BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sufren un accidente de tráfico mientras tenían sexo al volante

¿Recordáis cuando el personaje que se hacía llamar Arlequín y la mujer rubia oxigenada y siliconada cuyo nombre he olvidado empotraron su coche contra la Cibeles sólo por llamar la atención de la prensa rosa? Pues en Argentina ha pasado algo parecido, sólo que los protagonistas no eran famosos y la causa del accidente es mucho más plausible. Hace unos días, de madrugada dos jóvenes argentinos estrellaron su coche contra una rotonda… ¡mientras hacían el amor! Sí, porque en vez de parar en un descampado a oscuras, como suele ser costumbre, la pasión agarró a los muchachos en pleno viaje y decidieron seguir su camino mientras se lo montaban. ¡Qué alarde! Imprudencia al margen (¡cuidado al volante, hombre!), el muchacho, que conducía con la joven aupada sobre su regazo, debería tener una placa en el panteón de los ídolos del siglo XXI, junto a Rafa Nadal y… Rafa Nadal, no se me ocurre otro.

Así quedó el Ford Ka tras el accidente. Fuente: Cadena 3.

Así quedó el Ford Ka tras el accidente. Fuente: Cadena 3.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Universitaria de Córdoba y fueron relatados por Francisco Centeno, reportero de la emisora de radio Cadena 3, que fue testigo directo. Según Centeno, que lo cuenta con el gracejo que se gastan los argentinos, “a las ocho u ocho menos diez de la mañana, delante de nuestro coche había un Ford Ka sucio y viejito que venía zigzagueando. Mi comentario con el chófer fue que el conductor iba medio tomado, pero el propio chófer me comentó que no, que un hombre iba manejando el auto con una mujer sentada encima de él, ‘face to face’. ¡Iba manejando y haciendo el amor! Lo advertimos porque el auto no tenía vidrios polarizados y circulaba a baja velocidad”. ¿Qué querías, Centeno? ¿Que fuese a 160? Para empezar, es un Ka y el muchacho era consciente de que las prisas no son buenas en determinandas situaciones.

¡Y menos mal que iba despacio! Porque la imprudencia de nuestro particular Romeo acabó en accidente. Sigue contando Francisco Centeno que poco después de adelantar al ‘coche del amor’ escuchó una fuerte explosión. Se dieron la vuelta y comprobaron que el Ford Ka se había tragado una rotonda y que había reventado uno de sus neumáticos. “Fue tan fuerte el impacto que afectó al paragolpes del auto”. ¿Anuló el golpe la libido de Romeo y Julieta? ¿Imagináis que el reventón del neumático coincidiera con el clímax? ¡Cuánta justicia poética habría!

El caso es que como colofón al revolcón o provocando un coitus interruptus, el Ford Ka acabó hecho unos zorros, sin paragolpes y a tres ruedas, lo que no amilanó a Romeo, que se vistió por momentos de Fitipaldi y huyó del escenario a medio vestir, con una muchacha seguro que un poco asustada y con un coche destartalado. Ahora, me gustaría saber qué milonga habrá contado en casa para justificar el accidente, porque fijo que no tiene arrestos para decirles a papá y mamá “es que estaba cogiéndome a Julieta, perdí la concentración y…”. Porque, querido Romeo, como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, NO TODO ES COGER EN LA VIDA.

22 comentarios

  1. Dice ser Tony

    Como cada semana leo repetidamente en este periódico o en redes sociales lo de “tener sexo” (del inglés “to have sex”) para referirse a tener relaciones sexuales. Veo que todavía hay mucha gente, incluso personas que se supone deberían saber cómo escribir bien, que no se han enterado de que “tener sexo” no es lo mismo que “tener relaciones sexuales”, si quieren lo explico pero qué pereza…

    24 Marzo 2014 | 13:37

  2. Dice ser Ciccio

    Se puede hacer hasta un poco de humor porque por suerte lo que chocò fue una rotonda y no un niño que seria el hijo de alguien (obviamente) y en ese caso no seria tan comico el caso.

    Yo, como padre, no me viene en mente lo de poner al tal en una placa del un panteon de idolos con Rafa Nadal, como tu dices, usas el cerebro en otras cosas que escribir zandeces incitando a manejar, como dicen aca en Italia: “alla cazzo”?

    me vendria solo decir, “por coger te pudieras haber cogido la vida de otra persona, imbecil!”

    24 Marzo 2014 | 13:51

  3. Dice ser Rodros

    Ciccio, perdona pero te corrijo, en Italia se dice “a cazzo”
    Por lo demas te doy toda la razón.
    Un saluto.

    24 Marzo 2014 | 13:56

  4. Dice ser Diego

    Ciccio y Rodros, espaguettis teníais que ser. Mala gente, no hay espaguetti bueno.

    24 Marzo 2014 | 15:38

  5. Dice ser Yomismo

    “Mientras tenían sexo”.

    ¿Pero las mujeres tienen deseo sexual?

    24 Marzo 2014 | 16:01

  6. Dice ser maria

    Mi no entender idioma de noticia.
    No saber que es coger y manejar auto.
    ¿Alguien explicar?

    24 Marzo 2014 | 16:59

  7. Dice ser Angel

    ¿¿Coger??, ¿¿auto??, ¿¿no tiene arrestos??, ¿¿viejito??, primero adáptate al Español “España” y luego relata la noticia que te de la gana.

    24 Marzo 2014 | 17:07

  8. Dice ser pinypon

    “a las ocho U ocho menos 10″

    24 Marzo 2014 | 17:28

  9. Dice ser erikaspoiled

    a mi tambien me paso lo mismo, no me di cuenta porque se la estaba mamando al que conducia, ocurrio en Galicia, ya no la chupo en coches, ahora en camas

    firmado:
    Erika Muñiz
    @erikaspoiled

    24 Marzo 2014 | 17:34

  10. Dice ser Alberto

    No os metáis con él, es becario de la LOGSE… qué esperabais?

    24 Marzo 2014 | 18:23

  11. Dice ser Haddo

    Sé que es inútil decir esto, porque ya la gente ha interiorizado lo de decir “escuchar” cuando es “oír”, pero que me digan cómo se puede escuchar una explosión (así dice el texto de la noticia) si no se sabía que la explosión se iba a producir y escuchar implica voluntad de atender. Escuchar es a oír lo que mirar es a ver.
    Ya lo sé, es inútil.

    24 Marzo 2014 | 18:36

  12. Dice ser Vampiro Andaluz

    Que caballos tenia el coche?
    Era de segunda mano?
    Es todo muy confuso

    24 Marzo 2014 | 18:58

  13. Dice ser WHY

    ESPAÑA= ESPAÑOL
    no escribas en argentino y ya que lo hacen ten la amabilidad de poner coger=follar
    auto=coche…
    ¡¡POR FAVOR¡¡¡

    24 Marzo 2014 | 19:15

  14. Dice ser Haddo

    No confundir los modismos argentinos con el castellano de toda la vida. “No tener arrestos” se ha dicho en España de siempre, otra cosa es que las limitaciones del comentarista le hagan pensar que eso no es español peninsular.
    Por cierto, me sumo a lo que dice Tony en su comentario, eso de “tener sexo” es un anglicismo cada día más extendido entre los cretinos, pero lo que se dice tener, todos tenemos sexo. Otra cosa es mantener relaciones sexuales. Con tanta ignorancia nos estamos cargando el idioma y terminará siendo un penoso dialecto del inglés. Leer algo más que los “guasap” y este panfleto no hace daño.

    24 Marzo 2014 | 20:06

  15. Dice ser ESCARLATA

    A mí también me pasó. Cosas que suceden si pierdes el sentido y la noción del tiempo. Lo bueno es así.

    24 Marzo 2014 | 21:28

  16. Dice ser cerdo peligroso

    A mi nunca me paso porque siempre paraba el coche antes del acto espiritual.

    Recuerdo una vez en un tractor… bueno… pero esa ya es otra historia.

    24 Marzo 2014 | 23:23

  17. Dice ser sombra

    Que hago con mi mujer que ni siquera me la quiere chupar en el auto mientras manejo o o o o o j ja ja

    25 Marzo 2014 | 0:20

  18. Dice ser sombra

    Mi mujer no me la quiere ni chupar en el auto ja ja ja

    25 Marzo 2014 | 0:22

  19. Dice ser ALMICANTARAT

    Juventud… se acerca el otoño (en Europa la primavera)…

    ¡Chicos, mi enhorabuena por no cortaos ….! ¡Eso es AMOR! Los que tengan envidia que se fastidien…

    La única noticia es que no se os pide disculpas por inmiscuirse en vuestra vida privada y publicarlo después en internet…

    No es que me parezca algo ejemplarizante por el peligro que puede entrañar el hacerlo mientras el vehículo rueda, pero… si no ha habido daños a terceros, la intimidad es un bien que debe protegerse, es un bien importante que nos quieren sustraer…. LA INTIMIDAD, COMO LA LIBERTAD SON IMPORTANTES…. 20,imutos debería distinguir entre periodismo y cotilleo. Los lectores lo agradeceríamos enormemente.

    Un saludo.

    25 Marzo 2014 | 0:41

  20. Dice ser CAPRICHOYPLACER

    Para las relaciones sexuales o para tener sexo…que mejor que acompañarlo con un juguete xxx
    Pasaros por http://www.capeichoyplacer.es seguro que encontráis algo muy interesante

    25 Marzo 2014 | 11:14

  21. Dice ser CAPRICHOYPLACER

    perdón….www.caprichoyplacer.es

    25 Marzo 2014 | 11:15

  22. Dice ser Hugo

    ..Hola Virgy xD

    25 Marzo 2014 | 13:26

Los comentarios están cerrados.