BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un alcalde olvidó apagar el micrófono cuando fue al baño

concejalp

Pleno del Ayuntamiento de Georgetown, en Texas (EE UU). Rachael Jonrowe, edil del consistorio, estaba en su turno de palabra cuando se escuchan unos ruidos extraños por los altavoces y todo culmina con un sonoro vaciado de cisterna. El alcalde, Dale Ross, tenía mucha prisa por aliviar sus necesidades fisiológicas y lo retransmitió en directo sin darse cuenta. ¡¡¡Touchdown en toda regla!!!

En el vídeo se observa al hombre salir a toda prisa de la sala de juntas. Tal debía ser su nerviosismo, que olvidó apagar el micrófono de corbata. A partir de ahí, solo faltó el mejor comentarista deportivo para retransmitir la jugada.

Unos rápidos pasos, abre la puerta con decisión, baja la cremallera sin pestañear, observa su objetivo… Y en medio del agujero. ¡¡¡Qué crack, qué crack!!!“, pudieron ser las palabras para describir tan acertada maniobra.

Mientras, el resto de concejales no pudo contener la risa. Además, al ver la totalidad del vídeo también se puede concluir que Ross no se lavó las manos después de salir del servicio. Así que al ridículo de proporciones bíblicas hay que añadir el título de ‘Mr. Dirty‘ (siempre desde el cariño).

3 comentarios

  1. Dice ser Perroflauta

    Es justamente la misma escena de la pelicula “The Naked Gun”:

    https://www.youtube.com/watch?v=pdE83FX-Mto

    Nada nuevo bajo el sol, 🙂

    04 mayo 2015 | 14:48

  2. Dice ser Manuel

    Pobre, estaba a punto de reventar.

    04 mayo 2015 | 19:52

  3. Dice ser jorge plus

    Bua! Video viral en 3,2,1… Vaya burrada!

    05 mayo 2015 | 9:46

Los comentarios están cerrados.