BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Con el ‘brazo selfie’ nunca estarás solo

selfie1p

La moda de autorretratarse parece que no tiene fin. Y los inventos asociados al fenómeno ‘quiero mi instantánea pese a quién pese‘, también. Por esta razón, una astuta diseñadora llamada Justin Crowe ha perpetrado (porque crear en mucho decir) el Selfie Arm, un peculiar palo selfie que imita un brazo humano para no sentirse tan solo cuando te haces una foto. ¿Lo qué?

Crowe afirma que “con esta extremidad de fibra de carbono hacerse un selfie es sentir que un amigo o familiar te está inmortalizando“. Bueno, bueno que consiga un efecto parecido a eso no lo niego, ya que es como si estuvieras agarrando la mano de un conocido. Pero de ahí a no sentirse una oveja descarriada va un mundo.

selfie2p

Eso sí, ten mucho cuidado al utilizarlo porque puedes ser el centro de todas las miradas. Además, si una ancianita, desconectada de esta moda, te observa de lejos sujetando medio brazo, seguro que empieza a gritar, creyendo que eres una especie de zombi que pasea sus trofeos por el parque. Vale, quizá se me ha ido un poco la pinza y me vuelto muy peliculero, pero cosas peores se han visto.

Espero que Mrs. Arm tenga mucho éxito, así veremos por las calles a un montón de personas con un tercer brazo. Ahora solo falta un diseñador de moda que personalice la manga al gusto del propietario (como las carcasas para los móviles). Mejor ir a juego que desentonar.

(Foto: Justincrowestudio.com)

3 comentarios

  1. Dice ser Anita

    Foreever alone…

    30 abril 2015 | 18:15

  2. Dice ser probamos

    Una modo un tanto estupida creo yo http://goo.gl/2MZgoH

    01 mayo 2015 | 22:44

  3. Dice ser Elvira

    Yo es que no le acabo de ver la gracia al palo ese… bastantes cosas llevo en el bolso como para meter también un brazo ortopédico, o un palo para senderismo. Sin contar con que debe de ser igual de fácil que te roben el móvil desde el palo, que dandoselo a alguien para que te haga la foto.
    No lo veo… llamadme antigua, pero no lo veo.

    02 mayo 2015 | 12:27

Los comentarios están cerrados.