BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Creía que había perdido su anillo… y su perro lo vomitó cinco años después

dog_tuckerHe visto digestiones pesadas, pero como esta, muy pocas. Un mujer de Wisconsin (EE UU) estaba convencida que había perdido su anillo de bodas hace cinco años, hasta que su mascota vomitó de una forma anormal.

Lois Matykowski, la dueña del can, estaba comiendo tranquilamente un helado en el porche de su casa, cuando notó que Tucker, su perro mestizo de diez años, había ‘robado’ y engullido el polo que estaba guardando para su nieta. “Se tragó incluso el palo“, indicó la señora Matykowski en un medio local.

Tucker es famoso en el vecindario por comer todo lo que encuentra a su paso. De hecho es conocido como ‘Food thief‘ (‘Ladrón de comida‘) por su habilidad para zampar sin levantar sospechas.

El anillo desaparecido.

El anillo desaparecido.

Su último banquete parece que no le sentó muy bien, y unas horas después, regurgitó todo lo que había devorado. Las molestias se prolongaron durante dos días. ¿Qué tenía ese animal en su tripa? El caso es que cuando la dueña fue a limpiar su última vomitona, se encontró una grata sorpresa: su alianza de diamantes. ¡¡¡Vaya premio gordo!!!

Según el veterinario, el palito del helado funcionó como una especie de palanca y despegó el anillo de las paredes del estómago. La señora Matykowski no se puede quejar, el aparato digestivo de su mascota funcionó como una perfecta caja fuerte.

(Fotos: capturas de Youtube / NewsBeatsNow)

7 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Yo probaba ese “desatascador” en alguien que yo conozco, quiero hacer constar que por hacerle un bien… a esa persona, claro!!!

    02 Julio 2014 | 14:54

  2. Dice ser YOMISMO

    EL perro pudo encontrar el anillo perdido y comérselo ese mismo día.

    02 Julio 2014 | 16:05

  3. Dice ser NoeliaLLT1990

    Lo raro es que no se pusiera enfermo por llevar eso tanto tiempo…

    02 Julio 2014 | 16:44

  4. Dice ser Juan

    Efectivamente, el anillo pudo ser ingerido ese mismo día o pocos antes. Si hubiera permanecido mucho tiempo en el estómago le habría producido úlceras, probablemente incluso sangrantes, que habrían hecho saltar la alarma mucho antes con visita al veterinario incluída.

    03 Julio 2014 | 1:52

  5. Dice ser Robertti Gamarra

    Está clarísimo lo que ocurrió, el perro no qwuería que se casaran, se opuso a su manera, dejándoles sin anillos…
    http://goo.gl/a1KbAZ

    03 Julio 2014 | 9:08

  6. Dice ser helena diaz

    el perro deberia de haber cogido una infeccion de tanto come basura, no se como se lo permiten

    03 Julio 2014 | 16:06

  7. Dice ser fox terrier

    Se le ve un perrito feliz,yo si me creo porque no seria la primera vez ni la ultima en que pueda ocurrir algo asi ,el veterinario lo ha explicado ,por como estaba colocado no le molesto y no se encontraba mal ,fue el palo del helado lo que hizo de palanca y el que le provoco que al hacer el esfuerzo del vomito lo expulsara.

    Me encanta vez animales felices y se le ve,con su hueso ,su juguete ,dando su patita ,es un GRAN Perro .

    03 Julio 2014 | 17:41

Los comentarios están cerrados.