BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Finge su propia muerte para no casarse

tuckeralexSe llama Tucker Blandford y los tiene cuadrados. El protagonista de la historia más hilarante y bochornosa del verano es un joven estadounidense de 23 añitos capaz de fingir su propia muerte por no ser capaz de decirle a su novia que no quiere casarse con ella. ¡Y lo hizo con la complicidad de su propio padre! Esto es lo que mi viejo amigo ‘Cilindro’ llama “hacer el avestruz en modo cruel”, querido Tucker.

En 2012, La británica Alex Lanchester estuvo de erasmus en Connecticut (EE UU). Allí conoció al citado Tucker y empezaron una relación que la chica consideraba “romántica y perfecta”. Terminada su aventura estudiantil en América y poco antes de regresar a casa, la muchacha recibió una propuesta de matrimonio por parte de su enamorado. Sin embargo, el príncipe azul estadounidense le salió rana

Días antes de una boda que nunca llegó a celebrarse, Alex recibió una llamada terrible del que iba a ser su suegro, el señor Blandford. En la misma, el papá de su prometido le anunciaba que no iba a haber boda por causa de fuerza mayor: su hijo Tucker se había quitado la vida lanzándose contra un coche, víctima de una depresión que Alex desconocía. Entre el desconsuelo y la angustia, la joven telefoneó a su ‘suegra’ para consolarse mutuamente en estos momentos de dolor extremo. Sin embargo, se llevó una increíble sorpresa. ¡¡Su novio no estaba muerto (tampoco de parranda)!!

Resulta que al tipo le sobrevino el clásico pánico al compromiso de un chaval de 23 años. A ver, que yo le entiendo, que me parece respetable que no tenga ganas de casarse con esa edad, pero las formas no estuvieron ni remotamente cerca de ser las correctas. Tucker, hombre, si uno tiene agallas se sube a un avión, se presenta en casa de su novia y allí le dice que no hay nada que hacer. Si no es tan, tan valiente, le llama por teléfono y se lo dice de palabra. Si es medio cobarde, le pone un whatsapp de despedida y ya, si es un flojeras cretino, se monta una historia rocambolesca para no dar la cara.

“Lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”, lamenta Alex, quien añade que “todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua. Así, la chica estaba tan contenta planeando uno de los días más felices de su vida hasta que recibió una noticia terrible: su (ex)prometido es estúpido.

Fuente foto: Facebook.

14 comentarios

  1. Dice ser perro matasapos

    con un par, chaval jajajajajaja

    28 agosto 2014 | 10:44

  2. Dice ser Seagrams

    Madre mia que tio mas lerdo jajajajaja

    28 agosto 2014 | 10:59

  3. Dice ser Jose Mari

    La historia es rocambolesca. Pero que hace esa chica con una becaxerasmus en USA.¿ Los yankis se han unido a la unión europea?

    28 agosto 2014 | 11:02

  4. Dice ser Jorge

    Vaaaya tela, en esa familia están mal. Que se le ocurra a un chaval de 23 años, me puede parecer extraño pero hay algún tronao por ahí, pero que su padre sea compinche, es de locos! Lo mejor que le ha pasado a la chica sin duda.

    28 agosto 2014 | 11:57

  5. Dice ser avestruz

    23 años y parece que tenga 40, cuando tenga 40 parecerá un octogenario el pobre subnormal (y andáis diciendo que “con dos cojones”, que os lo hagan a vosotros a ver que cojones le véis al asunto).

    28 agosto 2014 | 12:56

  6. Dice ser Juan

    Beca erasmus en conerica, esto ya es un poco antiguo, y eso es un padre y lo demás es cuento, ahora le lloverán sostenes de las guarrillas españolas a ese buen padre

    28 agosto 2014 | 13:28

  7. Dice ser pandeayer

    El tio ese esta loco y lo que hizo esta mal etc etc… pero imaginad como sera la tipa para que prefieran morirse antes que decirle que no xdxd… esas mosquitas muertas cariñosas y santurronas acaban siendo las peores.

    28 agosto 2014 | 14:24

  8. Dice ser maribel

    ese tio es un cobarde, no tuvo huevos de decirle las coas a la cara a su novia..mejor para ella que no haya habido boda

    28 agosto 2014 | 15:10

  9. El tio ese esta loco y lo que hizo esta mal etc etc… pero imaginad como sera la tipa para que prefieran morirse antes que decirle que no xdxd http://www.new–balance.net/

    28 agosto 2014 | 16:52

  10. Dice ser Draks

    Literalmente lo mato.

    28 agosto 2014 | 19:37

  11. Dice ser piensalo

    La verdad viéndo como se está poniéndo esto de casarse,que si luégo te divórcias sucede:
    Que ella se queda el pack cómpleto,(casa,niño,pensión),y tú te quedas,con suerte,viviéndo con una depre de narices en casa de tus padres.
    Solo se puede decir:¡¡¡Este tio es un genio!!!

    28 agosto 2014 | 19:39

  12. Dice ser keiko

    lo mas viable para futuros panico_compromisos..es hacer como bisbal y chenoa ..POR TELEFONO y eso que estaban en la misma ciudad…a lo mejor como es inglesa la chica el tipo penso ..como esta lejos voy a decirle.(semejante burrada ..y tucker..con eso no se juega..pq con la vida nia palos)que me fui para san pedro y ya no hay mas obligacion ..ni terror …lo declaro inocente y al padre bien cabron ..en vez de orientar a su hijo que le pusiera cara ..pq nadie puede obligar a nadie y lo unico que no puede retroceder en este mundo es la vida ..el tiempo y la muerte de resto ..si hay remedio ..bueno y si no pues..pasa al pasado …

    28 agosto 2014 | 22:39

  13. Dice ser Borja

    Bien hecho tío, son todas unas putas sólo quieren quedarse con tu pasta.

    01 septiembre 2014 | 10:40

  14. Dice ser pedro

    ¡¡¡un cobarde!!!así de simple…………………simular su muerte por esa causa manda cojones!!!

    03 septiembre 2014 | 11:38

Los comentarios están cerrados.