Una joven orina adrede encima de un policía mientras es detenida

Foto: Ketknbc.com

Foto: Ketknbc.com

Andan los nervios muy alterados por el mundo últimamente. Llega Putin y amenaza con meter al mundo en guerra, en China unos pseudoninjas se lían a machetazos y en EE.UU. una muchacha aprendiz de delincuente no tiene ocurrencia mejor que hacerse pis encima de un policía que se aprestaba a arrestarla. Sí, como lo habéis leído. La tipa no tuvo mejor ocurrencia que orinarse encima del pobre agente sin otro motivo que porque le vino en gana. ¡Qué falta de respeto y, sobre todo, qué puñetero asco! Vale que lo de esta joven marrana no tiene la gravedad, ni de lejos, de lo de los rusos y los chinos, pero valga como referencia de que nos estamos volviendo majaras.

Los hechos ocurrieron hace un par de días, cuando la policía de Rosenberg, Texas, recibió una alerta porque se estaba produciendo un asalto con arma de fuego. El protagonista de la reyerta era Leonard Harrison, que discutía y amenazaba a un vecino. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, redujo sin mayores problemas a Leonard, pero se encontró con la resistencia de su hija Keandra, quien aguardaba dentro del coche.

Para empezar, se negó a abrir el vehículo para facilitar la labor policial y, cuando por fin consiguieron sacarla de él, no tuvo el menor reparo en orinar encima del policía que la retenía. Cuando el agente le preguntó si había sido un acto deliberado o un descuido por los nervios, Keandra se carcajeó en su cara y aseguró que había sido adrede. ¡Y se quedó más a gusto que un arbusto! ¡Cochina!

De momento, el papá de la criatura ha sido detenido y está a la espera de ser juzgado por asalto con arma de fuego. Como no disparó el arma, es posible que no pise la cárcel, pero le caerá un buen puro. Menos condena se espera para Keandra, acusada de resistencia a la autoridad y desacato. Probablemente, tendrá que pagar una multa fuerte y dedicar horas de servicio a la comunidad para purgar su asqueroso gesto. Yo creo que lo más justo sería que la condenaran a ir las 24 horas del día con pañales, para evitar las pérdidas de orina. Y también a ver en bucle 10 horas diarias el anuncio de Concha Velasco, ¡hombre ya!

27 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    basura blanca.

    04 marzo 2014 | 12:11

  2. Dice ser Ojo por ojo

    Pues yo de la policia, le ponia a beberse su peso en litros de orina. Boca abierta, embudo y a garrfas con orin por su gargante, a ver como respondia a eso.

    Y si se seguia riendo, otra vez, seguramente se le quitaban las ganas.

    04 marzo 2014 | 12:30

  3. Dice ser Miguel80

    PUES SEGURAMENTE QUE LA POLICIA DESPUÉS LE DARÍA SU MERECIDO.
    Y EN ESTE CASO ME PARECE MUY BIEN QUE LE DIESEN UN BUEN ESCARMIENTO A LA GUARRA ESA.

    04 marzo 2014 | 12:36

  4. Dice ser Laura

    Los policias americanos me dan asco, y los españoles tambien, no son mas que una panda de pelotas de los poderosos, solo se meten con los que pueden, luego a los políticos y ricachones le lamen el culo,

    04 marzo 2014 | 12:48

  5. Dice ser EL PUEBLO

    creo que todos deberíamos mear a los policías cuando intenten denunciar/arrestar por cualquier causa que consideremos abusiva..por supuesto no esta. Pero como bien dicen por ahí.. todos los policías del mundo son simplemente los perros de presa de los propios asesiones,ladrones, HDP.. sí todo esto se simplifica en un sólo nombre.. » POLITICOS » . ASí que cuando el pueblo aprieta, sueltan los perros y éstos se mofan de sus armas ante un pueblo indefenso que tan sólo van con pancartas al gríto de .. » y nuestros derechos «..pero claro que si ahora a la policía le premian por poner denuncias y todo, veo del todo correcto mearme en el policía que no quiere arrestar a todos aquellos políticos que también le roban a él, sólo que son tan tontos que no quieren darse cuenta porque estan » todavía » comiendo de ellos.. QUE SE JODAN!

    POR LO MENOS ME HE HECHADO UNAS RISAS LEYENDO EL POST .. así olvidamos un poco de por qué me denuncian amí por llevar mi perro sin correa.. y mientras todos los banqueros políticos siguen en sus casas de millones de € riendose del mundo con su buen puro de 100 € , que está imputado por un Juez? puajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    04 marzo 2014 | 13:12

  6. Dice ser jose

    Espero le den un buen escarmiento o mejor que vayan a su trabajo si tiene y le hagan lo mismo.

    04 marzo 2014 | 13:20

  7. Dice ser Brizna

    Quizá la pobre chica sufrió una incontinencia súbita al ver la cara del madero.

    04 marzo 2014 | 13:52

  8. Dice ser Manu

    No hay ningún motivo para sospechar esa voluntad en la detenida. Cualquiera sabe que un muchacho o un novato puede orinarse encima apenas se ponga nervioso un poco más de la cuenta. Y a propósito de esos torturadores que se manifiestan en estos comentarios, chicos, yo os propongo que lo incluyáis en vuestros hábitos sexuales. A ver si os gusta… Buena suerte.

    04 marzo 2014 | 14:00

  9. Dice ser Meaticamentira

    ¿Esto es una noticia? ¿Que una mujer se meó en un policía, encima ponen la fotografía como si hubiese matado al policía? ¿Y los policías que no mean a los manifestantes sino que los aporrean, los matan, les dan con balas de goma al punto de perder el ojo? ¡Pobres policía, brazo armado del poder discrecional!

    04 marzo 2014 | 14:28

  10. Dice ser sinvivirenmi

    lo normal hubiera sido que se cagara en su padre

    04 marzo 2014 | 15:16

  11. Dice ser Mike

    Becario, eres MUY malo. No solo escribiendo, también en tus intentos de hacer gracia. Eso sí, veo que el uso de insultos lo tienes muy avanzado.

    04 marzo 2014 | 15:55

  12. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Yo quisiera saber cuando dejas de ser becario porque llevas varios años siendo becario y se te están meando a ti en la cara.

    04 marzo 2014 | 16:11

  13. Dice ser jack

    Que ascazo. Espero que en comisaría le hayan puesto las nalgas como un tomate, bien merecido lo tiene. Se le iban a quitar las ganas de ser tan repugnante.

    04 marzo 2014 | 16:30

  14. Dice ser Antoska

    Con una persona sana se corre menos peligro de infección tocar su orina que dándole la mano.

    04 marzo 2014 | 17:04

  15. Dice ser cerdo peligroso

    Pobrecilla, a mi me da pena.

    Lo que no entiendo es lo siguiente. Analicemos la situación.
    Ella se resiste a salir del coche, el poli la fuerza y a todo ello suponemos que anda vestida. Bien, ahora viene el intríngulis porque si se baja tras resistirse, es de suponer que el policía la pilla para esposarla con lo cual no se puede bajar el pantalón, las bragas y esperar a que el poli esté en una posición adecuada para soltarle el chorrito que suele ir hacia abajo en estos casos.
    Yo lo vería mas creíble si no la esposó, se tiró al suelo el poli y ella se bajó pantalón y bragas y lo meó mientras el gritaba.. oooh si nena, siii una lluvia dorada, más más sigueee que ahora te daré yo bien con mi porra… ¿no?

    04 marzo 2014 | 17:08

  16. Dice ser cerdo peligroso

    Tampoco puedo dejar de aprovechar la ocasión para decir que si tiene la vejiga del tamaño de sus frente, el poli pudo haber muerto ahogado ya que esa frente es como un bidón de azotea de 500 litros y eso si que es un agravante ya que podría ser intento de asesinato por medios meatorios.

    Y ya ni imaginemos que estamos viendo esa escena y alguien grita ¡Qué alguien le haga el boca a boca! ¡hay que salvarle la vida!
    La siguiente escena es que nos vemos todos al día siguiente asistiendo al funeral del pobre servidor de la ley.

    04 marzo 2014 | 17:20

  17. Dice ser ME MEO TODA

    ¿Y cómo se mea encima de un poli con ropa puesta? ¿No sería una lluvia dorada voluntaria? Si clickais en mi Nick veréis a la protagonista de esta historia provocando al personal

    04 marzo 2014 | 18:39

  18. Dice ser gh

    Que le apliquen la pena de muerte para que los demás tomen ejemplo.

    04 marzo 2014 | 18:51

  19. Dice ser Una

    Esa tía es una guarra. Por cierto, el uniforme seguro lo va a tirar.

    04 marzo 2014 | 18:58

  20. Dice ser Gorrion

    no entiendo como puede haber gente que justifique la acción de esta tipa. Así va el país.

    05 marzo 2014 | 0:22

  21. Dice ser Luna

    Multicultura en toda regla…

    05 marzo 2014 | 5:26

  22. Dice ser errequeerre1959

    que se alegre el policia machote seguro que es la primera vez que no paga por tal placer

    06 marzo 2014 | 19:06

  23. Dice ser errequeerre1959

    Gorrion, desde luego que ni pintado tu nombre,con las salvajadas que vemos hacer a muchos agentes,y como los indultan sus compinches,parece mentira siempre atacando al debil.Seguro que te declaras cristiano.

    06 marzo 2014 | 19:10

  24. Dice ser nocreoqueseaverdad

    Pues no entiendo la noticia . La chica meó al policía. ¿Cómo? ¿Estaba sentada encima? ¿Le redujo ella a él? Porque las mujeres hacemos pis hacia «abajo» como bien han dicho, y no veo cómo la chica puede «apuntar» al policía y mojarle.

    Eso sí, con la noticia menudas risas me he echado.

    10 marzo 2014 | 10:38

  25. Dice ser nocreoqueseaverdad

    Pues Gorrión, no debes estar muy al tanto de lo que hacen algunos policías… Eso sí, si eres hijo o hermana o amigo de… ahí siempre he creído que las varas de medir son otras. Ninguna lástima que me da el policía. Ni la guarra tampoco, claro.

    10 marzo 2014 | 10:40

Los comentarios están cerrados.