Cuando el «sí quiero» es un puro trámite

Muchos ponen su empeño en montar una boda por todo lo alto: mariachis, figuras de hielo, acróbatas… Otros intentan que su ceremonia sea divertida y lo llenan todo de bailes, disfraces, cánticos… hasta que alguien llegó y pensó que lo de las bodas diferentes estaba ya muy visto y creyó que lo realmente especial es la pedida de mano. Pues bien, aquí van las cinco que más me han llamado la atención:

5. A 30.000 pies de altura

Ocupa el quinto lugar, pero perfectamente podría estar más arriba. Kat volaba para ver a Lovine, que teóricamente le esperaría en el aeropuerto. La pobre estaba durmiendo cuando Lovine aparece con una guitarra y se pone a cantar. ¡Se había colado en el avión! Después de cantarle una canción, le pidió que saliera al pasillo y entonces su perrito llegó (también por sorpresa) con un cojín y un anillo. «¿Quieres casarte conmigo?»… ¡te dicen que no ahí y te hunden!

4. Todo el parque en pie

En España no se estila pedir la mano, supongo que por las canciones. En Estados Unidos tiran de John Lennon y Michael Jackson, pero nosotros qué podemos hacer… ¿poner «Que te voy a comer» de Manolo Escobar? En fin, que nuestro segundo protagonista (o cuarto, como queráis verlo) hizo que su novia fuese a un parque de Nueva York con una amiga y una vez allí la gente empezó a levantarse y a bailar al ritmo de The way you make me feel. La cosa concluye con una orquesta y un muchacho que se quita el casco para decir: «No sabía cómo demostrar lo que te quiero… pero he traído a unos amigos para enseñártelo».

3. La chica de las flores

El tercer lugar es para una de las últimas que os he contado, aquella muchacha (Teresa) que empezó a recibir flores de desconocidos, una detrás de otra, sin saber lo que estaba pasando, y que termina con un ramo, en el lugar donde tuvo la primera cita con su novio, mientras que éste (Jack) la espera vestido de gala y con un anillo. ¿Qué podía pasar? Pues que él le pidiera matrimonio y ella dijera que sí, claro.

2. Un baile por toda la calle

El segundo lugar es para una petición de matrimonio que publiqué cuando había superado los 8 millones de visitas en YouTube… y ahora tiene más de 15 millones. Isaac quedó con Amy, pero mandó a su hermano para que sentara a su novia en la parte de atrás de una furgoneta mientras que su grupo de teatro escenificaba, en directo, un baile al ritmo de Marry you de Bruno Mars. Al final, Isaac emerge entre la multitud, se arrodilla y le pide la mano, en el sentido literal y figurado.

1. Una película que no se ha estrenado

Aquí viene, mi favorita, la historia de Matt y Ginny, el chico que se curró un tráiler de cine, consiguió que lo proyectaran, metió a su familia y amigos en un cine al que fue su novia (sin él) y apareció corriendo en la sala como continuación de la película, donde había pedido la mano a su suegro. Son siete minutos de algo sencillamente genial.

PD: La de Matt me gustó tanto que al final conseguí entrevistarle.

 

5 comentarios

  1. Dice ser Elena

    A mi la que mas me gusto sin duda es la del Trailer, fue una pasada!!! y eso que a mi estas cosas me parecen una cursilada

    13 septiembre 2012 | 9:16

  2. Dice ser telodigo

    bonito, pero circo para todos al fin y al cabo.

    luego la imbecilidad se va y poco a poco viene el día a día. Amar como el primer día es esforzarse en resolver y superar problemas, echar al mar lo que no nos gusta, e intentar ser mejores cada vez.

    13 septiembre 2012 | 9:24

  3. Dice ser maria b

    menos la 5ª, las otras ya las habia visto aqui en tu blog, la del trailer de cine super currado… la mejor!

    13 septiembre 2012 | 10:52

  4. Dice ser maria b

    @Trolly:

    que tipo de proposicion le harias tu al becario? y de que forma la harias?

    13 septiembre 2012 | 10:53

  5. Dice ser La chinchorra

    Hay que ver las que montan algunos para mojar.

    13 septiembre 2012 | 15:25

Los comentarios están cerrados.