‘He-Man’ se presenta a la elección especial para senador en Florida

«Por el poder de Greyskull» o por el suyo propio ¡qué demonios!, un aspirante al senado estatal de Florida (EE UU) aparecerá en las papeletas con su apodo: «He-Man». O-O Se ve que fuerza no le va a faltar en este referéndum.

Christian «He-Man» Schlaerth, un profesor adjunto de sociología en la Universidad de Barry, se presenta a los comicios por el Distrito 40 y, el próximo 26 de septiembre, toda la propaganda electoral estará impresa con el curioso sobrenombre.

El He-Man de carne y hueso.

Schlaerth señaló en una entrevista a un medio local, que su alias «es real» y que sus amigos lo han llamado así durante años. «Es una tradición del rugby, todos tenemos apodos. Siempre hay un compañero de equipo que hace la gracia y te quedas moteado de por vida«, comentó.

«Como era el tipo más grande y fuerte del equipo, mi apodo fue siempre He-Man«, añadió el aspirante a senador. El proceso de reconocimiento del ‘nombrecito de marras’ ha sido tortuoso pero al final la Junta Electoral de Florida le ha dado la razón. Ahora solo queda gritar: «He-Man, He-Man» y desear mucha suerte a este Masters del Universo de la política. 😉

PD. Ahora solo falta que por otro distrito comparezca Skeletor y ya tenemos el duelo montado. ¿Algún voluntario?

(Foto: @TheRealDrHeMan – TWITTER / DC Comics)

2 comentarios

  1. Dice ser yermak

    No se presenta al senado POR Florida, se presenta al senado estatal de Florida, hay una diferencia muy grande

    02 junio 2017 | 9:44

  2. Dice ser Grimsu

    He-man significa mas o menos el tio macho o el macho, o el machorro. En realidad significa ¡ EL HOMBRE!
    Pero dejando de lado eso, poco tiene que ver con el juguete-animacion. Es un apellido como Strogman, strongwerry y similares.
    La noticia tendria sentido si llevara pelo años 20, una espada y fuera sobre una pantera con armadura a las elecciones.

    02 junio 2017 | 11:07

Los comentarios están cerrados.