BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Finge su secuestro para estafar a su marido

finge_secuestroHoy estamos de celebración. No sólo porque cumpla años @manumontilla, que también, sino porque inauguramos una nueva sección en este blog. La hemos bautizado “Golfos y caraduras” y en ella vamos a dar cobijo a… ¡golfos y caraduras de todo pelaje y nacionalidad, sin distinción de sexo, religión o estado civil! La abrimos con una mujer nigeriana con muy mala baba, que fingió su secuestro para estafar a su marido. Para que veáis que en Nigeria también hay gente mala, no sólo almas caritativas que quieren compartir su herencia millonaria con vosotros a cambio de que les enviéis unos miles de euros para tramitar el papeleo.

La rostro-de-cemento en cuestión se llama Nancy Chukwu y acumula varios motivos para aparecer en estas líneas. La tipa ha intentado fugarse de casa con el dinero de su marido. Pero no lo ha hecho acudiendo al banco a sacar la pasta, sino simulando haber sido raptada por un caballero… ¡¡que resulta ser su amante!!

Nancy desapareció hace unos días. Al llegar a casa, su esposo se sorprendió al no encontrarla allí. Tras un par de horas de incertidumbre, recibió una llamada telefónica de un número desconocido. Al otro lado de la línea, una voz masculina le anunciaba el ‘terrible’ suceso. Había secuestrado a Nancy y, para liberarla, exigía una recompensa de 200.000 nairas (unos 1.000 euros).

Nancy y su amante esperaban que el marido acudiera presto al banco para hacer una transferencia al número de cuenta indicado por el supuesto captor, pero ésa no fue la reacción de la víctima del intento de estafa. De inmediato, se puso en contacto con la policía, que sólo tuvo que seguir el rastro de la cuenta en la que había que ingresar el dinero para dar con el secuestrador.

En ese momento, la angustia se había tornado felicidad para el marido de Nancy, pero el destino le guardaba un disgusto aún mayor. El raptor no era tal, sino que era el amante y cómplice de su mujer, quien quería estafarle y dejarle tirado en su casa de Enugu, al sur del país.

De momento, Nancy y su amante han pasado a disposición judicial y afrontan cargos por intento de estafa. Es posible que tengan que pasar cierto tiempo en la cárcel, lo que no consuela en demasía al infortunado marido (cornudo y apaleado), que aún confía en salvar su matrimonio (O_O), según afirma el corresponsal de la BBC en Nigeria. ¡Ay, Señor, llévanos pronto!

6 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    A ver… hay que ser un poco imbécil para dar tu número de cuenta…

    18 octubre 2013 | 11:50

  2. Dice ser coco

    “se puso en contacto con la policía, que sólo tuvo que seguir el rastro de la cuenta en la que había que ingresar el dinero para dar con el secuestrador.”

    Que toooonto!…mejor era que le enviaran el dinero en un sobre con la dirección de su casa :S

    18 octubre 2013 | 11:55

  3. Dice ser coco

    “se puso en contacto con la policía, que sólo tuvo que seguir el rastro de la cuenta en la que había que ingresar el dinero para dar con el secuestrador.”

    Que toooonto!…mejor era que le enviaran el dinero en un sobre con la dirección de su casa :S

    18 octubre 2013 | 11:56

  4. Dice ser Ivan

    No si tranquilo, no tendrás que hacer mucha distinción de sexos!!! normalmente las estafadoras en las parejas suelen ser las mujeres.
    1saludo.

    18 octubre 2013 | 14:15

  5. ¿Alguien se explica como una tía tan buena como yo puede ser que lleve cuernos? Soy cornuda. Clicka en mi Nick y dime si me sientan bien los cuernos

    18 octubre 2013 | 17:03

  6. Dice ser xurafaz

    Cornuda y apaleada: Al menos, te los mereces, por culé. Ja, ja,ja

    18 octubre 2013 | 19:07

Los comentarios están cerrados.