BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Se les muere un amigo… ¡y se llevan el cadáver de juerga!

Cartel de la película 'Este muerto está muy vivo'.

Cartel de la película ‘Este muerto está muy vivo’.

¿Cuántos de vosotros habéis visto la genial comedia ‘Este muerto está muy vivo‘? A mí, por cuestión de edad -os fastidiais, viejunos-, no me pilló en su apogeo, pero la vi hace no demasiado tiempo por mi devoción a Barney Stinson, el personaje que interpreta ‎Neil Patrick Harris en ‘Cómo conocí a vuestra madre‘. Entre todas las aspiraciones de Barney, hay una que sobresale: la de correrse una juega con sus amigos incluso después de muerto, al más puro estilo de Bernie Lomax en la película de la que hablamos.

Pues aún pendientes de si Barney cumplirá o no su sueño, ya sabemos que los guionistas de la serie tienen otro personaje que les puede servir de inspiración… ¡¡y éste es real!! En México, tres caballeros protagonizaron una noche de farra antológica acompañados por el cadáver de un amigo. Sí, una vez más, la realidad supera la ficción.

Los cuatro hombres se agarraron una cogorza importante y, cuando su fiesta tocaba a su fin, fueron requeridos por varios policías locales. El conductor se bajó apresuradamente del coche e intentó sobornar a los agentes “para que los dejara ir”. Su más que sospechosa actitud hizo que los policías pensaran que había gato encerrado y ordenaron a los ocupantes del vehículo que se apearan del mismo para ser cacheados. Tres de ellos, salieron de inmediato, pero el cuarto ni se inmutó. Uno de los policías pensó que el hombre estaría durmiendo la mona, pero no. Resulta que, al contrario de lo que dice la canción, no estaba de parranda, sino muerto.

Acto seguido, los tres amigos del difunto fueron detenidos y llevados a comisaría, donde aseguraron que llevaban un día y medio de juerga y que creían que su colega había fallecido al mezclar el alcohol con pastillas. Eufóricos y embriagados hasta las trancas, decidieron continuar de jarana, que ya darían parte de la defunción cuando se les acabaran el dinero y las cervezas. ¡Qué p*tos genios! ¡Cuánta mente privilegiada sin explotar, córcholis!

Los policías pudieron comprobar que los fiesteros y el muerto no llevaban drogas ni armas, por lo que los que siguen con vida fueron puestos en libertad y el cadáver fue trasladado al servicio forense para que le realicen la autopsia que determine las causas de su fallecimiento. Lo que aún no ha quedado claro es si trasladaban al cuerpo sin vida del amigo de bar en bar, para que se despidiera a lo grande de este mundo. Si Barney Stinson fuera mexicano, no sería tan #p*toamo como estos tres colegas.

5 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    ¡Alucinante!, me parece una forma genial de darle al amigo su último paseo, pero con una salvedad: hay que valer para eso, hay que estar un poco loco, porque de lo contrario nadie lo haría.
    http://goo.gl/o8uj8c

    10 marzo 2014 | 13:30

  2. Dice ser Giselle

    Weekend at Barney’s!

    10 marzo 2014 | 13:32

  3. Dice ser Morgana

    Me incordia llevar chaqueta, como para llevarme un cadaver!!!
    XD

    Feliz día!

    10 marzo 2014 | 15:32

  4. Dice ser buenos amigos contados con dedos de una mano

    Eso es amistad, ni la muerte los separa.
    Ahí, diversión antes que duelos, con lo aburridos y tristes que son.

    10 marzo 2014 | 16:26

  5. Dice ser Manuel

    Para mi, sin duda, lo mejor de la peli es la protagonista femenina: http://xurl.es/16b6y

    10 marzo 2014 | 21:46

Los comentarios están cerrados.