BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un teléfono móvil se incendia y quema las posaderas de su dueña

Una adolescente estadounidense se ha llevado el susto de su vida por culpa de un iPhone demasiado ‘calentito’. El teléfono móvil actuó como si fuera una parrilla y quemó una de las nalgas de la chica. ¡Vaya toalla!

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en una escuela de Secundaria de Kennebunk, en Maine. La joven, en mitad de una clase, comenzó a sentir mucho calor en su trasero. Segundos después, su pantalón echaba humo por uno de los bolsillos como si fuera una máquina de vapor. Asustada, se tiró al suelo y rodó para intentar quitarse la ropa lo más rápido posible. Menos mal que la profesora reaccionó rápidamente y utilizó una manta para apagar el pantalón que ya estaba empezando a arder.

Fue algo que no creo que alguien haya visto antes, me pareció increíble“, declaró Jeff Rodman, director del colegio, después de mostrar algunas fotografías del teléfono y de cómo había quedado la prenda.

Por otro lado, Andrew Palmeri, responsable de los servicios de emergencia, comentó que todo parecía indicar que la batería del iPhone había presentado un cortocircuito, posiblemente por la presión recibida. ¡Ojiplático me hallo!

Afortunadamente la joven fue atendida de urgencia en el hospital de la localidad, y aunque sus quemaduras eran “moderadas, no tuvo que quedarse ingresada.

18 comentarios

  1. Dice ser antimiedos

    Pues yo lo llamo CULO. Así, C-U-L-O.
    El CULO.

    03 febrero 2014 | 13:31

  2. Dice ser Braiton

    Seguro que lo tenia en los bolsillos?
    por cierto adivinen de lo que es capaz un parapléjico, entren en http://www.losliantes.com y descubranlo

    03 febrero 2014 | 13:32

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Tenía el culo caliente de pensár en chicos y ardió el movil.

    03 febrero 2014 | 14:22

  4. Dice ser carlos

    Parece que e Iphone va de culo…..

    03 febrero 2014 | 14:39

  5. Dice ser Sergio

    Que chica más caliente.

    03 febrero 2014 | 14:56

  6. Dice ser Casandra

    Pues no es una cosa a tomar a risa pues podrían provocar incendios y provocar perdidas económicas y de vidas

    03 febrero 2014 | 15:23

  7. Dice ser Yomismo

    No solamente hacen las baterías con una duración de mierda (y no me refiero sólo a las del iPhone), sino que ahora encima se pegan fuego.

    Por otro lado: 20minutos, como hab dicho más arriba, se dice culo….cu-lo.

    03 febrero 2014 | 16:35

  8. Dice ser Casanova

    Eso pasa por no comprar un Nokia.

    03 febrero 2014 | 17:01

  9. Dice ser MARÍA LA VIRGEN

    Buf, pues he de tener cuidado porque yo soy adicta al móvil y sobretodo a hacerme fotos con el móvil y enseñarlas. Clickad en mi Nick si quereis verme.

    03 febrero 2014 | 17:37

  10. Dice ser realista

    umm que gases mas fuertes por dios.

    03 febrero 2014 | 18:10

  11. Dice ser pedrium

    pero que simples sois

    03 febrero 2014 | 19:07

  12. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Como los teléfonos chinos son mierda tienen que estár en el culo.

    03 febrero 2014 | 19:11

  13. Dice ser ¡que raro¡

    ¿Era un iphone de los chinos?

    03 febrero 2014 | 19:19

  14. Dice ser thomas

    Mais preocupa para você agora, porque eu estou lá para te ajudar.Sei que muitas pessoas no mundo querem realizar muito do projeto que pode criar milhares de empregos? Mas sem meios financeiros para iniciar seu projeto. Eu acho que ajuda você com um financiamento rápido e confiável. Eu tenho um capital que será usado em particular a curto e longo prazo variando de 5000 para 2.000.000 € para qualquer pessoa séria querendo este empréstimo empréstimos. 3,3% de juros ao ano dependendo do montante emprestado porque sendo específico eu não violará a lei sobre a usura. É para você ver para pagamentos mensais. Não exige um reconhecimento de dívida certificada se você estiver procurando por empréstimo para qualquer um: reviver suas atividades para um projeto, ou para comprar um apartamento, mas infelizmente o banco deve perguntar condições que é preocupação de s me incapbles eu sou um indivíduo I concedeu empréstimos desde 2000 até 500 000 tem todas as pessoas capazes de atender a sua taxa de juros é de 3% por ano. ou você precisa de dinheiro para outras razões; Não hesite em contactar-me para obter mais informações. Seguinte: Prata oferta pronta Toll-Free site d anuncia de emprestar dinheiro em particular para averbação empréstimo específico para oferta de estudos pronto particular específico grave francês seriamente fazer empréstimos de dinheiro anúncios empréstimo gratuito FSBO ad site do empréstimo de dinheiro entre sites de indivíduos d anúncios de anúncios classificados gratuitos para empréstimo entre indivíduos entre oferta pronta de investigação particular de dinheiro entre indivíduos a emprestar dinheiro de empréstimo entre oferta individual sites oferece empréstimo particular paris nova anúncios de empréstimo de dinheiro sem registo site individual prata pronta a sério entre pronto particular entre empréstimo de oferta particular de pedágio entre particular França francês empréstimos de dinheiro pronto para o site de anúncios grátis individual e esta oferta séria de empréstimo de dinheiro entre indivíduos seriamente e honntes.

    Entre em contato pelo e-mail: thomaslefort9@gmail.com

    03 febrero 2014 | 20:24

  15. Dice ser cerdo peligroso

    Yo tengo mi propia teoría. Fue un pedo lentejero, el culpable fue un pedo lentejero.
    Seguro que esta chica comió lentejas ese día y le vino un apretón de primera clase y no pudo evitar soltar el cuesco que a la postre provocó tan fatal desenlace.
    Los gases de los pedos lentejeros son altamente inflamables y si entran en contacto con cualquier aparato que produzca electricidad, se produce la reacción química llamada foqueapesta, que no es otra cosa que una pequeña llamarada descontrolada.

    Bueno, espero que todo haya quedado en un susto y no haya que quitarle piel de la cara para repararle la culata.

    03 febrero 2014 | 20:30

  16. Dice ser pirata

    esa linta quiere que lede hotro movi nuevo buena idea jjj

    03 febrero 2014 | 20:33

  17. Dice ser un becario mas inteligente que yo.

    El blog del becario y sus “noticias”…

    Veamos:

    “La joven, en mitad de una clase, comenzó a sentir mucho calor en su trasero”

    ¿Trasero? Las cosas por su nombre: culo. No es una palabra mal sonante ni nada de eso para no usarla. Esta reconocida por la RAE, es una parte de nuestro cuerpo, y no estamos en los años 40.

    “Asustada, se tiró al suelo y rodó para intentar quitarse la ropa lo más rápido posible”

    Claro claro, todo el mundo sabe que para quitarse la ropa lo mas rapido posible, hay que tirarse al suelo y… rodar.

    “Menos mal que la profesora reaccionó rápidamente y utilizó una manta para apagar el pantalón que ya estaba empezando a arder.”

    ¿En que quedamos? ¿No se habia quitado la ropa mientras rodaba? Y otra cosa ¿desde cuando en las aulas tienen mantas?

    En fin, a ver si aprendeis a redactar las noticias, majos.

    04 febrero 2014 | 4:00

  18. Dice ser jajaja

    le quieren echar la culpa a la niña, jajaja todas las mujeres se ponen el mobil en las nalgas, lo que pasa es que los iphone usan materiales cada vez peores

    06 febrero 2014 | 23:56

Los comentarios están cerrados.