La forma más difícil de tocarse las tetas

china_sopresaChinos y coreanos del sur no paran de innovar en sus programas de televisión para lograr la máxima audiencia. Y como ya se sabe «tiran más dos tetas que dos carretas«, sino que se lo digan al magnate albanés de los medios de comunicación que muestra a sus presentadoras enseñando en directo más de lo preciso, han retado a l@s espectador@s a que se toquen el busto de la manera más complicada posible.

El objetivo es muy sencillo: llegar con las manos a acariciarse los pechos rodeando la espalda con sus brazos. O-o ¿Buscan un especie de contorsionista? Una vuelta de tuerca al Belly Button Challenge, el desafío de tocarse el ombligo pasando la mano por detrás.

Lo que está claro es que han conseguido su objetivo porque el reto ha atraído más de 54 millones de visitas y ha tenido 39.000 comentarios en una página promocional en la red social china Weibo. Un día más, no doy crédito.

PD. Y como seguro que echabais en falta algún ejemplo de presentadora albanesa. Para muestra, este vídeo.

PD1. Pido disculpas a la audiencia por no saber diferenciar el coreano del chino. Y en cuanto a los números, mejor ni hablar. «Dar cera, pulir cera«.

(Foto: captura de Youtube)

4 comentarios

  1. Dice ser Madrilenius

    A ver si aprendemos a diferenciar países, eso es corea del sur. No se hablar ni leer coreano, pero los idiogramas son muy característicos

    12 diciembre 2015 | 10:57

  2. Dice ser zhou

    es raro poruqe me parece un programa coreano

    12 diciembre 2015 | 12:15

  3. La verdad es que ya no saben lo que inventar.

    12 diciembre 2015 | 13:36

  4. Dice ser Fran

    ¿54 mil millones? Joder con el becario… no solo no sabe diferenciar China de Corea, sino que no sabe ni siquiera contar. Weibo es una red social china, y el reto de hacer algo similar a lo del vídeo sí es en China… pero el vídeo no es chino, joder. Mira que no saber diferenciar los caracteres coreanos.

    12 diciembre 2015 | 14:14

Los comentarios están cerrados.