Le compra unas ‘medias con vibrador’ a su novia y las usa en el peor momento

Hacerle una jugarreta de grandes proporciones a una novia es arriesgarse mucho, como demuestra el caballero que le dijo a su chica que se iban a ir de vacaciones a un sitio paradisíaco y acabó gastándole una de las bromas más crueles del mundo. ¡¡¡Mala baba!!!

Pero también se puede realizar una inocentada a la pareja con mucha gracia como ha hecho el famoso youtuber Ryan Hamilton en su canal.

La mente calenturienta de Hamilton ha recreado en la vida real y con su novia, para más guasa, una de las escenas más hilarantes de la película La cruda realidad. Con ese nombre, seguro que no es nada bueno. El joven regaló unas ‘medias con vibrador’ (bueno, un vibrador para colocar debajo de los pantis para los más puristas) a su pareja para poner un poco de sal y pimienta a la relación. ¡¡¡Bonito presente!!!

La juerga vino después cuando Ryan quiso hacer diabluras con el juguetito en un coche y en compañía de su madre. O-O El muchacho estrenó el fastuoso presente con su chica al volante, ¡¡¡a toda velocidad y sin freno!!!, y la suegra siendo testigo de su ‘increíble acelerón’.

«Estuvo a punto de tener un orgasmo delante de mi madre. Fue muy divertido verla mientras trataba de disimular«, indicó entre risas Ryan.

Como Mr. Hamilton es un reputado especialista en gastar bromas a diestro y siniestro, posiblemente el vídeo sea otro de sus grandes montajes, pero las caras de la madre no tienen desperdicio, así que algo de sorpresa seguro que había.

Lo que está claro es que ha logrado su objetivo porque la ‘vibración al volante’ lleva más de ocho millones de reproducciones en una semana. ¡¡¡Subidón, subidón!!!

PD. Y esta vez como bonustrack os dejo otras dos historias muy vibrantes.

Un despertador-vibrador para levantarse cada día con una sonrisa

Creo que casi todos odiamos el soniquete repetitivo de un despertador. Da igual un zumbido, una alarma de incendio o un tierno susurro. Cualquier tono es un fastidio si nos arranca de los cálidos brazos de Morfeo en el momento más inoportuno.

El despertador-vibrador (Youtube)

El despertador-vibrador (Youtube)

Esta tortura diaria se va a convertir en placentera, al menos para las mujeres, ya que un tipo llamado Tony Maggs ha creado el despertador perfecto: un vibrador programable que conseguirá que las féminas digan «¡buenos días!» con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque parece una pequeña espátula, ‘Little Rooster‘ (así se llama este ‘gallo electrónico’) cuenta con 30 niveles de presión y vibración, para que sea cuál sea la necesidad de la propietaria «quede totalmente satisfecha«. El señor Maggs no duda que es el despertador definitivo ya que borrará de un plumazo la cara de vinagre de algunas a primera hora de la mañana. Lee el resto de la entrada »

Llaman a los artificieros para desactivar un vibrador en una oficina de correos

Si me seguís en Facebook, sabréis que antes de publicar este post tuve dudas. No sabía si sacar este tema u otro que veréis probablemente en el recopilatorio del domingo. Finalmente, merced a la democracia feisbuquera, entre todos elegimos éste. Os cuento.

Estaba un señor ruso en su oficina postal de Petrozavodsk, en la república de Karelia, tan tranquilo, cuando de repente un ruido extraño brotó desde dentro de una caja (perdón por decir «brotó», de repente me puse poético). El señor, hasta ese momento tranquilo, empieza a preocuparse. «¿Qué demonios será ese ruido?». Lee el resto de la entrada »

(Fotos: HammyTV – YOUTUBE)

16 comentarios

  1. Dice ser pim-pam-pum

    Que tipo más imbécil. La novia mirando para atrás a cada momento para decirle que parara y si llegan a tener un accidente, para eso basta una milésima de segundo. Y ella es tontuna también por prestarse a la bromita y encima salir en las redes.

    13 febrero 2017 | 11:56

  2. Dice ser Relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor

    Medias con vibrador??? Hay que joderse con el nivel de ingles…..

    13 febrero 2017 | 11:59

  3. Dice ser Es una broma

    Si le da gusto y encima se ríen. Cojonudo entonces.

    13 febrero 2017 | 12:02

  4. Dice ser JA JA

    Si llegan a tener un accidente por la bromita, ya verás qué gracia.

    13 febrero 2017 | 13:41

  5. Dice ser Mohamed

    Pedazo hembra reproductora!

    No podéis pedir que además sea lista xD

    13 febrero 2017 | 14:01

  6. Dice ser elmolino

    Vibrating Panty = ¿Medias con vibrador? jajajajaaaa

    13 febrero 2017 | 15:27

  7. Dice ser yotube un orgasmo y masusté ahora q hago?

    Youtube censura esto… para mayores… Excelente plataforma de…. de gentes… de nuestros titititiempos…

    13 febrero 2017 | 15:50

  8. Dice ser el sexo no es tan malo como lo pintan ni emborronan

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/francia-permitira-peliculas-menores-anos-sexo-explicito-5796604

    Els exo debería mirarse como algo natural, sin tanta censura atroz, sin tanta visión antinatura del ser humano, de la propia naturaleza. Educación, libertad, conocimiento y no represión, ni censura, ni temor hacia algo tan de siempre.

    13 febrero 2017 | 16:03

  9. Dice ser Luisa

    Una vez me lo hicieron a mi y tuve que parar, es imposible conducir asi…y la que lo haga es una inconsciente

    13 febrero 2017 | 16:06

  10. Dice ser Zozobra

    Nº 8, totalmente de acuerdo con que el sexo es algo natural. Pero la bromita de los wibols pudo salirle muy cara.
    ¿Por qué no se puso él un consolador en el culo y le dejó el mando a distancia a su novia? Tan «guays» que son estos tontunos que se mofan del semejante…

    13 febrero 2017 | 16:07

  11. Dice ser Cid__owneador

    Encima crucificáis al hombre, como si la culpa fuese solo suya. ¿Acaso no veis que es una pareja que vive de hacer el subnormal y es algo completamente pactado y montado?, mas culpa tendrá la guarra de la novia con eso puesto mientras conduce, sea para un montaje o para lo que quiera.

    13 febrero 2017 | 16:40

  12. Dice ser Ruben

    Que gilipollas. Ahora se choca con alguien y mata al otro conductor por la gracia de un capullo youtuber. Cosas así deberían condenarse con cárcel.

    13 febrero 2017 | 16:54

  13. Dice ser Robersint

    El único problema q tendría este vídeo si hubiera sido grabado n España seria la multa de la DGT.
    Los q protestais de los YouTubers lo tenéis fácil no veáis más de esos vídeos igual que no veis ni al mendigo de la esquina xq no os da la gana

    13 febrero 2017 | 18:40

  14. Dice ser en un coche y conduciendo no, porfa, que no

    Mientras se conduce no se puede hace reso. Pone en peligro al resto de conductores o viandantes y a sí mismos. La chica que conduce no está en condiciones de mantener toda la atención al volante.
    El código de circulación creo que prohibe masturbarse mientras se conduce o realizar alguna otra tarea que despiste los sentidos de una manera tal. Y apudieron hacer la broma preparada o no de publicidad en una fista en el campo tiumbados en la pradera mientras comían tortilla y vacilar con que eran hormigas y luego abejas. Pero poner en riesgo la vida por accidente, que no lols..

    13 febrero 2017 | 19:16

  15. Dice ser Uno ahi

    Es decir ponen un video de humor y ustedes solo pensais en el accidente que pudo ser? estais muy mal, es decir tranquilos, disfrutad del video reiros, se puede pensar en que podria pasar un accidente, pero relajaos que sois unos catastrofistas, menos mal que los españoles somos los más felices, no quiero vernos siendo los mas amargados…

    14 febrero 2017 | 7:26

  16. Conducir y vibradores…mala combinación, aunque eso sí en este caso la distracción no te la multan sobre todo si el vibrador es silencioso. Al volante mejor no vibrar, que se nos puede olvidar frenar.

    16 febrero 2017 | 21:43

Los comentarios están cerrados.