Obligada a ponerse una rebeca en directo por un ‘vestido inapropiado’

libertep

Un brazo como salido de la nada aparece en directo, con un cárdigan en la mano, para sorpresa de la presentadora Liberté Chan, encargada de conducir el espacio del tiempo en el canal KTLA, en Los Ángeles. Le piden que se lo ponga (más bien le obligan) y le ayudan a hacerlo. ¿¿¿???

«¿Por qué? ¿Hace frío?«, pregunta Chan. No, «por algunos e-mails«, le responde una voz (la del presentador del informativo). «¿En serio?», añade la joven, incrédula. Con todo, la chica se coloca la ropa y se lo toma con humor haciendo un chiste y se compara con una bibliotecaria (profesión considera muy recatada en su indumentaria). Haciendo otro guiño televisivo: «¿Pero esto qué es?».

La razón de tapar lo poco que se veía sin ropa del cuerpo de Chan, un mensaje indignado de uno de los televidentes. «Soy un espectador regular de KTLA pero el vestido de Liberté Chan es totalmente inapropiado, parece que se le olvidó en casa tras su cóctel de anoche«, dijo en el perfil de Facebook del informativo.

Si el modelito de Chan le pareció impropio, menos mal que no vio el de la presentadora albanesa de informativos que luce toda su ‘personalidad’ sin pudor alguno. Seguro que le produce un síncope de proporciones faraónicas.

No obstante, tras el revuelo causado en las redes, la periodista ha tenido que aclarar que la cadena no le obligó a ponerse el vestido de noche, simplemente se trató de una broma de sus compañeros.

PD. No es la primera vez que un traje de Chan da problemas. En febrero, otro conjunto hizo simbiosis con el croma y tuvo que pedir prestada una chaqueta para poder ofrecer la previsión meteorológica.

PD1. Y para ‘modelitos atrevidos‘, los de la mexicana Gaby Lozoya. ¿Será su espacio del tiempo el de más audiencia en su cadena?

(Foto: KTLA)

15 comentarios

  1. Dice ser jajajaja

    y jajajajajaja, uy la mejicana por dios, jajajajajaja pero si se lo ve el carné…jajajaja, qué divertido. vaya panda de revienta audiencias.
    importemos por fa.

    17 mayo 2016 | 11:45

  2. Dice ser qué desprecio a la mujer...

    El MACHISMO absoluto.
    La mujer vist como objeto de perversión, de provocación, de caída del santo varón a los infiernos…
    Qué desastre de HUmanidad…. por favor…
    La revolución de la mujer tiene que llegar.

    17 mayo 2016 | 12:03

  3. Dice ser deberían darle patadita en cataplines a algunos..

    Horrible represión, horrible machismo.

    17 mayo 2016 | 12:05

  4. Dice ser cristianos talibán

    Estados unidos es la arabia saudí del cristianismo

    17 mayo 2016 | 12:50

  5. Dice ser para jajaja

    para el jajaja.
    chico está mal pero mal lo que tu ves la raja o este caso las bragas es falda pantalón mira tu la diferencia de tontos como tu.
    señoras el esteriotipo no solo es para mujeres es para hombres también, mira las peliculas o los telediarios.

    17 mayo 2016 | 12:51

  6. Dice ser Me vas a comer tó lo gordo

    Si la invitan a taparse por llevar un vestido inadecuado para presentar un espacio informativo (no está en una cena de gala), entonces es represión machista, si sale con ese vestido. entonces las feministas salen ladrando que si sociedad patriarcal que usa a la mujer como reclamo sexual en un informativo, blabla IDOS A TOMAR POR EL CULO TODAS. Sin acritud 🙂

    17 mayo 2016 | 13:46

  7. Pero no decís que las quejas que recibieron provinieron de la comunidad local de musulmanes.

    17 mayo 2016 | 14:09

  8. Dice ser joseluis123123

    si fuera por las mujeres prohibian por ley que existieran las guapas jajaja, no se que tiene de inapropiado que salga una presentadora vestida con un vestido mas o menos sexy , lo que es inapropiado son las presentadoras estupidas, feas y con un pañuelo palestino que no enseñan ni el cuello y todo para decir idioteces progres, mas vale esta presentadora que petardos como la julia otero o la anita pastor.

    17 mayo 2016 | 15:31

  9. Dice ser Milenianismo

    Me parece a mí que el espectador que se quejó es el profesor de la universidad que comentó lo del escote a la alumna.

    Hacéoslo mirar degeneraos!!!

    17 mayo 2016 | 15:36

  10. Dice ser puritano subnormal

    A poco más y le hacen ponerse un burka

    17 mayo 2016 | 17:32

  11. Dice ser yaya

    muchas veces las cadenas tienen estilistas que les dejan la ropa lista para la semana. Quizás son a ella/os a los que tendrían que decirles algo…

    17 mayo 2016 | 19:50

  12. Dice ser que le ponga la rebeca de bufanda al majadero

    Qué sucia es la pulcra censura.

    18 mayo 2016 | 1:26

  13. Dice ser Ismael

    Que puritanos son para lo que quieren, pero luego venden armas a menores sin control.
    Hay que ser jil….

    18 mayo 2016 | 9:17

  14. Dice ser Anonymous

    Y lo más seguro es que quien se quejó se debe de matar a pajas viendo el telediario. L@s que van de «puritan@s» son l@s más pervertid@s.

    18 mayo 2016 | 15:51

  15. Dice ser Javi

    No sé de qué se sorprende la gente.

    En todas las empresas donde yo he trabajado las mujeres pueden ir en falda, minifalda, camisas de tirantes, con escote, chanclas y tacones. Los hombres, en pantalón largo y zapatos cerrados, o incluso en traje aunque estemos a 40 grados en verano. De esto último nadie se sorprende.

    Parece que está asumido que si a una mujer se le exige lo más mínimo a la hora de vestir, es MACHISMO pero a los hombres sí se les puede exigir. Si ellas pueden ir enseñando las tetas, yo quiero poder ir sin camiseta, o en pantalón corto. Y NO, NO PUEDO.

    Al final, se trata de sentido común. Yo no voy en chandal al trabajo, ni voy sin camiseta. No me parece ni necesario ni apropiado que una mujer enseñe las tetas en el trabajo, como tampoco me parece que lo haga un hombre. Que nadie me venga con las chorradas de la libertad, el machismo y demás, tiene que ver con el SENTIDO COMUN.

    A un funeral no se va en bikini, a una boda no se va desnudo y a trabajar se va vestido de forma adecuada. PUNTO.

    23 mayo 2016 | 19:10

Los comentarios están cerrados.