Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’.

Pues como no hay dos sin tres, un joven británico de 26 años ha hilado mucho más fino, y de forma premeditada y con conocimiento de causa, ha ido anotando las negativas diarias de su esposa a la hora de tener sexo. Según él han sido tantas, que no ha tenido más remedido que solicitar la anulación del matrimonio. Era tal su frustración sexual que ya no le sirvieron más excusas.

divorcioTras juntar toda la información en un documento excel (‘21 días pidiendo y solo tres recibiendo‘. Podía ser un bombazo para el programa de Adela Úcar). El joven envió a su pareja el curioso archivo a través de correo electrónico. El cabreo de la chica al recibir la ‘explosiva misiva’ fue la espoleta para publicarla en una red social. Craso error. En cuestión de horas, la ‘lista’ ya era motivo de sorna y regocijo en medio mundo.

Las múltiples excusas de la chica son de lo más dispares. Hasta afirmaría que tiene un don para decir «no» categóricamente de una forma tan ‘elegante’ que es de admirar. Entre las originales negativas destacan: «Creo que estoy enferma«, «estoy viendo la tele«, «estoy sucia y sudada, necesito una ducha«, «estás demasiado bebido» (A dos velas y encima te llaman borracho)… ¡¡¡Ratatatata!!! Una detrás de otra, sin arrepentimiento.

Según publica el Daily Mail, la pareja llevaba casada dos años, y el estrés, la carga de trabajo y unos kilitos de más, hicieron que la chica perdiera interés por el sexo, y de paso, dejara en el dique seco a su marido. La consecuencia, quizá desproporcionada para algun@s, un «ahí te quedas» de proporciones faraónicas.

(Foto: SWNS.COM)

51 comentarios

  1. Dice ser Dvita

    Si con 26 años ya tenia todas esas excusas para no tener sexo cuando tenga 40 ya me puedo imaginar que no tendrá tanta imaginación para las respuestas y contestará con un simple NO.

    Me parece una razón tan normal como otra cualquiera para pedir el divorcio a tu pareja, hay gente que buscaría amantes pero este hombre fue sensato y pidió directamente el divorcio.

    29 julio 2014 | 9:07

Los comentarios están cerrados.