BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cuando tienes un san bernardo como mascota te puede ocurrir esto

san_bernardobImagínate ir conduciendo tranquilamente por un camino rural de la República Checa, y de repente, se cruza por delante de tu coche un perro. Es un enorme San Bernardo y resulta que no va solo. Tira como si no hubiera mañana de su dueño al más puro estilo mushing, eso sí, sin trineo y sin frenos. ¡¡¡Menudo pesquero de arrastre!!!

Nada parece que pueda frenar a este San Bernardo que cruza la carretera sin importar el paquete. ¿Habrá un enorme plato de comida al otro lado? ¿Le estará ladrando una hembra de su especie en edad de merecer? Lo que está claro es que a este mazas de cuatro patas no lo para ni Swarzeneger en sus mejores tiempos.

Como no podía ser de otra forma, el conductor del automóvil se parte de risa al observar la rocambolesca escena. Un paseo ‘asfalto a través’ sin comerlo ni beberlo.

(Foto: captura de Youtube)

8 comentarios

  1. Dice ser gei Stalinov

    Prime!

    09 abril 2015 | 11:50

  2. Dice ser Pablo

    No le veo ni pizca de gracia. Se ve a la legua que ese vídeo está preparado.

    09 abril 2015 | 13:10

  3. Dice ser Solomillo

    No sé en qué te basas para decir que está preparado… millones de personas, entre las que me incluyo, grabamos todo mientras conducimos. Es más, en algunos países te obliga la póliza de seguros, y si no lo haces, no te cubre el accidente. Puedes poner un dispositivo sólo para eso, o como hago yo, usar una App para el Smartphone que te geolocaliza, gestiona el espacio que ocupan los videos, llama de forma automática en caso de accidente, sobreimprime la velocidad, fecha y hora si quieres, etc etc etc.

    09 abril 2015 | 13:26

  4. Dice ser fox terrier

    Coincido en que esta preparado .

    09 abril 2015 | 13:37

  5. Dice ser elenaprlo

    fake

    09 abril 2015 | 15:39

  6. Dice ser Preparadisimo

    Super preparado el vídeo. No hay más que ver que hay otra persona enfrente, la cual disimula pero seguro que es la encargada de dar la señal para como bien se puede apreciar, el perro se ponga a andar, pues como se puede comprobar, esta parado hasta que justo llega el coche a su altura, pues el perro se ve parado a lo lejos nada más empezar el vídeo.

    09 abril 2015 | 20:19

  7. Dice ser slim white

    Muy mal redactado, enrevesado y tonto el comentario. Dedícate a otra cosa.

    10 abril 2015 | 8:48

Los comentarios están cerrados.