BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Serías capaz de jugar al fútbol solo viéndolo desde arriba?

futbol2p

Nunca me había planteado la posibilidad de jugar un partido de fútbol teniendo una única visión cenital del campo. Y viendo el resultado de estos jugadores profesionales de Noruega (que no dan pie con bola), me quedo con el mítico juego Kick Off del Commodore 64 de mi padre.

El programa deportivo Golden Goal de TV2 Zebra ha vuelto a retar a varios talentos del país nórdico para que disputen un partido a todas luces imposible. Utilizando unas gafas, que solo permiten una vista del terreno de juego desde arriba, los perdidos contrincantes intentan golpear al balón para meter gol en una portería casi imaginaria.

Perdidos en el campo,

Perdidos en el terreno de juego.

Lo más hilarante de las imágenes es ver a uno de los porteros tirado sobre el césped con una desorientación total. Ni Casillas en sus peores momentos ha hecho un ridículo tan espantoso. Por más que el pobre cancerbero se retuerce es incapaz de rozar una sola bola.

La prueba demuestra la importancia del equilibrio y la visión espacial. Y de paso, consigue sacar unas cuantas carcajadas, sobre todo cuando chocan con el árbitro que no sabe ni por dónde se anda.

PD. Y de regalo, os dejo otro curioso encuentro en el que todos los participantes pueden recibir una descarga eléctrica cuando menos se lo esperen. ¡¡¡Ay que dolor!!!

(Fotos: Golden Goal / TV2 Zebra)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.