Lo detienen por robar un banco y no pierde la sonrisa ni en la foto policial

ladron-risaEste post lo podría titular como: ‘Sonríe al pajarito’. Así se tomó Michael Whitington, un atracador de bancos estadounidense, su instantánea para la ficha policial. En vez de ante la autoridad, parece que estaba en el fotomatón de una feria. Se cruza Torrente con este ‘figura’ y seguro que lo contrata para su equipo.

Según el atestado de los agentes, ‘Mr. Smile’ robó una entidad financiera en una zona peatonal de Denver (Colorado) y luego trató de huir en un tranvía. Como no podía ser de otra manera, los policías cazaron a Whitington en la siguiente parada (menudo plan de fuga). Vamos que la preparación del saqueo fue peor que la del famoso Atraco a las tres. Algunos, por mucho que lo intenten, no tienen remedio.

jeremy_meeksEl caso es que su amplia sonrisa ha tenido casi el mismo éxito en las redes sociales que ‘la historia del ladrón más guapo del mundo‘ o el del ‘ratero como más cara que espalda‘, capaz de presentarse con una camiseta con una imagen de detención anterior. Y aunque como se repetía en una película: «El delito no compensa«, algunos malhechores parece que se lo pasan por… (me ahorro la expresión).

La gracia de este aprendiz de ‘Joker‘ no le va a salir barata ya que se enfrenta a una acusación de robo con violencia. De momento, el juez ha fijado una fianza de 5.000 dólares y puede pasar en prisión los próximos cinco años. Quizás entre rejas pierda esa bonita risita desdentada.

(FOTO: Denver Police)

5 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Al menos la sonrisa de esta persona no produce las náuseas que sí producen las sonrisas de la clase política.

    01 octubre 2014 | 12:10

  2. Dice ser Stewart Cops

    No se si pensar que es gil… o que esta tomando el pelo al fotografo.
    Lo de Torrente me lo creo, visto el reparto de «actores» secundarios que hay… este en España este se gana la vida seguro. 🙂

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/10/quiero-recordarte-con-amor.html

    Hay que intentar ser feliz, pero sin tomar el pelo a la gente.

    01 octubre 2014 | 12:12

  3. Dice ser slim white

    Y es que quien roba a un ladrón tiene derecho a cien años de perdón. ¿No va sonreír….?

    01 octubre 2014 | 12:58

  4. Dice ser Patito Feo

    Me he reído con ganas …

    ¡Pobre infeliz! 🙂

    02 octubre 2014 | 2:49

  5. Dice ser Antonio

    Es clavadito a Pablo Motos, es más, creo que es un meme de Pablo :).

    02 octubre 2014 | 10:02

Los comentarios están cerrados.