Posa en la foto policial luciendo una camiseta con una imagen de un arresto anterior

robert_burtRobert Burt es un joven estadounidense de 19 años que se ha hecho famoso por una camiseta un poquito especial. El muchacho, que debía cumplir un arresto en una cárcel de Maine, dejó con los ojos como platos a los oficiales cuando se presentó para la foto policial con una prenda que llevaba impresa la imagen de su anterior paso por prisión. ¡Toma ya! Más chulo y no nace.

El ‘adolescente bigotudo’ (luce un mostacho estilo Zorro que le hace tener aún más vis cómica) fue condenado a pasar dos días entre rejas por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes. Un ‘angelito’ en ciernes.

Y como todo delincuente de postín, quiso entrar a lo grande en chirona (igualito que Ruiz Mateos). Así que lo anunció en su Facebook con un comentario: «Voy a cumplir mis 48 horas ¡Guau!«. Vamos que lo celebró como si se fuera de vacaciones.

Foto de su primer arresto.

Imagen de su primer arresto.

Durante el cacheo, el revuelo que creó entre los agentes fue mayúsculo cuando se quitó la chaqueta para realizarse la instantánea de control y mostró la famosísima y diría que ‘viral camiseta’ naranja. En la misma, además de la imagen de su anterior detención (en casi idéntica pose y con un modelo en color blanco), se podía leer la siguiente frase: «Reunión de la familia Burt 8/8-8/10/2014. Patrocinada por Bud Light y el sheriff del condado de Somerset«. Montó todo el numerito para hacer la gracia. Hay algunos que tienen cabeza solo para lucirla.

Como cualquier comedia que se precie (aunque conducir borracho de gracioso tenga muy poco) el final debía ser apoteósico y el ‘Gran Burt‘ también lo tenía muy calculado (menudo director, ni Billy Wilder en sus años dorados). De nuevo quiso compartir su alegría con el mundo por el reto conseguido y actualizó su estado de Facebook con esta sentencia: «Ya salí cabrones«. ¡Ahí queda eso!

(Fotos: Somerset County Sheriff)

10 comentarios

  1. Dice ser Karmen

    Becario… te aburres mucho.

    21 agosto 2014 | 9:30

  2. Dice ser Ganemosdinero

    Lo cierto es que cara de espabilao no tiene, eso si cierta gracia ha tenido con la idea de hacerse una camiseta así y sabiendo que seguramente lo iban a pillar….

    Saludos

    http://ganemosdinero.es/vozgana-como-funciona/

    21 agosto 2014 | 9:50

  3. Dice ser paco

    Becario….. dejar con dos dedos de frente??? Dos dedos de frente tiene quien es medio lelo. Se deja a alguien boquiabierto, con dos palmos de narices… pero no se puede dejar a alguien «con dos dedos de frente». Así siempre serás becario

    21 agosto 2014 | 9:55

  4. Dice ser Joselito

    Podriamos crear unas camisetas con la foto de todos los chorizos politicos entre rejas y venderlas en los mercadillos

    21 agosto 2014 | 10:25

  5. Dice ser Espabilao

    No es correcta la aplicación de la expresión: «Dejar con 2 dedos de frente a los policias».
    Desde luego, si ya no creo mucho en la prensa, me hacen dudar de que sean realmente periodistas! sic!!

    21 agosto 2014 | 10:34

  6. Dice ser Lola

    Ese muchacho debe de presentarse a político, se ve que tiene madera para eso.
    Becario dile a tu compañero de blog Alfredo que te explique la diferencia entre «dos dedos de frente» y «dos palmos de narices»

    21 agosto 2014 | 10:35

  7. Dice ser Rubén

    Señor Paco, además del error del autor, quien es medio lelo NO tiene dos dedos de frente. Quien los tiene, no lo es. A ver si es que usted es becario también y encima viene y corrige (mal). Saludos.

    21 agosto 2014 | 11:20

  8. editor

    Gracias a todos por las ‘amables’ correcciones. «Nunca te acostarás sin saber una cosa más» (como va la cosa de frases hechas). 🙂

    21 agosto 2014 | 13:24

  9. Menuda cara tiene de tocarse el manubrio todo el rato.

    22 agosto 2014 | 1:48

  10. Dice ser Jose

    Ahora solo falta que lo vuelvan a pillar y lleve la camiseta que muestra la última detención, con la camiseta de la primera…. etc, etc…

    22 agosto 2014 | 10:30

Los comentarios están cerrados.