteniendo a Brandon Thompson, de 35 años, en su casa el pasado 4 de julio, cuando decidió que era el mejor momento (la fecha no podía ser más señalada) para pedir la mano a su amada, Leandria Keith. ¡¡¡Ni adrede sale así!!!

«No quería separarme de ella sin mostrarle lo que siento«, dijo Thompson a una televisión local. «Deseo que sea mi esposa el resto de mi vida«, añadió.

¡Me quedo muerta!

Estupefactos, los policías creían que el ‘asunto nupcial’ se trataba de una broma para retrasar el arresto, pero nada más lejos de la realidad. Mr Married iba en serio y sólo le faltó librarse de las esposas como un escapista para entregar el anillo a su prometida.

Por su parte, Keith señaló que «en un primer momento no creía que mi novio hablara en serio, pero viendo la pasión y el empeño que puso, no tuve más remedio que aceptar porque lo amo mucho«. ¡¡¡Toma ya!!!

Cuando el señor Thompson solucione los problemas con la justicia, la pareja fijará una fecha para la boda. Espero que el enlace sea más tranquilito que la petición de mano. 😉

PD. Os dejo otras peticiones de mano que no tuvieron un final tan bonito.

Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco? Lee el resto de la entrada »

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

Un joven va desnudo a pedir matrimonio a su novia… ¡pero se equivoca de casa!

thomasedwards

Las peticiones de matrimonio curiosas y arriesgadas están causando furor. Ya hemos visto intentos en los descansos de partidos de la NBA, en directo en la televisión, en flash mobs y hasta en pleno vuelo. Sin embargo, ninguna tan original y, a la vez, tan absurda como la protagonizada por Thomas Edwards. Lee el resto de la entrada »

(Foto: NewsOne6)

Los comentarios están cerrados.