Esta pistola no dispara, ¡¡¡vomita balas!!!

pistolap

No me gustan nada las armas, pero al ver este vídeo me he quedado impactado y muy frío al ver la potencia de fuego de esta pistola que podría haber diseñado el mismísimo diablo.

Este ingenio automático, no voy a decir el modelo (ver el vídeo), tiene la capacidad de disparar, más bien diría vomitar (por la velocidad), ¡¡¡1.200 balas por minuto!!! O-O

Cuando uno se quiere dar cuenta, el que empuña la pistola ya ha cambiado el segundo cargador. Y en un parpadeo, ya va por el cuarto. Este artefacto no tira balas, se las come.

PD. Me puedo imaginar en el estado en el que queda la diana a la que está disparando. Como un colador es poco. Observad la cara del hombre del fondo al escuchar semejante estruendo, es todo un poema. 😉

PD1. Al ver las imágenes, me ha venido a la cabeza la película Waterworld. Los seguidores de esta aventura postapocalíptica sabréis a que escena me refiero.

(Foto: captura de Youtube)

14 comentarios

  1. Dice ser Jt+

    No soy experto en armas pero el hombre del video dice claramente «four hundred rounds a minute», lo que es 3 veces menos disparos de lo que dice el artículo, me equivoco?

    05 noviembre 2015 | 12:28

  2. Dice ser Alberto

    He visto bastantes pistolas mas rápidas.

    Un saludo!

    05 noviembre 2015 | 12:57

  3. Dice ser Paladin

    Jt+

    Son 1200 round per minute. El lo que dice al principio son las especificaciones originales del arma, parece que tiene un adaptador para lograr esos 1200.
    Para que tengas una idea, un rifle de combate como el conocido AK-47 solo tiene unos 600.

    05 noviembre 2015 | 15:10

  4. Dice ser Casandra

    El problema de esa cadencia de disparo es que el soldado o el policía tendría que llevar 200 kilos de balas encima para alimentar esa voracidad

    05 noviembre 2015 | 16:29

  5. Dice ser Casandra

    Demonstração de poder de fogo da Pistola GLOCK..

    Publicado el 13 may. 2012

    O poder de fogo de uma pistola GLOCK.
    Categoría
    Noticias y política
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar

    05 noviembre 2015 | 16:35

  6. Dice ser Carlos

    Lo que no pone el video es la efectividad del arma, es decir, la precisión. Todo apunta a que ha de usarse para el corto alcance. Parece una amatrelladora de bolsillo, pero repito, si es de corto alcance y en sitios cerrados, tiene, a mi entender, poca efectividad.

    05 noviembre 2015 | 16:43

  7. Dice ser matusalen

    Ay dios! quien la pillara, que maravilla de la creación humana.

    05 noviembre 2015 | 18:25

  8. Dice ser Deepy

    Respecto a la cadencia de tiro, he oido disparar bastantes armas reales como para saber que si, efectívamente rondará los 1200 disparos por minuto.

    Los fusiles de asalto tipo AK47 suelen tener ratios más bajos debido a que el cartucho es mayor, por lo que el cerrojo tiene que recorrer mayor distancia hacia atrás y tarda más en introducir uno nuevo en la recámara. Normalmente rondan entre las 500 y las 700 rpm. Hay honrosas excepciones, como el MG42 de la segunda guerra mundial, que usando un cartucho largo, tenía una cadencia de tiro de entre 1200 y 1800 rpm, pero técnicamente es una ametralladora ligera… eso si, daba pánico a los aliados…

    En los subfusiles y especialmente las pistolas ametralladoras, el recorrido es mucho menor debido, entre otras cosas, el tamaño del cartucho. Eso hace que la alimentación funcione mucho más rápida. En este tipo de armas, eso suele ser un problema, ya que al ser compactas no tienen una gran capacidad de almacenamiento y al ser pequeñas, no tienen mucho espacio donde agarrarse y se descontrolan con facilidad.

    05 noviembre 2015 | 21:00

  9. Dice ser Deepy

    Si quereis acojonaros de verdad, buscar una M-134. Cadencia de 3000 a 6000 disparos por minuto.

    05 noviembre 2015 | 21:01

  10. Dice ser Casandra

    Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II

    El Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II es un avión de ataque a tierra monoplaza, birreactor y de ala recta, desarrollado en Estados Unidos por la compañía Fairchild-Republic a principios de los años 1970. Fue diseñado a petición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para proporcionar apoyo aéreo cercano (CAS) a las tropas terrestres mediante el ataque a carros de combate, vehículos blindados y otros objetivos terrestres con una capacidad limitada de interdicción aérea. Es el primer avión de la USAF diseñado exclusivamente para misiones CAS

    Sistemas de armas[editar]
    Cañón de 30 mm GAU-8

    General Electric GAU-8/A Avenger.

    Boca del cañón en el morro del A-10.

    Sistema de alimentación del GAU-8.

    Aunque el A-10 puede portar un gran carga lanzable externa, su arma principal integrada es el cañón rotativo GAU-8/A Avenger, con siete cañones de calibre 30 mm.56 Esta arma, uno de los cañones automáticos más potentes de los que se hayan montado en una aeronave, puede disparar grandes proyectiles de tipo alto explosivo o perforante de blindaje de uranio empobrecido. En el diseño original, el piloto podía cambiar entre dos cadencias de disparo: 2.100 o 4.200 disparos por minuto;57 pero esto se cambió a una cadencia de tiro fija de 3.900 disparos por minuto.58 El cañón tarda en torno a medio segundo en alcanzar la velocidad máxima, realizando 50 disparos durante el primer segundo y entre 65 y 70 a partir de entonces. Además, se trata de un arma precisa, capaz de situar el 80% de sus disparos dentro de un círculo de 12,4 metros desde una distancia de 1.220 metros (4.000 pies) mientras está en vuelo.59 El GAU-8 está optimizado para funcionar con la inclinación creada desde 1.220 m con el A-10 en un picado de 30 grados.

    El fuselaje del avión está construido en torno al cañón.61 Por ejemplo, el tren delantero está desplazado a la derecha del avión para hacerle sitio al cañón rotativo; éste está desplazado unos centímetros al lado contrario, de manera que la boca del cañón por la que salen los proyectiles, que es la que se encuentra a las 9 en punto visto desde la parte frontal del mismo, queda perfectamente alineada dentro del eje longitudinal del avión (ver imagen). La munición del cañón se almacena en un tambor de 1,82 metros de largo que tiene capacidad para un máximo de 1.350 proyectiles de 30 mm,62 pero que generalmente sólo se carga con 1.174.60 El daño causado por la detonación de la munición del tambor en caso de ser alcanzada por un proyectil explosivo enemigo sería catastrófico, por lo que se ha dedicado una gran cantidad de esfuerzo en proteger el tambor,62 instalándole múltiples placas de blindaje de distintos grosores entre el mismo y el revestimiento del avión para que si algún proyectil enemigo alcanza esa zona, éste detone antes de alcanzar el tambor.48 Adicionalmente cuenta con una capa final de blindaje alrededor del propio tambor para protegerlo de daños de fragmentación. La munición del cañón es cargada con un carro de municionamiento GFU-7/E hecho específicamente para el A-10 y el GAU-8

    En cuanto al armamento externo, el A-10 usa habitualmente el misil aire-superficie AGM-65 Maverick, con diferentes variaciones para guiado electro-óptico (por TV) o por infrarrojos. El Maverick permite atacar objetivos a mucha más distancia que el cañón, por lo que es más seguro en presencia de sistemas antiaéreos modernos. Durante la Guerra del Golfo, ante la ausencia de cámaras infrarrojas de barrido frontal (FLIR) en el propio avión, se utilizaron las cámaras de infrarrojos del misil Maverick para las misiones nocturnas.64 Otro armamento del que dispone son las bombas de racimo y contenedores de cohetes como el Hydra 70.65 Aunque el A-10 está preparado para lanzar bombas guiadas por láser, su uso es relativamente raro; a las bajas altitudes y velocidades que suele operar el A-10, las bombas no guiadas estándar ofrecen una precisión adecuada a un coste mucho menor.66 Los Thunderbolt II también suelen llevar un contenedor de contramedidas electrónicas (ECM) ALQ-131 bajo una de las alas y un par de misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder bajo la otra para defensa propia.

    05 noviembre 2015 | 22:08

  11. Dice ser Horus

    El modelo con disparo automático de la pistola GLOCK ronda unas 3 décadas que está en el mercado. De hecho la pistola automática, osea, con capacidad de disparar a ráfaga existe desde hace más de 100 años gracias a la MAUSER C96.
    Para los que de armas saben solo lo que ven en las péliculas o videojuegos puede parecer asombroso, pero aunque realmente hay que reconocer que todos los modelos de GLOCK son pistolas formidables (por no decir las mejores de su genero), para los quede verdad entienden de armas este vídeo no aporta nada nuevo bajo el sol.

    05 noviembre 2015 | 22:44

  12. Dice ser J Rienda

    Esta pistola normalmente va acompañada por unos cargadores especiales, los cuales llevan unos 50 proyectiles.
    Ademas este arma puede estar acompañada de una mira de punto rojo u otros semejantes.

    A términos efectivos este arma, solo destaca por su alta cadencia,semejante a una ametralladora MG-42, tan conocida, proveniente de la segunda guerra mundial. Su precisión es mayor que la que muchos piensan puesto que la culata y el agarre delantero dan una mayor estabilidad, pero nada fuera de lo normal.

    Un saludo.

    06 noviembre 2015 | 9:48

  13. Dice ser Pejo teca

    Pufff. Después hay que barrer los casquillos?? Jaajajja

    12 noviembre 2015 | 14:22

Los comentarios están cerrados.