Utiliza la misma bolsa de supermercado desde… ¡¡¡1981!!!

bag_1981

Ahora que está tan de actualidad el ecologismo por la cumbre del clima de París, los líderes mundiales podrían tomar nota de Martin McCaskie, un jubilado británico que es un verdadero protector del medio ambiente. Este caballero ha usado la misma bolsa de plástico del supermercado para hacer compras desde… ¡¡¡el año 1981!!! O-O

Hace unos días, Martin ‘Mr. Bag’ sacó su preciada bolsa (utilizada más de 2.000 veces. ¡Lleva la cuenta!) en la casa de su hija Helen, donde todos se sorprendieron al verla. La hija subió la imagen de la misma en Facebook, y se volvió en pocas horas un fenómeno viral en Reino Unido.

"Más valiosa que el oro"

«Más valiosa que el oro»

«Ni siquiera recuerdo de qué tienda es, pero me ha sido muy útil. Siempre la tengo en mi bolsillo por si alguna vez la necesito. No se pueden poner cosas muy pesadas, pero va bien para pequeñas compras de supermercado«, comentó Martin en una entrevista a un medio local.

«Supongo que soy un coleccionista más que un ecologista, porque guardo muchas. Pero esta, sin duda, es la más antigua de todas y la que más aprecio«, añadió.

Y no es para menos, porque el ‘valioso’ trozo de plástico con asas ha sido testigo de cinco primeros ministros británicos, seis presidentes estadounidenses, tres papas y… ¡¡¡una sola reina!!! ¿Superará el reto de sobrevivir a la octogenaria monarca británica? 😉

(Foto: captura de Facebook – Flickr)

10 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    La calidad de esa bolsa es buenísima.

    14 diciembre 2015 | 14:36

  2. Dice ser whatever

    Una bolsa de Tesco (supermercado inglés) y no sabe de qué tienda es??

    14 diciembre 2015 | 15:27

  3. Dice ser cyphero

    No me creo que la haya usado 2000 veces (dudo que la haya usado).

    14 diciembre 2015 | 18:02

  4. Dice ser mirto

    Imposible que supere a la reina, pues es de de yeso, como pintada en la pared, es perenne, como las pinturas rupestres, está pegada ya al sofá.

    14 diciembre 2015 | 18:18

  5. Dice ser Jose Alberto

    Se ve en muy buen estado para haberla usado tantas veces.
    La calidad de las bolsas españolas no sirven ni para un solo uso ¡¡
    Por otra parte ¡¡
    Menudo negocio tienen Los Supermercados con el invento de la bolsa ecologica ¡¡¡
    Antes la regalaban y le haciamos publicidad a cambio.
    Ahora se la pagamos y le seguimos haciendo publicidad , solo que gratis ¡¡¡

    14 diciembre 2015 | 18:19

  6. Dice ser floripondio

    la bolsa eterna

    14 diciembre 2015 | 23:23

  7. Dice ser juan

    eso es ahorrar , y lo de mas son tonterias ………………………………………………………………………………………………………….

    14 diciembre 2015 | 23:43

  8. Dice ser antaresmj

    Igual que las de «fécula de tubérculo» de Carrefour, que se rompen con mirarlas. Son tan «biodegradables» que sales de la linea de caja y ya se han deshecho.

    Por muy buena que sea la bolsa del artículo, es díficil creer que la haya usado tanto. si la lleva en el bolsillo, obviamente la llevara doblada. Es muy raro que los pliegues no han dejado marca ni en la bolsa ni en la pintura, que es aun más raro que ni siquiera haya saltado.

    15 diciembre 2015 | 7:42

  9. Dice ser asd

    Soy un critico empedernido de la obsolescencia programada y me encantan estas noticias…pero esta no me la trago..fake en toda regla aprovechando la cumbre del cambio climatico.

    Por otra parte… el dia que el estado garantice unos derechos basicos (o se cumplan los que se garantizan ahora mismo) en lugar de seguir privatizando, vendiendo nuestra alma al diablo como lleva haciendo el poder politico en españa hace años, entonces nos daremos cuenta de que lo importante no es generar dinero sino GENERAR RIQUEZA y la seguridad social es riqueza, el tener un agua, electricidad, vivienda…accesible para todos es riqueza. Y si…que nuestras empresas creen bolsas, bombillas y todo tipo de productos sin una obsolescencia programada, ESO ES RIQUEZA, pero es una riqueza que nunca podremos obtener dentro de un capitalismo tan liberal como en el que vivimos…es necesaria la empresa publica y el termino medio como virtud (ovidaos del enfrentamiento capitalismo-comunismo…tiene que haber un equilibrio entre empresa publica y privada, una de las principales diferencias de estos sistemas)
    Dedicado a toda la gente de derechas que alaba la sanidad publica mientras ensalza la privatizacion como algo maravilloso…¿no os dais cuenta de vuestra contradiccion? ¿como seria hoy españa si telefonica, endesa, gas natural y repsol fueran nuestras? Pero no…mejor dejemos a las empresas mas grandes y que manejan recursos casi imprescindibles hoy en dia en manos privadas, para que puedan influir en politica gracias a su poder y quedemos a su merced mientras nos recortan libertades tan basicas como puede ser el derecho a poner unas placas solares y generar electricidad propia

    15 diciembre 2015 | 10:51

  10. Dice ser Amateur

    Me parece que esto deberíamos hacer todos ya que las bolsas de platico que nos dan en el supermercado van a parar directo a los mares y océanos y son altamente contaminantes.

    16 diciembre 2015 | 5:25

Los comentarios están cerrados.