Quieren convertir un enorme atasco de tráfico en una atracción turística

Estar inmerso en un gran embotellamiento automovilístico, o tratando de cambiar a toda costa de carril en una autopista atestada como una fiesta universitaria, no son las cosas más relajantes del mundo, o sí, todo depende del cristal con que se mire.

Eso al menos es lo que piensa un empresario de Indianápolis (EE UU), que cree que sentarse cómodamente a observar lo mal que lo pasan los conductores que vuelven a sus casas a diario puede ser un gran entretenimiento, incluso una terapia relajante. O-O

Tom Battista, Mr. Atasco para los más allegados, considera que el espacio no urbanizado (cunetas, campo, arbustos…) entre las autopistas I-65 e I-70 tiene un potencial para convertirse un ‘Disneyland del tráfico lento’.

Battista pretende transformar ese lugar en un punto de encuentro (con sombrita y asientos) para todos los amantes del olor a gasolina y de las cajas de cambios al rojo. Mr. Atasco reconoce sin tapujos que se trata de una idea un poco loca, pero también está seguro que un nutrido grupo de fieles va a querer ver el espectáculo. Igualito que algunos jubilados viendo las obras del metro. 😉

«Pueden escucharse las bocinas y a la gente muy exaltada. Nosotros estaremos observándolos. Nuestra presión sanguínea estará baja y la de ellos subiendo rápidamente. Seguro que hasta nos reímos un poco«, indicó Battista en un medio local. ¡¡¡No doy crédito!!!

De momento, la Administración Federal de Carreteras se ha negado a invertir un solo dólar en el ‘Mirador de la congestión’, un proyecto que si veían con buenos ojos las autoridades de Indianápolis.

Pero como Mr. Traffic Jam es una especie de don erre que erre que no se va a dar por vencido fácilmente, ha montado una página de crowdfunding para recaudar los 41.000 dólares (37.000 euros) necesarios para cumplir su sueño. Hasta ahora ha juntado 15.000 dólares (13.500 euros) y quedan solo 40 días para que se cierre la cuenta atrás. ¿Algún alma caritativa enamorada de los embotellamientos?

(Fotos: IdleIndy – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser negocio a la vista, va a haber más coches por ahí fijo

    Y unas tapitas ahí y unas botellas para el avitoallamiento vendrían de negocio total.

    09 mayo 2017 | 11:54

  2. Dice ser Elisabetta Meatta

    Quieres recibir el crédito para la ejecución de sus proyectos; tome sus actividades, Construcción de su casa, Alquiler Casa o Apartamento, Etc … Somos un grupo de financieros a su disposición para que usted pueda hacer préstamos de 2.000 a 100.000 euros, sin ningún tipo de Protocolo de el banco. e-mail : servicesfinancial58@gmail.com o +22 966 236 144 en Whatsapp, por favor póngase en contacto con nosotros en caso de necesidad.

    09 mayo 2017 | 12:27

Los comentarios están cerrados.