BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿El trabajador más antisocial del mundo?

antisocialAunque parezca de coña, lo de este empleado de una compañía estadounidense va muy en serio. Harto de las miradas indiscretas de sus compañeros y de creer que le birlaban parte de sus proyectos, cortó por lo sano. Y no se le ocurrió mejor manera que transformar su puesto de trabajo en una especie de fortaleza ‘anticopiones‘. Sólo falta una vigía para ser un bastión perfecto.

Lo más curioso de la historia es que sus jefes le han dado permiso para hacerlo. Quizás para que el trabajador se quedara tranquilo. El caso es que esta especie de ‘ciudadela de cartón’ llama la atención nada más entrar en las instalaciones. No me extraña lo más mínimo, porque semejante atalaya en medio de mesas con ordenadores y mucha moqueta tiene que ser un puntazo.

'Wilson', una pelota famosa.

‘Wilson’, una pelota famosa.

La imagen, que ha sido la comidilla en varias redes sociales, ha recibido todo tipo de comentarios. Uno de los más originales es el que ha hecho referencia al tipo de cajas que hacen de muralla. “La marca Wilson tiene que estar encantada con este muchacho. ¿Tendrá un club de tenis? Porque si son suyas las pelotas ha comprado más de 6.000“, indica wintermute93 en la web Imgur. A lo mejor esta haciendo un guiño a Náufrago (por eso de la soledad y del querido ‘Wilson’).

Además, para añadir más ironía al asunto, como en todo propiedad privada que se precie, hay un mensaje amenazador en la entrada: “Su autoridad (no sé si la de los dueños de la firma) no es reconocida en el ‘Fuerte la Hostia‘”. Algo así como: “Si te acercas por mis dominios, te llevas una buena patada en el trasero“. Falta el ojo rojo de Sauron para que el escenario esté completo. ¡Cómo están algunas cabezas!

(Fotos: Imgur y United International Pictures)

12 comentarios

  1. Dice ser lacajadecarton

    y por la noche le sirven para dormir debajo de la mesa

    El pobre tiene añoranza del útero materno….

    27 agosto 2014 | 8:31

  2. Dice ser alguien

    Pues me parece bien, porque sirve para aislarse de los demás, que unos hablan por teléfono, otros del partido de futbol, que si quieres café, etc. y no te dejan concentrarte en tu trabajo.
    Saludos.

    27 agosto 2014 | 9:30

  3. Dice ser nicky monofeo

    soy mu feooo 🙁

    27 agosto 2014 | 9:47

  4. Dice ser El_Soberano

    A mi me parece perfecto. Mejor solo que mal acompañado.

    Yo hubiera añadido ametralladoras centinelas que llenarían de plomo a cualquier idiota que se acercara a mirar.

    Los compañeros buitre son lo peor, ojalá hubiera más jefes enrollados que permitieran este tipo de actitudes. Estoy cansado de parásitos sociales que se aprovechan de los esfuerzos de los demás para medrar.

    Me parece vergonzoso que encima el personal se burle de semejante visionario.

    Kudos para él.

    (Y no, no hay ironía alguna en mi mensaje)

    27 agosto 2014 | 9:57

  5. Dice ser Jose F

    Lo primero que tenías que haber hecho antes de empezar a escribir es qué significa la palabra antisocial…

    27 agosto 2014 | 10:26

  6. Dice ser las palabras ya no tienen significado

    ¿Qué es antisocial?

    27 agosto 2014 | 11:02

  7. Dice ser Xtina

    Pues a mí me parece bien. Me encanta trabajar en casa porque no tengo compañeros molestos que te invitan a tomar cafés cada dos horas, ni a salir a comer, ni que te cuentan sus historias… Llego, hago mi trabajo siempre puntual y no llevo nada atrasado. Productividad y tal. Cuando alguna vez he tenido que trabajar en la oficina, procuro reservar una salita para mí, para poder trabajar a gusto, y si yo quiero, tomarme un descanso. Porque cuando trabajo junto al resto, entre el ruido, los cotilleos, las bromas, los “¿nos tomamos un café?”, los “¿has visto esto?” (véase bromas cibernéticas random, el cotilleo de moda, el email del jefe o lo que sea) una llega al final de la jornada con la sensación de no haber hecho nada.

    27 agosto 2014 | 11:07

  8. Dice ser laotia

    Puede ser que lo llamen antisocial, por que los sociales que lo rodean, no sean más que una manada de ineptos, chupapoll….s y lamecul….s, que es lo que se estila en muchas empresas ahora, asi, el que trabaja y es competente, pasa a ser el antisocial, ya que si no pueden aprovecharse de su trabajo o robarselo, no es buen compañero y si se deja, no es bueno es tonto; por lo que la unica salida que le queda, es ser el antisocial….. dejaremos la disertación aqui.

    27 agosto 2014 | 14:29

  9. Dice ser Stewart Cops

    Antisocial no se, pero debe cobrar muy poco para no poder permitirse algo más decorativo…un biombo por ejemplo, o esos paneles japoneses que se venden en el Ikea!!!
    Y despues va uno y le hace una foto por detras…

    27 agosto 2014 | 16:42

  10. Dice ser BVNG

    Ojo a la gorra que lleva puesta.

    27 agosto 2014 | 17:41

  11. Dice ser Caquita

    Totalmente de acuerdo contigo laotia, pero no solo pasa en la empresa privada, en lo público también. Yo he tomado la decisión de irme a trabajar al bar que hay en frente cuando tengo una hora libre. Aunque hay gente y la televisión está a todo trapo, trabajo mucho más tranquilo.

    27 agosto 2014 | 17:47

  12. Dice ser mun

    Frio no va a pasar el chico.

    27 agosto 2014 | 21:40

Los comentarios están cerrados.