El niño que puede matarte con una simple baraja de cartas

Desde muy pequeñito, Wang Kai demostró un especial interés a la hora de arrojar cartas con mucha destreza. Una afición que fue apoyada incondicionalmente por sus padres. Menos mal que al pequeño no le dio por el lanzamiento de cuchillos o shurikens como un ninja. O-O

Tal fue su progresión en el noble arte del ‘disparo de naipes’, porque el muchacho los teledirige como un misil, que el chico de ocho años se hizo rápidamente famoso en la localidad china de Nanyang. ¡¡¡Como Kung Fu Panda!!!

Su enorme habilidad hizo que fuera seleccionado para un concurso de talentos en una televisión china, en la que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Y me imagino que no la tuvieron mucho tiempo así porque hubiera sido un blanco perfecto para Wang Kai.

El ‘aprendiz’ demostró que es más peligroso con varias cartas en sus manos que un mono con dos pistolas. El que avisa no es traidor y si tienes cara de sandía, ponte a cubierto. 😉

PD. De regalo os dejo a otras personas con extrañas habilidades. El mundo está lleno de grandes talentos.

El ‘ingenioso invento’ para beber seis botellas de cerveza a la vez

Tras las enormes habilidades de un padre para beber un vaso de cerveza sin usar las manos ni los brazos (y rizando el rizo, sin derramar una sola gota), llega un ‘aprendiz aventajado’ que es capaz de engullir seis botellas a la vez de cebada fermentada y quedarse tan ancho.

Sin apenas inmutarse, el joven con gafas de sol se dirige a una barra improvisada, quita la chapa a las botellas, las coloca con mucho cuidado, y después saca a pasear todo su ingenio para hacer grande el dicho: «Más vale maña que fuerza». Lee el resto de la entrada »

Aunque no lo parezca, esta joven va armada hasta los dientes

A lo largo de mi vida, no muchos años todavía, me he encontrado por el camino algunas chicas de armas tomar, pero como esta joven estadounidense, ninguna. Y no exagero lo más mínimo.

Tras su cara angelical y modelito sexy, Anna Taylor esconde un arsenal que desearían encarecidamente Schwarzenegger o Stallone antes de iniciar una de sus misiones imposibles. Y os preguntaréis, ¿dónde lo lleva metido? ¿De cuántas pistolas y otros elementos estamos hablando? Lee el resto de la entrada »

La reparación de motor más arriesgada de la historia

No sé quién está más loco en esta secuencia, si el ‘mecánico’ que repara el coche en marcha o el dueño del vehículo que conduce a ciegas o por puro instinto, ya que el capó le tapa totalmente la visión. Seguro que utilizó el ‘modo cabeza por la ventanilla’ para no chocar.

Aunque parezca mentira este arreglo exprés, al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio o Manolo y Benito, según prefiráis, se produjo en una carretera de Pakistán y a plena luz del día. ‘El manitas’ tenía que ver bien lo que tocaba. Lee el resto de la entrada »

Fabrica un sorprendente kart para su hija con lo que encuentra por casa

Hay padres capaces de todo por alegrar el día a sus hijos. De esos que los mandas a luchar contra los elementos y traen el barco como recién salido del astillero.

Este puede ser el caso de un papá neozelandés que quiso ahorrarse un dinerillo, y con lo que encontró por el jardín y el garaje de su casa, construyó un kart a su hija para competir en igualdad de condiciones con Rayo McQueen o casi. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: CGTN – YOUTUBE / DreamWorks Animation)

6 comentarios

  1. Dice ser juan

    Ese aprendió de Torrente 4, jajajaja

    10 abril 2017 | 12:45

  2. Dice ser DD

    Puede matarte con unas cartas, muy instructivo esto.

    11 abril 2017 | 9:01

  3. Dice ser argireline

    el de beber las cervezas, mejor que se compre un litro

    16 abril 2017 | 10:32

  4. Dice ser Abella

    Bueno lo de que puede matarte con unas cartas habría que verlo, porque no dejan de ser cartón….

    24 abril 2017 | 17:27

  5. Dice ser lolailo

    Me podrá hacer cosquillas con la sota de bastos, pero con la leche que lleva el niño repelente este se le quitan las ganas de jugar al cinquillo.

    25 abril 2017 | 0:31

  6. Dice ser lolailo

    Cara angelical dice, la tipa esa tiene una cara de hijaputa que no puede con ella, como para echársela de novia.

    25 abril 2017 | 0:33

Los comentarios están cerrados.