BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Utiliza una carta del Monopoly para intentar salir de la cárcel gratis

La Policía de Dakota, en Minnesota (EE UU), vivió una situación insólita el pasado fin de semana después de que un hombre presentara una tarjeta del juego Monopoly en un intento por evitar acabar entre rejas. O-O

El caballero, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, tenía una orden de arresto por posesión de drogas. Al ser detenido, sacó rápidamente de su bolsillo la carta que decía: “Salir de prisión gratis“.

Así me he quedado.

Los agentes en un principio no dieron crédito y después comenzaron a reír por la reacción del ingenioso delincuente, que en todo momento mantuvo la cartulina visible “por si acaso colaba“. La ‘vida es un juego’ para este avispado criminal.

Desafortunadamente, los uniformados no aceptaron el ‘salvoconducto’ y le trasladaron a la cárcel del condado. Ahora tendrá que reunir 5.000 dólares (4.500 euros) en ‘dinero real’ si quiere salir de prisión.

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Dakota calificó a Mr. Monopoly con una “A” (un sobresaliente) por el esfuerzo para librarse de pasar unos días entre rejas antes del juicio.

PD. De regalo os dejo otros intentos de fuga o salidas de la cárcel sin permiso dignos de figurar con letras de oro en los anales del crimen.

Intenta fugarse de la cárcel vestido de mujer… y fracasa, claro

0001714571

Confieso que esta noticia me ha pillado con el paso cambiado. Por momentos perdí la noción del tiempo y no supe si estaba viviendo en la segunda década del siglo XXI o en 1950. En Argentina, un tipo se ha disfrazado de mujer para intentar escapar de la cárcel. ¡¡Disfrazado de señora!! Pero que eso ya no se lleva, calamidad, que está más visto que Pretty Woman en las noches dominicales de La1. ¿Acaso no conoces Prison Break? Tatúate el cuerpo entero o disfrázate de sofá, qué sé yo, pero no te vistas de mujer, que eso ya no cuela. Lee el resto de la entrada »

Un preso fugado se entrega porque tiene frío

Fuente: YouTube

Fuente: YouTube

Si el frío pudo con los ejércitos de Napoleón y de Hitler, ¿cómo no iba a derrotar también a un preso de poca monta de Kentucky? Así, víctima de las bajas temperaturas, Robert Vick se entregó a la policía estatal un día después de fugarse de una cárcel de mínima seguridad.

El hombre, que cumplía seis años de condena por robo y posesión de documentación falsa, estaba a dos meses de ser entrevistado por un tribunal para ver si le concedían la libertad condicional. Sin embargo, sintió un deseo irrefrenable de libertad y se fugó del penal de Blackburn aprovechando un descuido de los guardias de seguridad. Pero lo que los carceleros estropearon, lo arregló la ola de frío polar que viene azotando a Estados Unidos desde que arrancó 2014. Lee el resto de la entrada »

Se fuga de prisión el Día de San Valentín con la ayuda de su mujer y su amante

Hasta ahora sabía que alguna gente seguía mis consejos: mi madre, mi padre, lachicadebec y un señor de Murcia, muy agradecido, que me escribe cada semana para acordarse de toda mi familia. Lo que no me esperaba, de ninguna de las maneras, es que mis historias iban a calar en una cárcel estadounidense. ¿No me creéis? Bueno, os explico. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Dakota County Sheriff’s Office – FACEBOOK / Nathan – FLICKR)

1 comentario

  1. Dice ser alfredo

    Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital
    quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de
    4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo
    de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión,
    Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
    Persona no serio abstenerse
    mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

    05 julio 2017 | 19:44

Los comentarios están cerrados.