Despierta con un vaso metido en el culo después de quedar inconsciente

No me ha tocado un mísero euro en el sorteo de la Lotería de Navidad, pero me siento muy afortunado, tal y como está el mundo ahí fuera. Por ejemplo, soy inmensamente más suertudo que un chino llamado Liu, que se despertó de repente con un vaso de cristal dentro del recto. O_O. ¿Que cómo es posible que te despiertes y tengas un vaso dentro del culo? Pues el suceso no está muy claro, pero según Liu pudo ocurrir tal que así…

Fuente: wantchinatimes.com

Fuente: wantchinatimes.com

Nuestro triste protagonista iba caminando tranquilamente hacia su casa de Deyang, en la provincia de Sichuan. De repente, una furgoneta en la que viajaban tres desconocidos se detuvo a su lado. Uno de ellos le preguntó por una dirección. Liu sostiene que uno de los hombres lo golpeó y le dejó inconsciente. Cuando despertó, estaba arrodillado al lado de la furgoneta de sus agresores, que también seguían allí. Nada más verlos, Liu echó a correr despavorido hasta que llegó a su casa. Una vez allí, se percató de que estaba sangrando por el ano, así que acudió presto al hospital más cercano.

En el servicio de urgencias del hospital, le hicieron una radiografía de la zona pélvica y descubrieron dentro de su cuerpo un objeto con forma cilíndrica de unos siete centímetros de longitud por cinco de anchura. De inmediato, procedieron a extraerle el extraño objeto, que resultó ser un vaso de cristal.

Físicamente, Liu se recupera de manera satisfactoria del incidente, que no sabemos si le dejará secuelas psicológicas. Mientras, la policía está investigando el caso. Aún no ha dado con los tres asaltantes, pues Liu no ha sido muy bueno con la descripción (¡qué demonios, todos los chinos son iguales!, ¿no?), pero ya hay quien especula con que la amnesia selectiva de Liu se deba a que el hombre estuvo de borrachera con sus tres amigotes y que el incidente del vaso forma parte de una curiosa apuesta…

16 comentarios

  1. Dice ser Geraldo Rivera

    Deberías cambiar el titular, un poco basto no ?

    23 diciembre 2013 | 11:52

  2. Dice ser Pere

    Basto es lo de menos. Lo que es el titular es incorrecto ya que lo tenía alojado en el recto.

    23 diciembre 2013 | 11:54

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Este vaso está mas adentro del culo,está ya en los intestinos.

    23 diciembre 2013 | 12:01

  4. Dice ser Geraldo Rivera

    Mejor pon este titular:

    «Despierta con un vaso metido en el ojete después de quedar inconsciente».

    23 diciembre 2013 | 12:03

  5. Dice ser culo borracho

    El CULO no es basto. El CULO es el CULO y siempre será el CULO.
    Estoyharto de tranto moralista de las palabras, que si culete, que si traserillo, que si cucurucú. VIVA EL CULO.
    Por cierto, si preguntaran en hospitales las cosas que se mete la gente por todas partes… Hay un libro por ahí qu ehabla de esas cosas, auqnue no sé si este señor hizo eso o se cayó o algo y se le metió dentro.

    23 diciembre 2013 | 12:12

  6. Dice ser fuz

    lapeor redaccionkhemedio-leido…es ironica.soez..y burda..e irrespetuosauna ierda vamos

    23 diciembre 2013 | 12:16

  7. Dice ser ZP impostor

    Os hacía falta público choni? bonita forma de redactar, buen periodismo, o cambiáis al becas o lo ascendéis, pero quitarle de ahí por Dios…

    23 diciembre 2013 | 12:28

  8. Dice ser carlos

    Que HDGP hacer eso a un niño. Hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano….

    23 diciembre 2013 | 13:40

  9. Dice ser MARTA

    Buf, cosas peores se han visto. Si clickan en mi Nick verán como desperté yo después de mi última borrachera

    23 diciembre 2013 | 15:40

  10. Dice ser ESCARLATA

    Se lo metió en un estornudo jajajajaja

    24 diciembre 2013 | 0:11

  11. Dice ser cerdo peligroso

    La gente ya no sabe por donde beberse los cubatas. Igual tenía dolor de garganta y eso frio le iba a joder más que enfriarse la próstata metiendose el cubata en vez de entre pecho y espalda, entre nalga y nalga.
    Claro que en un descuido, se te escapa un cubito de hielo y quieres perseguirlo con el vaso y pasa lo que pasa, que llegas al hospital y largas… nooo oiiigs doctor ¿como puede usted pensar eso, piratón?

    24 diciembre 2013 | 0:23

  12. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Yo vi un caso verídico de un hombre que tenia alojado en el recto un desodorante en spray y dijo a los médicos que se sentó desnudo en un sofá donde estaba el desodorante y se le metió por el año accidentalmente ¿a quien no se le ha metido una botella por el ano al sentarse en un sofá?

    24 diciembre 2013 | 0:30

  13. Dice ser cerdo peligroso

    Yo conozco a otro que accidentalmente se le metió una botella de butano. No, no fué en el sofá. El hombre se querá suicidar y se tiro de un quinto piso con la mala suerte que pasaba el camión del reparto en ese momento.
    Se salvo milagrosamente y ahora trabaja e un circo echando llamas por el culo como esos que escupen gasolina en Brasil y por ahí.

    24 diciembre 2013 | 0:37

  14. Dice ser Antonio

    – ¿Te lleno la copita?

    -No gracias ya voy bien.

    24 diciembre 2013 | 8:40

Los comentarios están cerrados.