División de bienes extrema: su novia le dejó y cortó todos los objetos en dos

cama_ok

Un alemán, despechado por una ruptura de pareja inesperada, cortó por lo sano (nunca mejor dicho) ya que realizó la separación de bienes más radical que he visto hasta la fecha: partió en dos todos los objetos que le unieron a su novia durante los últimos doce años. ¡¡¡Ojo por ojo!!!

Un iPhone 5, cuatro sillas, una cama, una televisión, un ordenador portátil, un sofá, un coche, un tierno oso de peluche… Nada escapó a la hoja afilada de su radial. Cada uno de los elementos fue cortado por la mitad con una precisión quirúrgica.

El milimétrico trabajo fue grabado en un vídeo bajo el título Para Laura (cuánto cariño). La pieza comienza con un frase que dice: «¡Gracias por estos ‘hermosos’ 12 años, Laura!«. Y luego agrega: «Realmente te has ganado la mitad 😉«. Para finalmente mostrar con pelos y señales cómo fue diseccionando gran parte del mobiliario conyugal.

Por último, y para rematar esta venganza fría como el hielo, mandó todas las mitades a su ‘ex’. ¿Y sus pedazos? Pues los puso en venta en una web de subastas (con un precio de salida de un euro) para sorna y regocijo de los posibles compradores.

Aquí os dejo una pequeña muestra del ‘fastuoso escaparate’.

A mitad de programa
tele_ok

Monociclo radical
bicicleta_ok

Cuatro en linea
sillas_ok

Tracción delantera
coche_ok

¿Llamando a Teddy?
iphone_oso_ok

Manzana envenenada
macbook_ok

¿Sofá o sillón?
sofa_ok

PD. Sábado, 21 de junio – La historia era genial, tan sorprendente que se trataba un perfecto montaje publicitario. «Nos inventamos el caso para llamar la atención sobre el hecho de que muy pocas parejas toman precauciones para el caso de una separación«, señaló la Asociación Alemana de Abogados (Deutsche Anwaltauskunft). Me la volvieron a dar con queso. ¡¡¡Menudos bandidos!!! Olé por una idea tan brillante.

(Fotos: eBayDer Juli / YOUTUBE)

21 comentarios

  1. Dice ser jorge guias

    Existe la justicia y después está esto. El vídeo ya es viral en las redes.

    19 junio 2015 | 11:31

  2. Dice ser Carlos del Amoolll

    No me extraña que la novia le mandase a paseo. Semejante cabestro no se merece estar con nadie.
    Lo bueno es que al darse a conocer, las futuras parejas ya saben a lo que atenerse. Cómo se puede ser tan borrico. No hubiese sido mejor subastarlo todo y la mitad para cada uno???. Y la mitad tuya hacer con ella lo que te de la gana. P. ej. donarlo a gente necesitada.

    19 junio 2015 | 11:31

  3. Dice ser LorCT

    Pues ahora con su mitad que lo ponga como obra de arte en ARCO que pagaría mucho

    19 junio 2015 | 11:48

  4. Dice ser Lico

    Le caerá puro por estropear un bien que en parte no es suyo. Es gracioso pero el encabronamiento le va a costar caro.

    19 junio 2015 | 12:11

  5. Dice ser El_Soberano

    @Carlos del Amoolll

    A lo mejor deberías quedarte calladito. ¿Tú qué sabes qué ha hecho la otra?

    Lo mismo es un desequilibrado, o lo mismo le ha dejado vaciando la cuenta, o poniéndole los tochos durante años. O lo mismo era un maltratado. La noticia no lo dice, y ni tú ni yo lo sabemos.

    Así no hace daño a nadie, y dado que es copropietario de las cosas, puede hacer con ellas lo que le de la gana. Si tú compartes cuenta bancaria con tu novia, por ejemplo, puedes sacar todo el efectivo antes de dejarla y NADIE te puede decir nada. Ni denunciarte, ni nada. El dinero es tuyo. Pues esto igual.

    A mí me parece mucho mejor esta salida que los salvajes que les pegan dos tiros o una paliza. Es una salida creativa. Si le parece bien cargarse tanta pasta por despecho y se siente mejor y lo supera, todo correcto.

    Anda que no he oído yo casos de locas que queman las cosas de su pareja (de su pareja, no de los dos) porque el tío las deja, y no es noticia.

    19 junio 2015 | 12:25

  6. Dice ser Deambular

    Es muy triste. Le falta la mitad.

    19 junio 2015 | 14:51

  7. Dice ser keiko

    fuera de lo sub-realista que es esto…dios mio ..hasta donde llegan algunas personas ..en su justcia…? venganza…? despecho…:: o el tipico..ni para ella ni para mi…? pero no voy a negar me dio un buen ataque de risa ..hay gente que ha partido la casa por la mera mitad ..eso es mas corriente ..claro de acuerdo mutuo..pero esto…? es muy gracioso ..digo yo

    19 junio 2015 | 15:03

  8. Dice ser Casandra

    Pues yo cogía todas esas piezas y las exponía en una Feria de Arte Contemporáneo y la titulaba ODIO

    19 junio 2015 | 15:15

  9. Dice ser Casandra

    Por cierto ( vale reírse )…pobre perro

    19 junio 2015 | 15:17

  10. Dice ser El Jose

    No es el primero.

    19 junio 2015 | 15:25

  11. Dice ser Casandra

    HUMOR NEGRO

    Que les parece una viñeta donde se vea Matías Prats Luque dando esta noticia y añade

    -Menos mal que no tenían perro

    19 junio 2015 | 15:32

  12. Dice ser El Osito Aserrado

    Vaaaaya borrico…de buena se ha librado esa chica. Por muy cabread@ que estés, después de romper un par de jarrones o de serrar -si te da por ahí- dos o tres sillas, supongo que se te pasa el mal rollo, aunque sólo sea por agotamiento…pero aqui, el animalico éste, uffff

    19 junio 2015 | 16:06

  13. Dice ser Pedro

    Estais equivocados, es ella la que lo engañó y encima le pide la mitad de todo. De ahí que lo haga por despecho y el video se titule «para Laura»

    19 junio 2015 | 17:17

  14. Dice ser Chupi Díaz Marcelo

    LAURA NO ESTÁ (O LA VERDADERA JUSTICIA)
    .
    …Divertidísimo post, le felicito, amigo Becario. Humor, filosofía y divulgación. Tres en uno. Ahora nos toca a los demás reflexionar sobre las acciones airadas de este novio teutón, que últimamente sólo ha podido calentar su cama con una radial. Para mí, lo realizado por el «ex» de Laura no ha sido otra cosa que una metáfora visual del verdadero concepto de Justicia. Del “Ars Iuris”, que dirían los romanos. Si la Justicia siempre ha sido entendida como el arte de hacer lo justo, este jovencito es un virtuoso y a las pruebas me remito.
    .
    …Este germano, aficionado sin duda al bricolaje extremo, tendrá dentro de poco algunos problemillas para pasar la ITV, pero no para aprobar la asignatura que se imparte en 1º de Derecho y que se llama “Derecho Romano”. En ella, hay un tema extenso dedicado a reflexionar sobre la definición histórica de JUSTICIA. Él ha dado en la clave sobre uno de los conceptos más importantes. El elaborado por el filósofo Tertuliano en el siglo I d. C.: “La Justicia es dar a cada uno lo suyo”, decía el de Pompeya (en latín, “Suum quique Tribuere”). El 50% en este caso.
    .
    …También el gran Flavio Aurelio hubiera aplaudido la acción de este joven germano, capaz de compartirlo todo por amor, incluso un móvil. Flavio Aurelio, insigne leguleyo y pretor romano, consideraba que la verdadera justicia era “el arte de dar lo justo o hacer dar lo justo a un individuo –o novia–, sin tener ningún tipo de discriminación, preferencia, egoísmo o rencor hacia la otra persona. De lo contrario, se estaría dando una justicia falsa”. Ahí queda eso. Y darle a cada uno lo suyo, darle lo que le toque, es lo que ha hecho este chaval, ahora soltero y aficionado a la Brisca (o a los “solitarios”).
    .
    …Afortunadamente, la pareja no tenía mascota de verdad, sólo un peluche. Por cierto, el único peluche que en adelante este chaval podrá acariciar con gusto, pues tiene pinta de haberse quedado muy desengañado del amor. ¡Qué confiado, qué incauto, qué ingenuo! ¡Las mujeres no son unas santas, hombre! Mira que compartirlo todo con una mujer (bicicleta, coche, tele, móvil, portátil…). Y mientras él lo compartía todo con ella, ella misma se compartía con otra persona sin el consentimiento de su novio oficial. Demasiado ocupado en el garaje haciendo labores de bricolaje. No puede ser. La tal Laura ha sido muy injusta con él. Él, en cambio, muy justo con ella.
    .
    …Aun así, nos faltan datos para extraer un diagnóstico certero sobre toda esta historia. Por ejemplo, ¿habrá dividido este chaval en 2 el bidé, o sólo lo utilizaba ella? ¿Y los juguetitos eróticos, cómo los habrá cortado? ¿Y la cartilla de la Caja de Ahorros?… ¿Y por qué ha cortado esa parte del sofá? ¿Sería porque estaba justo debajo de la lamparilla? ¿Y esa parte del colchón? ¿Coincidirá con el escondrijo de la Cartilla de la Caja de Ahorros? ¿Y por qué razón no ha cortado el mando a distancia del plasma? ¿Tal vez para poder ver su parte de la tele por la noche?… ¡Ay, el amor, el amor!

    20 junio 2015 | 1:26

  15. Dice ser mongocho

    Avivense gente, no les extraña como toooooodo por mas que tenga 2 patas o 2 ruedas queda suspendido como si estuviera entero???? Esto es un fake grande como una casa.

    20 junio 2015 | 8:53

  16. Dice ser nadie

    Por supuesto, un alemán, aquí el español es sumiso y agacha la cabeza cada vez que sacan alguna ley sexista que lo discrimina o lo acusan falsamente por malos tratos … un aplauso para este hombre

    20 junio 2015 | 11:59

  17. Dice ser ASdG

    La separación, en divorcio y el reparto
    un poquito más menguado

    Dos que se querrían tanto
    y el cariño se acabó.
    En terminando el amor
    lo que llegó es el divorcio
    y con el divorcio, el reparto.
    Aunque sea de mutuo acuerdo,
    la cosa no sale bien
    a veces es por un mueble,
    otra por un simple disco
    algunas más por el auto,
    y casi siempre por el parné.
    Doce años de arrumacos,
    de amor y mucho de sexo
    y a pesar de todo eso
    cada uno por su lado
    y el reparto de los bienes
    es un lío de los gordos
    no fácil el solucionarlo.
    Este señor que lo sabe
    y no quiere complicaciones
    de los bienes en común
    de todos ha hecho dos partes
    y al parecer muy iguales.
    Con la moto sierra y un metro
    ha demostrado que es
    como repartidor un maestro.

    20 junio 2015 | 12:08

  18. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Dos que se querrían tanto
    y el cariño se acabó.
    En terminando el amor
    lo que llegó es el divorcio
    y con el divorcio, el reparto.

    Al sur de gomaranto

    20 junio 2015 | 15:16

  19. Dice ser yaya

    hay que ser tonto, destrozar todos esos objetos , enicma hay gente apostando por esos trastos inutiles, vamos, yo no sé quien e¡anda peor, éste por destrozar esos objetos, o gente que pague por ellos. Dentro de 4 dias acaba la audicion de sus media pertenencias. aver quien acab con ellas..

    21 junio 2015 | 11:52

  20. Dice ser yaya

    mongancho,has entrado en la pagina de ebay donde lo subasta? hay mas fotos de cada objeto cortado…

    21 junio 2015 | 11:57

  21. Dice ser Anabel

    aver!!! Leer bien el articulo es un montaje publicitario…

    17 julio 2015 | 13:01

Los comentarios están cerrados.