Prohíben a una pasajera viajar en avión por llevar unos «short diminutos»

Maggie_McMuffin_short

La tripulación de la compañía JetBlue no permitió subirse a uno de sus aparatos a la artista Maggie McMuffin hasta que no se pusiera unos pantalones que cubrieran los diminutos short que vestía. De no hacerlo, la joven se hubiera quedado tirada. O-O

Esta artista de burlesque viajaba camino de Seattle (EE UU), cuando en la conexión entre vuelos una de las azafatas le comentó, al subir al siguiente avión, que su vestimenta no era apropiada, y que debía ponerse algo que cubriera sus piernas. ¡¡¡Ni que estuviera entrando en una mezquita!!!

Según recoge el diario Metro, en su equipaje de mano McMuffin no llevaba ninguna prenda para tapar su cuerpo y su maleta ya estaba facturada en la bodega del avión. Así que a la chica no le quedó más remedio que acudir a una de las tiendas del aeropuerto para comprar un pantalón.

Como no quería gastarse mucho dinero y estaba muy afectada por el trato recibido, la joven compró un pijama (como protesta). Con el nuevo look la tripulación sí le permitió subir a bordo. Pero era tal el cabreo que llevaba, que la cosa no quedó ahí.

Al llegar a su destino, McMuffin se despachó a sus anchas en las redes sociales sobre las malas formas que había usado la tripulación al dirigirse a ella. Fue tal el revuelo que causó, que la compañía no tuvo más remedio que pedir una disculpa y reembolsar el coste total del billete.

¿Os parecen inadecuados los shorts? Para gustos, los colores.

PD1. McMuffin puede juntarse con la muchacha que hace unos días tuvo que cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes.

(Foto: Molly McIsaac – FACEBOOK)

25 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Es que no lo pillo: ¿dónde están los shorts? porque yo en la foto directamente lo que veo son unas BRAGAS de rayas.

    01 junio 2016 | 12:10

  2. Dice ser Musta

    Eso y entrar en bragas es lo mismo…

    01 junio 2016 | 12:27

  3. Dice ser Siempre

    Como no, cerdas defendiendo a una cerda. Si fuera un hombre, no abria comentarios de mujeres feminazis.

    Os gusta mucho enseñar carne y luego os quejais de que os miren, aunque os gusta calentar y esto es un hecho. Dejar de ser retrasadas, y ponerse a estudiar, que para eso se os a dado libertad.

    01 junio 2016 | 12:38

  4. Dice ser Pedro

    Vamos por partes , primero vale que tenemos que ser abiertos bla bla bla una persona puede ir como casi quiera , pero estamos entrando en una dinamica que dentro de nada se ira para ir por la calle en tanga y joder un poco de cabeza , como hombre yo encantado no voy a mentir , pero por etica hay sitios que hay que ir un poco decente , ni mucho ni poco .

    01 junio 2016 | 12:40

  5. Dice ser acerswap

    Yo no la habria dejado, pero por otra razon distinta. Parecen unos pantalones muy apretados, que pueden causar problemas de circulacion. Si a eso le sumamos la diferencia de presion puede causarle trombos y repercutir economicamente y en la imagen de la compañia.

    01 junio 2016 | 12:59

  6. Dice ser marisa

    otra niñata de mierda que para vivir se dedica a provocar y dar la nota, pero no tienen ninguna educacion ni respeto ni clase esta generacion «alfa» que va a terminar en «omega» de una patada en el culo……vaya decepcion tanto estudio pagado y tanta uni y tanto viajar para que salgan esta chusma niñata que aparte de dar lecciones de como inventar la polvora ni sabe ni donde tiene el culo.
    Ojala los ciudadnos sepamos ponerlos en su sitio y no permitir que nos manipulen con sus marketing y nos hundan del todo con sus revoluciones de mochila.

    01 junio 2016 | 13:16

  7. Dice ser Alcachofa

    La proxima vez que vaya en tanga y ya está !!

    01 junio 2016 | 13:34

  8. Dice ser Pepe

    Por mí que vayan como quieran… eso sí, después que no me llamen cerdo o pervertido por quedarme bizco mirando camel-toes, escotes o tangas… tú enseñas? yo miro, te guste o no…

    01 junio 2016 | 13:43

  9. Dice ser Antonio

    La verdad es que el modelito es absolutamente horroroso, pero no es como para prohibir entrar a un avión a nadie. Seguro que a las moras que van con burka no les ponen ninguna pega, y eso sí que, además de horrible, es machista y peligroso.

    01 junio 2016 | 14:52

  10. Dice ser alguien normal..

    tengo calzoncillos de slip más largos.

    01 junio 2016 | 15:25

  11. Dice ser ARC

    Eso y el siguiente que se siente a comerse el sudor los y los flujos vaginales de la princesita.

    01 junio 2016 | 15:53

  12. Dice ser Margen derecho

    Y yo que no lo veo mal…

    No veo mal que valla como quiera por la calle. pero en un recinto cerrado, propiedad de una empresa, dicha empresa impone las normas de vestimenta y conducta que le plazca (estilo, «no se puede entrar con zapatillas de deporte a mi discoteca, sin corbata a mi restaurante, etc.»). Que se queje lo que quiera, también esta en su derecho de expresar con libertad lo que quiera sin ofender a nadie.

    En este caso, me parece muy correcto que, por higiene, que no permitan a la gente (hombre o mujer) pasar horas sentad@ en un asiento de una tapiceria de desconocida procedencia, calidad y limpieza, en ropa interior, para evitar que le pegues a alguien algo o que se te pegue a ti algo.

    Pero cada cual en su casa, que haga lo que quiera.

    01 junio 2016 | 16:01

  13. Dice ser joseluis123123

    el avion es un transporte publico y un pasajero que se pone al lado no tiene porque tener a una calientapollas en el asiento de al lado como tampoco el tipico señor ya entrado en años con las piernas peludas que se te sienta al lado y desprende tufo a sudor todo el viaje.
    la gente debe de guardar un cierto decoro, el avion no es una mezquita pero tampoco es un burdel ni un local de encuentros gay, es un transporte donde van familias, ejecutivos ,etc, que no tienen porque ver la mierda de chusma que a veces incluso entra ya borracha al avion.

    01 junio 2016 | 16:38

  14. Dice ser keiko

    piyama en protesta’? QUE ASTUTA LA NIÑA ..RIDICULA me parece que la linea hizo lo correcto parece pantaleta no pantalon corto.gente que si es artista no confia en su talento …no necesita hacer esas cosas para llamar la atencion ,los demas pasajeros no tienen porque tener una persona de esa mentalidad al lado ni ver cosas que no quieren ver en un sitio como ese ,hay lugares y situaciones ,,es un viaje en avion no una playita cualquiera ,,vulgarota es lo que es ..enhorabuena por la compañia de aviacion s tener clase ..y considerar los demas pasajeros .y si no le gusto a la niñata viaje en su avion privado y punto que se despacho en las redes sociales? una manera de hacer catarsis ..y los conocidos que la tengan en cuenta para aclararle que iba en un avion no en otro sitio otra situacion como la que despidieron porque no queria usar tacones razones sobran para que se vaya ..el rglamento es reglamento no esta a nuestro capricho siempre y cuando no vulnere nuestras derechos ,costumbres y las reglas de las compañias o trabajos y sitios donde vamos

    01 junio 2016 | 18:37

  15. Dice ser Hablar bien coño

    ¿SHORTS? hasta los huevos de importar palabras absurdas, me parece bien que se use cuando no existe en castellano pero por unos idiotas de diseñadores endiosados que le cambian el nombre para que mole mas pues noooo.
    Pantalon Corto , tapa coños si es muy corto, cinturón ancho….

    01 junio 2016 | 19:25

  16. Dice ser Laertes

    Si hubiera ido con chador, e incluso posiblemente con burka la hubieran dejado subir, pero por ir con pantalones en su opinión demasiado cortos no la dejarían subri.
    ¿De verdad hemos vuelto a la era de la inquisición y no lo sabíamos?
    DIMISIÓN DEL RESPONSABLE DE ESTE DESPROPOSITO YA

    01 junio 2016 | 19:37

  17. Dice ser Luis

    Hace un año volé de Madrid a Canarias y la de al lado mía iba en chanclas. Cual fue mi sorpresa que en mitad del vuelo empezó a hurgarse entre los dedos de los pies como si tal cosa. Fue repugnante. Creo que es necesario un mínimo decoro en los viajes de este tipo. Sino parece que vamos en un camión de cerdos.

    01 junio 2016 | 21:22

  18. Dice ser ezquisofrenico

    Algún jefe de seguridad o médico que explique las razones por las cuales no se puede abordar con ese tipo de vestimenta. Si hay razones MEDICAS y de SEGURIDAD.
    No es machismo ni por Era de la inquisición ni q ocho cuartos
    Además por sentido de la Decencia (cada quien puede usar lo q le dé su desgraciada gana, pero recuerden HAY UN LIMITE Para TODO, USEN Su Sentido COMUN)
    También es por su bienestar físico y moral, porque puede haber quienes la hagan sentir incomoda al quedarse viéndole y esas situaciones no son buenas para la reputación de cualquier negocio y repito, conformidad de ella.
    Además a quienes dicen de las burkas, pues no frieguen, debe haber una revisión, además no creo q sea Buena idea ir de musulmán todo tapado en un aeropuerto, a menos que quieras ser tacleado (en el mejor de los casos)
    Ya dejen de ser delicados y ver opresion moral y machismo en todos lados.
    aver intenten ir a un restaurante 5 estrellas en viquini topless y chanclas aver si no los echan, e intenten demander por que no los dejaron entrar al no cumplir sus normas de vestimenta.

    01 junio 2016 | 22:24

  19. Dice ser Realidad

    Me imagino yo ahi con mis piernas peludas marcando mis huevos gordos y a ver si me dejaban subir y luego la gente se indignaba igual o les producia repulsion.

    01 junio 2016 | 22:29

  20. Dice ser lek

    el braga short mira que es feo y vale que cada cosa en su lugar, sí, como cuando el vecino de asiento en un vuelo de doce horas se descalza con sus quesos al aire y siempre me pregunto por qué copones tengo que ver y oler un pie desconocido y sudoroso.
    a veces hay churretes pringosos en los asientos porque pasa como le pasó a un viajero que volaba en agosto a canarias.
    se rebozó en parte del batido de plátano y chocolate que derramó sobre su cabeza juanito, el niño que iba sentado detrás de él y al cambiarse de sitio y medio limpiarse, fueron dejando huella para el próximo.
    juanito huellas de sus cinco dedos donde pilló, huellas en el suelo, en la cara de su madre, el señor de murcia que iba a canarias, tenía las perneras del pantalón tiesas, la bragueta sospechosa y los asientos 16 a, 16 b 16 c, y 17 b y c. eran un parque temático y por mucho que limpiaron, el resto de pringue se lo iban rifando faldas, pantalones, piernas, suelas, calcetines y pies al aire. los lavabos maravillosos, fueron de gran ayuda.
    los cubreasientos con olor a cabeza sin domesticar, que sólo cambian en navidad, no están mal tampoco. te apoyas y tienes que desapoyarte para ventilar el olor a nuca de cuatromil quinientos pasajeros de los cuales ese día a quinientos se les ocurrió lavarse la cabeza.
    esto son un par de piernas de mujer pegadas a una braga de estampado marinero, que se ve que no iba a alaska. no se las ve peludas, ni con trazos de salsa de hamburguesa, ni siquiera celulíticas. blancas eso sí. no creo que sean más antihigiénicas que un pantalón restregado por mil asientos, se las puede refrescar con agua. huelen a nada o a gel o crema. la verdad es que huelen menos que una axila enamorada de puente aereo
    no se le ven pelos de las ingles, seguro se depila. como mi primo mauricio la espalda , que tiene el mato grosso a cuestas el hombre. en los ascensores no le dejan entrar sin camisa.
    la hermana de juanito que tiene cinco meses, se ha hecho caca y su mamá abre el pañal en el momento que traen el carrito de la comida. pero qué quieres es natural, son bebés.
    y nosotros presuntamente adultos.

    excusas de higiene, ninguna, de moral doblada y dependiendo el país, todas.

    algunos comentarios son para consulta médica.
    .

    01 junio 2016 | 23:08

  21. Dice ser Juan

    Shorts, look… Por favor, escriban español y déjense de anglicismos, que ya dan asco.

    02 junio 2016 | 0:10

  22. Dice ser Sebas191

    Le hacía la competencia a las azafatas…

    02 junio 2016 | 0:25

  23. Dice ser Calixto

    Estoy de acuerdo con la compañia.
    Es de mal gusto y antihigienico que te toque en el asiento contiguo esta Sra con esas dominutad y horrorosas bragas.
    Mis calzoncillos son mas grandes y mas bonitos y no se me ocurre pretender volar solo con ellos.
    ! Falta sentido comun y verguenza ¡

    02 junio 2016 | 8:20

  24. Más asqueroso es tomar un avion en chanclas y la mayoría de machirulos aquí probablemente lo hacéis. En fin, otro ejemplo de fundamentalismo anti mujer, nada nuevo…

    02 junio 2016 | 8:59

  25. Dice ser agenda69

    Que todos los problemas fueran como este.

    15 junio 2016 | 1:52

Los comentarios están cerrados.