BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una adolescente machaca a un marine en una competición de flexiones de brazos

marine_chicaFuerza, destreza, valor… son muchas de las cualidades que se le pide a un marine estadounidense. Decenas de películas y documentales han mostrado que para ingresar en este cuerpo de infantería de la Marina de los EE UU hay que estar hecho de otra pasta. ¿Qué se lo pregunten a ‘La teniente O’Neil? Una mujer de armas tomar que sudó tinta china para convertirse en SEAL. Pues ahora le ha salido una digna sucesora en Carolina del Norte.

En un centro comercial, una adolescente decidió apuntarse a una competición de flexiones de brazos en la que se enfrentó a un duro marine. A simple vista, parecía que la muchacha no iba a durar un asalto (la diferencia física era evidente) hasta que comenzó a subir y a bajar como poseída por un muelle.

Como si hubiese tomado las espinacas de Popeye, la chica fue aumentando el ritmo de las flexiones hasta machacar al sorprendido soldado, que tuvo que rendirse ante la evidencia: había sido derrotado por una cándida y delicada adolescente. Me imagino que después sus compañeros en el cuartel harían leña del árbol caído y seguro que se burlaron del pobre muchacho durante varios días.

PD. “Si subestimas al rival, te puedes llevar una buena hostia leche” (Una frase que firmaría ‘El sargento de hierro‘)

(Foto: captura de Youtube)

38 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Este es un ejercicio en el que influye más la flexibilidad y fibrosidad de la musculatura que el tamaño, y el hecho de tener menos peso es un factor a tener en cuenta.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/druuna-el-arte-erotico-de-serpieri.html

    Pero la verguenza no se la quita… y espero que esto tampoco.
    Felices saludos

    16 Septiembre 2014 | 12:15

  2. Dice ser Jode

    hombre, si comparas que el marine está haciendo flexiones de tipo militar, con los codos pegados al cuerpo, que son las más dificiles al tirar de tríceps, contra la chica que hace flexiones normales o incluso abiertas en cuanto se cansa, que son las más sencillas, pues nada que ver.

    16 Septiembre 2014 | 12:56

  3. Dice ser kiko

    Es un pedazo de timo, la niña no toca ni una sola vez con el pecho en el suelo, solo dobla los brazos.

    16 Septiembre 2014 | 12:58

  4. Dice ser Dave

    La teniente O’Neil efectivamente entrenaba para ser SEAL que pertenece a la marina (US NAVY), los Marines son otro cuerpo distinto (US MARINE CORPS)

    16 Septiembre 2014 | 13:05

  5. Dice ser tris

    hay dos formas de hacer las flexiones. Con brazos cerrados, como las hace el marine, cargando el tríceps, o abiertas cargando más el pectoral. Además hay que bajar tocando el pecho con el suelo, no la barbilla ni la frente. El marine las hace correctamente y la cría no hay ni una bien, solo dobla ligeramente los brazos, así hasta mi abuela hace 500.

    16 Septiembre 2014 | 13:06

  6. Dice ser avestruz

    Peso del soldado 80kg aprox., peso de la niña 35kg aprox. Las flexiones del soldado están hechas para que sufra el tríceps, la niña va alternando los músculos con las que trabaja. Está en el ejército y la mando a calabozo por tramposa. Y al público por gilipollas :3

    16 Septiembre 2014 | 13:12

  7. Dice ser CURRUPIPI

    De acuerdo con todos los comentarios nada que ver el peso de ella con el de él ni el tipo de flexiones que hace uno con las del otro. A ojos aficionados (no hay que ser experto) no cuela el engaño…
    Igualmente no le quito merito a la chica

    16 Septiembre 2014 | 13:24

  8. Dice ser le_man

    Curioso los que defendeis al marine, si os fijais el marine tiene las rodillas en tierra mas de la mitad de las fleciones y la chica no.

    16 Septiembre 2014 | 13:38

  9. Dice ser Hemos Visto

    Hecha la ley, hecha la trampa… los dos no hacen exactamente lo mismo, por tanto es comparable únicamente para convertir al marine en un pelele (cosa que tampoco está mal)

    http://hemosvisto.blogspot.com

    16 Septiembre 2014 | 13:49

  10. Dice ser Jorge

    El soldadito ni siquiera las hace bien, es un tramposo. No estira los brazos totalmente y el cuerpo no se levanta de cintura para abajo.

    16 Septiembre 2014 | 14:02

  11. Dice ser Jans Deivid

    T_D_S P_T_S

    16 Septiembre 2014 | 14:10

  12. Dice ser jon

    A ver, blog y los que escriben los comentarios la supuesta niña es gimnasta y se prepara para los campeonatos de EEUU, de ahí la diferencia, y completar bien la noticia.

    16 Septiembre 2014 | 14:20

  13. Dice ser p

    Cuando yo pesaba 75kg me hacía 15 dominadas (colgarte de una barra con los brazos abiertos y elevar el cuerpo tirando de dorsales hasta que la mandíbula llegue a la altura de la barra) ahora, peso 85kg, estoy infinitamente más fuerte y sólo me hago 7. El peso es DETERMINANTE. Si la niña pesa 40 kg menos, que le pongan una mochila con 40kg y a ver cuántas flexiones se hace.

    16 Septiembre 2014 | 14:23

  14. Dice ser gelihonn

    Por lo que veo algunos hacéis pocas flexiones… Flexiones son flexiones punto. Y son tan duras en las que aislas el tricep (con los codos pegados y levantando el cuerpo desde un punto mas centrado) como las que trabajas mas el pectoral (con los brazos abiertos y mas adelantados) solo cambia el numero que haces. Ahora bien ellos cambian la posición de los brazos lo que puede ser que no se exija una determinada en el concurso. En lo referente a la postura y la bajada ella esta mas recta que el en mas de ellas y en ningún momento en ninguna flexión hay que tocar el suelo para hacerlas bien hay que quedar en tensión lo mas bajo posible pero sin tocar y militar en este caso hace el gusano en varias de ellas de hecho pensaba que el vídeo iba a ser mas espectacular por parte del militar y de el me ha decepcionado bastante…. Yo hago bastantes mas o por lo menos mas correctas.

    16 Septiembre 2014 | 14:37

  15. Dice ser Almudena Fer

    Que curioso. Cada vez que en un blog sale algún tema relacionado con el deporte y las mujeres, o incluso las niñas, se llena de comentarios diciendo que no se puede comparar y que el hombre es superior físicamente. Que por más que insistamos las feminazis (este término siempre sale a relucir) esto es así por naturaleza y que no nos empeñemos. Y sin embargo hoy resulta que es que la chica por sus características físicas, flexibilidad, menor peso, pues tiene ventaja ante al marine. Sorprendida me hallo.

    16 Septiembre 2014 | 14:49

  16. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Que se ponga él encima de ella a ver quien hace mas flexiones.

    16 Septiembre 2014 | 15:06

  17. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    A veces me arrepiento de mis comentarios.

    16 Septiembre 2014 | 15:10

  18. Dice ser p

    Claro, almudena, cualquier crítica que un hombre hace a una mujer es producto de la envidia.
    Haz caso de lo que digo que llevo muuuchos años en el gimnasio y sé de lo que hablo.

    16 Septiembre 2014 | 15:12

  19. Dice ser @p

    Yo con una mano hago más que tú, gordinflón.

    16 Septiembre 2014 | 15:27

  20. Dice ser Juan

    ¿Pero que hostias de flexiones son esas? El cuerpo tiene que estar rígido desde la nuca hasta los talones y el movimiento tiene que ser lento y controlado, hasta tocar el suelo con la nariz o la barbilla. Lo demás, intentos de satisfacer el ego haciendo x repeticiones.

    16 Septiembre 2014 | 16:08

  21. Dice ser Pedro

    ¿sabéis cuantas flexiones hace una gimnasta rítmica al día, por muy adolescente que sea?

    16 Septiembre 2014 | 16:09

  22. Dice ser Kiwi

    Almudena Fer, entonces estarás de acuerdo en que injustamente se le den facilidades a las mujeres en las pruebas físicas para cualquier oposición.

    16 Septiembre 2014 | 16:10

  23. Dice ser @p

    Seguro que estoy más atlético que tú, payasín. Dime.

    ¿Levantas 17,5kg 12 veces en extensión vertical? Yo sí.
    ¿Levantas 30kg 12 veces en el martillo? Yo sí.
    ¿Haces barra t con 120kg 12 veces?
    ¿Haces elevaciones laterales de hombros 17,5kg 12 veces?

    16 Septiembre 2014 | 16:36

  24. Dice ser konver | toner

    El marine es un tramposo, no levanta el cuerpo en las flexiones, lo que las convierte en mucho más sencillas que las que hace la chica. Mujeres al poder.

    toner
    http://www.konver.com

    16 Septiembre 2014 | 16:45

  25. Dice ser @p

    Y además, para que veas lo gordinflón que estoy, payasín mío, el último gran fondo de 15km que hice antes de agosto lo terminé en 1h 11m, a pesar del calor que hacía.

    16 Septiembre 2014 | 16:46

  26. Dice ser Cristian

    El marine hace las flexiones como realmente se deben hacer, la chica las hace más sencillas y de manera incorrecta.
    Los codos siempre tienen que estar pegados al cuerpo.

    Aun así la humillación no se la quita nadie

    16 Septiembre 2014 | 16:51

  27. Dice ser joe

    claro ahora podeis poner, un niño gana a un marine en una carrera (el niño iba en moto) … anda que comparar esas flexiones … se nota que el que escribe la nota tiene los musculos porque con algo tiene que teclear …

    16 Septiembre 2014 | 17:13

  28. Dice ser pin_y_pon

    Jamás practique deporte, ni me interesa lo mas mínimo machacarme en un gimnasio para tener jamones por brazos.

    Dicho esto, ninguno de los dos hace bien las flexiones. Puedes poner los brazos como te de la gana, pero de lo que se trata es de bajar y subir el cuerpo RECTO.

    Ni el soldado, ni la niña pasarían el visto bueno de cualquiera de los profesores de gimnasia que me tocó en mi vida estudiantil. Y ya llovió.

    Yo que no creo que sea capaz de hacer 10 flexiones correctas, puede estar dando barrigazos como ellos horas

    16 Septiembre 2014 | 17:50

  29. Dice ser asdf

    para el primero… también tiene menos músculo que el tío…

    qué listos somos…

    16 Septiembre 2014 | 17:59

  30. Dice ser nesko

    uyyy cuanto machote picao porque le ha ganao la chica….

    16 Septiembre 2014 | 18:01

  31. Dice ser gargamel08

    Es como comparar peras con manzanas (Botella dixit)

    16 Septiembre 2014 | 19:25

  32. Dice ser Espartaña

    Probablemente esta joven no tiene otra cosa que hacer en su vida mas que ponerse en forma, sino de que va a ganar a un marine físicamente,si yo fuese su padre la aconsejaría que se preocupase de otras cosas mas adecuadas a su edad. Hay gente que con tal de salir en los medios hace cualquier cosa, bahhhhh! tonterías.

    16 Septiembre 2014 | 19:32

  33. Dice ser Basura e inmundícia por doquier, incluido este diario digital

    QUÉ GRAN NOTÍCIA.?

    SOÍS INMUNDÍCIA Y BASURA OBÁMICA QUE PERECERÁ….

    17 Septiembre 2014 | 2:47

  34. Dice ser Cristina

    Ja,ja,ja, @p, ¿y lees algún libro de vez en cuando? chico, cuánta superficialidad. Estupendo todo ese ejercicio, bla, bla, bla, ¿algo más interesante que ofrecer…?

    17 Septiembre 2014 | 8:55

  35. Dice ser VICTOR

    Posiblemente el marine le haya dejado ganar, pero desde luego el tío no hace ni una sola flexión correctamente, se dobla como una lagartija y solo levanta la cintura. Quien las hace peor? Desde luego él! Para estar tan entrenado..en fin

    17 Septiembre 2014 | 9:17

  36. Dice ser el mazas

    ¡ Uy qué flipado que está el señor P !
    Pesa 85 kg y hace 7 dominadas. Yo también 85 kg, y hago 15.

    Y estoy de acuerdo con LeMan, el marine no se mueve de cintura para abajo.
    La niña es una máquina (no como P.)
    jajajaja

    17 Septiembre 2014 | 9:33

  37. Dice ser KORE

    Pero la gente esta ciega??? el marine apenas hace unas cuantas flexiones bien, fijaros bien, solo eleva el tronco, de cintura para abajo, esta practicamente pegado al suelo….si bien es cierto, las flexiones que tiran de triceps son más duras que las que tiran de pectoral, el marine queda retratado por esa chica, que se ve por su fisionomia que se dedica a algun deporte….aun asi, una buena cura de humildad para el marine.

    17 Septiembre 2014 | 14:05

  38. Dice ser Vic

    La chica no hace ni una bien. Vaya basura.

    17 Septiembre 2014 | 21:50

Los comentarios están cerrados.