Una joven diseña una camiseta a su novio para espantar al resto de mujeres

leon_fraseHay muchos casos de novios y novias posesivos pero el de esta muchacha británica es digno de mención. Temerosa de que su chico se desmadrara más de la cuenta en sus vacaciones en Ibiza ideó un plan infalible: lucir durante todos los días de asueto una camiseta con imágenes de la pareja. Y por si esto no fuera suficiente, una frase impresa que no deja lugar a dudas: «I love my girlfriend Abbie and I hate all the girls in Ibiza, so please stay away from me» («Amo a mi novia Abbie y odio a todas las chicas de Ibiza, así que por favor no os acerquéis«). ¡¡¡Sin tocar!!!

Además, también exigió al muchacho que le mandara cada día una foto mostrando que llevaba la prenda Abbie Bartlett, así se llama la ‘joven protectora’, indicó en un medio local que todo era una broma porque ella confía mucho en Leon Connolly (el novio). «Nunca imaginé que un juego de pareja iba a tener una repercusión mundial«, comentó.

La 'posesiva Abbey'

La ‘posesiva Abbie’

Esta chica no debía conocer el poder de las redes sociales, ya que pocas horas después de colgar la imagen de su pareja ya era la comidilla de la Red. De hecho, le han salido decenas de imitadoras.

Abbie ha querido dejar muy claro que todo era una ocurrencia. «Nos conocimos cuando éramos muy jóvenes y hemos estado juntos desde entonces. Confío en él completamente, así que no me importa que se vaya con sus amigos de vacaciones, porque yo también lo he hecho«, añadió. Quizá, la próxima vez cuide un poco más lo que publica si no quiere ser víctima de la ‘lengua afilada’ de algunos internautas.

(Fotos: Abbie Bartlett / Facebook)

20 comentarios

  1. Dice ser Sr. znt

    Eso se lo hace un chico a una chica y ya lo ponen de controlador maltratador psicológico para arriba.

    11 septiembre 2014 | 18:01

  2. Dice ser Christian

    Simplemente patetico.

    Si de verdad solo fuera una broma no se hubiera esforzado tanto en diseñar y hacer la camiseta.

    Y estoy de acuerdo con Sr. znt, eso ocurre al reves y las feminazis ya estarian pidiendo que lo metan en la carcel por posesivo y por machista, pero ahora seguro que se quedan calladitas ¬¬

    11 septiembre 2014 | 18:11

  3. Dice ser Zurugeorge

    ¡Ja! Pues como no le ponga un candado en el nabo… con esa camiseta va a pasar lo contrario, será un imán para zorronas.

    11 septiembre 2014 | 18:19

  4. Dice ser X_X_X

    Que no se hubiera esforzado tanto en diseñar y hacer la camiseta? De verdad te parece mucho esfuerzo juntar cuatro fotos y ponerle un texto? Pues si que está mal este pais si…
    Creo que cualquiera ha podido ver bromas mucho mas elaboradas a lo largo de su vida.

    11 septiembre 2014 | 18:48

  5. Dice ser joe

    al menos hace bien en ponerlo en ingles, ya que las mayores zorras de ibiza son britanicas

    11 septiembre 2014 | 18:49

  6. Dice ser Borja

    @ Christian. Es una camiseta blanca con una foto. 12 pavos en una tienda de fotos… Madre mía que esfuerzo. Si de verdad fuese tan posesiva. el chico no iría de vacaciones sin ella.

    11 septiembre 2014 | 18:51

  7. Dice ser Viriato

    no hay nada mas competitivo para una mujer que levantarle el novio a otra

    11 septiembre 2014 | 18:52

  8. Dice ser Mar

    ¿Y cuanto va a tardar en hacerse un selfie de esos con una warrilla agarrada a su nabo?

    11 septiembre 2014 | 20:31

  9. Dice ser Sara

    ya no saben que inventar

    —–

    http://www.utilisimarecetas.net/

    11 septiembre 2014 | 20:42

  10. Dice ser Kaisgoo

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON «ZNT», porque ésto se lo hace un chico a una chica, y las asociaciones feministas lo meten en la puta cárcel por maltrato psicológico!
    En éste país, reina la DESIGUALDAD entre hombres y mujeres, y es que las propias leyes han convertido al hombre en alguien SIN DERECHOS.

    1saludo.

    11 septiembre 2014 | 21:29

  11. Dice ser Yomismo

    Calzonazos por llevarlo.

    11 septiembre 2014 | 21:51

  12. Dice ser keiko

    y el muy tontoroyo se la ponia…? yo la hubiese mandado a cultivar hongos en la china..pq bien feita si que es la chica …bueno cada quien se rasca como puede …la verdad que dice el primer señor que opino ..cien por ciento de acuerdo ..pa las feminas es super gracioso increible que audaz …es una broma ..jajaja y mas ja …pero si lo hubiese hecho un caballerito …que machista ..preso por abuso preso por maltrato que inconciente que tortura de vacaciones ..asi es ..las cosas no estan repartidas en este sentido

    11 septiembre 2014 | 23:51

  13. Dice ser yosoyyo

    Seguro que no se le acerca ninguna.Con llevar la misma camiseta todas las vacaciones en ibiza,el tufo que dara ya asegura que no se le acerque ninguna y no hace falta ni texto ni fotos
    Hay que ser pringado el ingles y ella tiene una cara de malason

    12 septiembre 2014 | 0:51

  14. Dice ser DCM

    Esto lo hace un hombre a una mujer en España, y saltarían las liendres feminazis a decir que es un maltratador psicológico, agresivo y controlador y emprenderían acciones legales.

    12 septiembre 2014 | 1:10

  15. Dice ser Du

    Ya tenía que salir lo de las «feminazis aquí se callan». Las feministas tampoco vemos bien esta clase de cosas, son denigrantes tanto para ellas como para ellos. Las personas no somos objetos que pertenecemos a alguien (sea hombre o mujer) y, por tanto, no podemos decidir sobre ellos o ellas.

    Si tienen una relación monógama por mutuo acuerdo, tendrán que confiar el uno en el otro, pues la confianza es la base de toda relación. Y si no es capaz de tener esa confianza, debería plantearse si debería tener pareja.

    No sé si será una broma o no, no soy quién para juzgarlo, pero en caso de no serlo me parece una falta de respeto enorme hacia su pareja. Y lo mismo sería a la inversa.

    Y recordad, las feministas abogamos por la igualdad real de todos, tanto de hombres como de mujeres, no que la mujer sea superior… Un poco de cultura por favor.

    12 septiembre 2014 | 1:12

  16. Dice ser Pollo-pera

    Ya estamos con la chorrada de siempre. Las feministas queréis la igualdad??? Por favor!!!! Y el madridismo consiste en que te gustan todos los equipos por igual… El mismo nombre debería ofenderos si de verdad queréis la igualdad, deberíais negaros a utilizar esa palabra. Qué quiere decir? Que sólo las mujeres queréis igualdad? Que sólo vosotras podéis conseguirla? Cómo llamaríamos entonces a un hombre que quiere igualdad, feminista??? Habéis prostituído esa palabra, y tú, si de verdad eres feminista, sabes que el lenguaje NUNCA es inocente, ya que os quejáis constantemente de que el lenguaje os perjudica Y OS QUEJÁIS CON RAZÓN. No es coherente quejarse de zorro y zorra, por ejemplo, y estar orgullosa de ser feminista porque eso supone igualdad (¿?) cuando ser machista es una absoluta vergüenza. Los hombres inventamos lo de cargar con connotaciones negativas las mismas palabras en femenino para nuestra vergüenza, pero como comprenderás conocemos la jugada, y por lo tanto no cuela.

    12 septiembre 2014 | 2:18

  17. Dice ser Du

    A Pollo-pera:

    Si quieres saber sobre el origen de la palabra feminista y por qué se usa, te dejo este interesante artículo donde lo explica bastante bien: http://bastadesexismo.blogspot.com.es/2014/08/el-origen-de-la-palabra-feminista_1.html

    Se puede ser hombre y feminista, por supuesto. De hecho, ójala todos lo fueran, eso significaría que realmente habríamos alcanzado esa igualdad y no tendríamos que hablar de si es relevante usar la palabra en sí.

    Si quieres saber cuál es el equivalente al machismo es el hembrismo (que es donde creo que te confundes), que consistiría en que se consideren superiores las mujeres a los hombres. El feminismo ha defendido históricamente y defiende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si eres incapaz de comprenderlo, allá tú. Pero creo, sinceramente, que este debate (que por lo veo es constante en 20 minutos, ¿tan obcecados estáis y tan en el punto de mira tenéis a las feministas que sólo os dedicáis a poner comentarios en su contra en un periódico?) es irrelevante para lo que trata el artículo, que al fin y al cabo de lo que habla es del querer poseer a otra persona dentro de una relación y que, como he dicho, igual de mal está en un sentido y en otro.

    12 septiembre 2014 | 4:21

  18. Dice ser José Luis Hernández

    No me admiro de la chica sino del joven,yo la mando al diablo y no me pongo nada de camiseta,pero así han de ser los. Británicos

    12 septiembre 2014 | 5:36

  19. Dice ser Cuanto NI-NI por aquí

    Poneos a trabajar de una vez en vez de pasaros el día comentando las ‘noticias’ más estúpidas de 20minutos, PANDA DE NI-NIS.

    12 septiembre 2014 | 7:44

  20. Dice ser Ivraim

    a ver gente… una cosa es el feminismo, que aboga por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres… y otra cosa es el hembrismo, que tambien se le llama machismo a la inversa o simplemente machismo…
    y con respecto a lo de la remera… hay tiendas de estampados y no son muy caras, por lo que precisamente podria ser una broma… ademas si alguien tiene la mentalidad de ser tan contolador, seguramente sabria que ese chico podria ponerse la remera unicamente para tomarse las fotos, y luego cambiarsela…

    14 septiembre 2014 | 17:40

Los comentarios están cerrados.