BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sube a un árbol de 22 metros para rescatar a su gato y la lía parda

rescate_gato_post¡¡¡Miau, miau!!! Maullaba desconsoladamente (o casi) un gato en un árbol de Presque Isle, Maine (EE UU). El minino reclamaba la presencia de su dueña, de 60 años, que lo buscó por toda la casa hasta detectar que el felino había trepado a la copa de uno de los pinos más altos del jardín.

La mujer no se lo pensó dos veces y empezó a escalar aprovechando las frondosas ramas. Después de una dura ascensión (hasta 22 metros de altura), logró por fin estar al lado de su mascota, que como sucede casi siempre en estos casos tenía muy pocas ganas de descender.

El subidón de adrenalina y el sofoco parece que nubló la mente de la rescatadora, que más relajada en la copa del árbol, se dio cuenta de que había muchos metros hasta el suelo y que iba a ser incapaz de bajar. Si a esto añadimos que el gato estaba más por la labor de arañar y bufar a todo bicho viviente, a la mujer no le quedó más remedio que llamar a los bomberos. Menos mal que llevaba el móvil encima.

¡¡¡Cuidadito conmigo!!!

¡¡¡Cuidadito conmigo!!!

Según publica un medio local, a las dos de la tarde del pasado martes, Richard Wark, jefe de bomberos de Presque Isle, recibió una llamada de emergencia en la que una entrecortada voz femenina pedía ayuda para bajar de un árbol. “Me he quedado atrapada con mi gato. Por favor, necesito que me rescaten“, indicó asustada.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una dotación de bomberos que tardó algo más de una hora en recuperar a la mujer, ya que tuvieron que desplegar una de las escaleras más grandes para poder llegar a lo alto del árbol. ¡¡¡La que lió el minino!!!

Lo más gracioso del caso es que el equipo de bomberos fue incapaz de atrapar al gato que sacó sus uñas a pasear. Cuando todo se tranquilizó, el felino bajó relajadamente. ¡¡¡Para chulo, yo!!! Ya lo podía haber hecho en el primer momento el amiguete, así su dueña habría evitado una costosa operación de rescate e ingreso hospitalario por una crisis nerviosa de no te menees.

(Fotos: Presque Isle Fire Department – G3)

3 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Esa noche para cenar, conejo al ajillo … !! fijo !!

    18 junio 2015 | 15:23

  2. Dice ser Slim White

    ¡¡¡¡¡Imbecil El Andoba!!!! ¡¡¡Que gracioso eres idota!!!!

    18 junio 2015 | 19:09

Los comentarios están cerrados.