Perderá la virginidad a los 43 años gracias a un pene biónico

mohammed_abad

Mohammed Abad, un británico que se implantó un pene biónico tras perder el suyo en un accidente cuando era niño, está a punto de dejar de ser virgen a la edad de 43 años con Charlotte Rose, una trabajadora sexual residente en Londres.

En 2012, Mohammed fue sometido a una operación en la que se le implantó una prótesis biónica, que dispone de dos tubos que se inflan al presionar una pequeña bomba con una solución salina que se guarda en sus testículos. De esta forma, se logra una erección satisfactoria.

Abad está muy emocionado ya que se trata de una experiencia por la que ha esperado toda su vida. «Mi pene está funcionando a pleno rendimiento, así que es el momento. No puedo esperar más«, indicó en una entrevista a un medio local.

La dominatrix dispuesta a ayudar.

Una dominatrix dispuesta a ayudar.

La premura de Mr. Bionic Penis viene porque el miembro empezó a funcionar bien a mediados de 2015, y Abad teme que se vuelva a averiar, perdiendo esta oportunidad única en su vida.

Por esta razón, contactó con Rose, que en 2013 ganó un premio como la trabajadora sexual del año, y que conoció la dramática historia de Abad por la prensa. La dominatrix (especializada en sexo sadomasoquista), no cobrará por el servicio porque según ha indicado se siente muy honrada de que Mr. Bionic le haya elegido para algo tan bonito.

«Planeamos tener una cena para que podamos conocernos un poco y luego tendremos dos horas de contacto íntimo«, comentó. Una cita romántica en toda regla.

Pero como todo en la vida, esta historia de ‘superación’ va a tener que esperar por lo menos un par de meses para tener el final deseado, porque el señor Abad tuvo recientemente un accidente de coche en el que se fracturó una pierna y un tobillo. La suerte no está de su lado.

(Fotos: Twitter / captura de Youtube)

17 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    El nivel de «sad» de este artículo alcanza cuotas estratosféricas.

    1) ¿Por qué no un transplante?
    2) ¿Por qué no se le cae la cara de vergüenza?
    3) ¿No pensáis que pasó lo mismo en robocop 3? ¿Mucho amor, mucho «aún te quiero», pero no me vas a poder dar mandanga nunca más?

    xDDD

    11 enero 2016 | 16:36

  2. Dice ser Héctor

    Para lo que uso el mío se lo puedo dejar un tiempo

    11 enero 2016 | 16:36

  3. Dice ser floripondio

    como siga así , ni con 90

    11 enero 2016 | 16:38

  4. Dice ser Sociólogo Astal

    Esa puta me parece un poco travesti pero él con 43 años y con esa cara no tiene mucho donde elegir.

    11 enero 2016 | 16:52

  5. Dice ser MARIA

    Qué puto ejemplo da ese médico con esos kilos encima… madre de dios. Vergüenza porque seguro puede hacer algo por remediarlo y no le da la gana.

    11 enero 2016 | 18:04

  6. Dice ser Charles

    Me alegro por él. Enserio, sin ironía.

    A cualquiera le podría ser una desgracia así, y que la medicina pueda arreglar esos problemas debería ser una alegría para todos.

    11 enero 2016 | 19:57

  7. Dice ser Óscar

    Y tenía que decir que tenía que perder la virginidad con una prostituta? No sólo tendrá el estigma de tullido, sino que además ahora sera tachado de putero.

    11 enero 2016 | 20:08

  8. Dice ser yo

    Pero tu te crees que a ese tio le importa lo que tu u otra persona piensen sobre a quien de folla o deja de follar

    Si el mundo se metiera en sus propios asuntos «ains»

    11 enero 2016 | 21:41

  9. Dice ser Nayra

    Es muy triste que planteéis que la única manera de practicar sexo es tener un pene para penetrar o ser penetrada, muy falocéntrico y heterosexista todo. Pobre Mohamed si tiene también esa visión y se ha negado al sexo 43 años por no tener nada que meter…

    11 enero 2016 | 21:41

  10. Dice ser El Tripode Humano

    Históricamente, en la inmensa mayoría de los casos, cuando surge un nuevo invento (sólo por poner algunos ejemplos: el teléfono, la compudora, las máquinas de coser/escribir/fotos…) en sus primeros prototipos son muy grandes y pesadas y, a medida que evolucionan y se desarrollan las tecnologías, tienden a la miniaturización…

    …Ergo: seguramente, el «bionic dick» del Sr. Mohamed sea un «cacharro» E.N.O.R.M.E, DESPROPORCIONADO Y MONSTRUOSO.

    ¡¡¡Aprovechaos ahora, chic@s, que en unos años el invento no será tan «notable»!!!

    L.O.L XDDD

    11 enero 2016 | 22:11

  11. Dice ser Sociólogo Astal

    En la foto de arriba tiene un aire a Iker Jimenez con bigote despues de una noche loca…o de varias.

    11 enero 2016 | 23:35

  12. Dice ser Yolanda Gallardo Barrero

    43 AÑOS DE CONSUELO ALTERNATIVO
    .
    …Enhorabuena, amigo Becario, por su blog, uno de los más visitados de 20MINUTOS. Su valor antropológico es excepcional, insuperable, único. Se lo dice sinceramente una estudiante de 4º de filosofía (Univ. de Valencia). Gracias a historias como la de Mohammed, podemos reflexionar sobre la existencia del ser humano, el conocimiento, la verdad, la sexualidad, el pensamiento, la moral y el amor. No se equivocaba Gabriel García Márquez cuando afirmó que “La historia verdadera del más pequeño hombre es capaz de interesar al mundo entero.”
    .
    …En este caso, la historia del señor Abad está llena de incógnitas. Por ejemplo, ¿cómo pudo un niño de 6 años perder su miembro viril en un accidente de coche? O más extraño. ¿Cómo un hombre de 43 años no ha estado nunca con una mujer, pese a no tener pene? ¿Es que acaso la penetración es lo único que existe en unas relaciones sexuales? Claro que aquí, ya estamos dando por sentamos que este señor no es un homosexual esporádico o no ha tenido masturbaciones anales, bajo prescripción médica.
    .
    …No sería el primer caso. Políticos, ex directores de periódicos, artistas, recurrieron en su día a la masturbación anal por diversos motivos (tener una esposa poco apetecible, el morbo de probar experiencias nuevas, el excesivo tiempo libre) e hicieron bien. En los hombres la masturbación anal resulta especialmente deliciosa, ya que con los dedos pueden llegar a tocarse la próstata, que está llena de terminaciones nerviosas. Y usted dirá ‘¿qué sabrá esta niñata de eso, con la vida que yo tengo recorrida?’ Pues sí, tiene razón. Mejor dejarlo ahí.
    .
    …Otra incógnita es la del tamaño. Según el Daily News, a Mohammed Abad le implantaron un pene de 8 pulgadas de largo. Claro, aquí la primera pregunta es: ¿y cuánto mide una pulgada? Pues depende del país. Concretamente, en Gran Bretaña, la pulgada está a 25’4 milímetros. Esto significa que debemos multiplicar 25’4 mm por el nº de pulgadas de carne de codo implantado, que es 8. Hágalo, amigo Becario. Hágalo, por favor, para que todos podamos salir de dudas y enterarnos de las medidas de Mohammed. Porque yo, después de recurrir a la calculadora del Window, no he sabido pasar el resultado final a centímetros.
    .
    …Luego está el tema del mecanismo. Lo veo un poco arcaico. Si no he entendido mal, su pene (el de Mohammed, se entiende) se va endureciendo a medida que se presiona una pequeña bomba situada en los testículos. Lo cual quiere decir que sus pelotas son como la perilla de uno de esos chismes que mide la presión arterial. Hablamos de erecciones michelín. Muy mal. De ahí que el señor Abad se haya sentido un poco contrariado y haya preferido volver a sus hábitos de toda la vida: el consuelo anal.
    .
    …¿O es que no le resulta extraño que haya escogido a una sadomasoquista y que el día D se fracturase una pierna y un tobillo? Quería pasividad. Además lo delatan sus ojeras. Pasa por las noches mucho tiempo en vela utilizando los dedos pulgares. Fíjese si no, en el vídeo de post, con qué alegría nos los muestra. Es el lenguaje no verbal. Otro signo inconsciente se encuentra en la solapa de su chaqueta. Esa flor roja o amapola tiene la forma de la bandera del Japón. No le digo más. Usted mismo.

    11 enero 2016 | 23:59

  13. Dice ser Gael

    Por lo menos, follará gratis :3!!!

    12 enero 2016 | 3:23

  14. Dice ser El_Soberano

    El tufillo feminazi me espanta a seis manzanas. *Suspiro*, bueno, vamos a intentarlo.

    A ver, @Nayra, bonita. Creo que no te has enterado muy bien de cómo funciona la sexualidad masculina. A diferencia de la femenina, un hombre necesita una erección y la posibilidad de eyacular para sentirse realizado sexualmente. Habrá hombres que no, pero más del 90% te dirán que sí.

    Perder el pene es para un hombre lo que para una mujer que le extirpen la vagina y la matriz. ¿Tú te excitarías sexualmente si no tuvieras órganos capacitados para ello? ¿Te pondrías a practicar sexo oral (me da igual tu orientación sexual) sin poder recibirlo, ni sentir placer?

    ¿Podrías contemplar la Mona Lisa sin ojos?

    Lo que has soltado es absurdo. Igual de absurdo que que este pobre diablo se ponga a follar si su prótesis biónica no le permite tener un orgasmo (que, repito, no es igual en mujeres que en hombres) sin sentir placer.

    12 enero 2016 | 8:45

  15. Dice ser goyo

    Me inunda una duda: Después de 43 años sin tener sexo, la cantidad de semen que va a echar el hombre va a ser descomunal, no? Que se prepare la amiga que hoy le pintan toda su casa… 😀

    12 enero 2016 | 10:14

  16. Dice ser El_Soberano

    @goyo

    No, probablemente no eche nada. ¿Te imaginas lo que pasaría con un ojo si lo tuvieras 33 años cerrado?

    Pues eso.

    12 enero 2016 | 10:49

  17. Dice ser sinvivirenmi

    y luego tendremos dos horas de contacto íntimo“,

    con una de plástico, así cualquiera.

    12 enero 2016 | 12:34

Los comentarios están cerrados.