Continuó con la celebración después de que su padre muriera en su boda

Camela-Jagan-Babwah

Este post se podría titular ‘El muerto al hoyo y el vivo al bollo‘, pero como es un hecho luctuoso me voy a limitar a relatar los acontecimientos que tienen su miga.

Todo era perfecto para Camela Badwah, una joven británica de 35 años que iba a celebrar su boda por todo lo alto en el Cooling Castle, cerca de Rochester (Inglaterra). Un apuesto novio, unos padres que te quieren, unos familiares ilusionados… y un indigestó trozó de cordero que convirtió en tragedia el enlace. ¿O no?

En medio del banquete, el padre de Camela, Jagan Babwah, de 73 años, se encontró mal. Empezó a tener convulsiones y claros síntomas de ahogamiento. Pese al esfuerzo de los invitados y familiares por reanimarlo, el equipo sanitario, que acudió de urgencia al castillo, solo pudo certificar la muerte del señor Babwah.

En circunstancias normales, un incidente tan desgraciado hubiera hecho suspender cualquier celebración, pero la familia Babwah debe ser de otra pasta. Así que Camela, haciendo de tripas corazón, continúo con el festejo. «Es lo que papá hubiera querido«, afirmó la ‘afligida novia’ en un medio local. Se me ponen los pelos como escarpias.

También comentó que fue un momento difícil abrir el sobre con el regalo de papá (¿y la muerte no?), un viaje a México que tuvieron que cancelar. Menos mal, porque estos son capaces de llevarse de parranda las cenizas del padre y pasearlas por Riviera Maya. Ya solo falta que celebren el funeral del señor Babwah al estilo Nueva Orleans.

(Foto: CLN Photography/MASONS)

18 comentarios

  1. Dice ser Loli

    Hay que recordar que en algunos paises celebran las muertes con una fiesta, pero yo sería incapaz y me parece una barbaridad y una falta de sensibilidad total. Yo a esta novia le dedicaría esto: http://xurl.es/6z28p

    03 septiembre 2013 | 12:07

  2. Dice ser vaya

    pues menuda boda, con los de emergencias en ella( si se dignaron a llamarlos , a no ser que esperaran a después de terminarla). la novia, insensible, pero el novio no se queda corto. tu futuro suegro muerto y no dices ni pío. lo que tú digas, churry.

    03 septiembre 2013 | 12:25

  3. Dice ser Unnu

    Dios santo que desprecio hacia la persona que le dio la vida, que la cuido cuando estuvo enferma, que le dio estudios, le pagaría la boda. Personas así me ponen enfermo. Esa tipeja es una pta miserable.

    03 septiembre 2013 | 14:35

  4. Dice ser yayi..

    Increíble.¿Quería esta señora a su padre? Se le muere «ahí» y la vacaburra sigue con la boda, nos sea que se le escape el macho y no pille otro, será.

    03 septiembre 2013 | 15:32

  5. Dice ser acetate

    No hace falta decir nada mas

    03 septiembre 2013 | 15:59

  6. Dice ser de otra pasta, sin duda...

    Británica lo que yo te diga…

    03 septiembre 2013 | 16:29

  7. En lo personal yo no hubiera seguido con la fiesta para mi esta primero mi familia y aun mas mis padres.

    03 septiembre 2013 | 17:14

  8. Dice ser esa gente es asi

    algunos tienen el corazon de piedra,yo creo que la super-novia es una psicopata de manual,si no,no se explica.

    03 septiembre 2013 | 17:30

  9. Dice ser Tamara

    El corazòn de muchos se enfriarà , dice la Biblia y cuanta razòn tiene!!!. Nos estamos convirtiendo en seres autòmatas que comemos, nos vestimos y decimos lo que nos transmite los medios de comunicaciòn, deseamos una vida soñada y nos esforzamos para ser mejores que el vecino, corremos detràs que quièn sabe que? todo lo queremos ya, como la comida fast food, y que no crean los demàs que nos somos progres y modernos!! ah y ademàs lindos y delgados!!! La vida es màs simple y bella de lo que pensamos. Esta señora no podrà nunca olvidarse nunca de la muerte de su padre, querido o no, cada aniversario su conciencia se encargarà.

    03 septiembre 2013 | 17:51

  10. Dice ser Lola

    La vida es una rueda de churros, algún día esta señora tendrá hijos……..

    03 septiembre 2013 | 18:22

  11. Dice ser Ruben

    …Supongo que despues de todo la gente dejaria de comer cordero.

    03 septiembre 2013 | 20:14

  12. Dice ser Imanol12

    Esa fue la hija que él crió, sin sensiblidad ninguna, apegada sólo al materialismo. Cada cual cosecha lo que siembra, así de simple.

    03 septiembre 2013 | 20:44

  13. Dice ser ecoabel

    Me parece una actitud totalmente coherente. A los muertos se les recuerda por los buenos momentos que hemos pasado con ellos, no con penas y griteríos de que se ha muerto. Los invitados han «pagado» boda, crees que la ilusión de tu padre sería concluir el convite, pues a recordardarle x todo lo grande

    03 septiembre 2013 | 22:07

  14. Dice ser Pienso

    además que estaría algo en shock, por eso siguió con la boda. No veo mal que sigas en tu boda, pero no tienes que tener mucho ánimo a no ser eso, que estés en shock traumático.

    04 septiembre 2013 | 9:20

  15. Dice ser Miedo

    Lo gordo es que esta «señora» tendrá hijos y les educará. Eso es lo que da miedo. La indiferencia y el egoísmo van «in crescendo» generación tras generación

    04 septiembre 2013 | 9:24

  16. Dice ser sara

    Buenos días, si el padre murió atragantado con la comida…Ya estaban casados, me refiero a que se come después de que se hayan dado el si quiero. Tampoco es que continúaran en el altar como si nada.

    Un saludo

    04 septiembre 2013 | 9:33

  17. Dice ser Juan

    Tampoco es para tanto. Que sois unos penas. Así va el pais. Nada más que mirar hacia atrás y no hacia el futuro.

    Si es lo que el padre hubiera querido se respeta la voluntad.
    En mi ultima voluntad dejaré por escrito que no quiero ni una lágrima. Fiesta para los que se quedan.

    SI por algún casual el universo me permite verlos desde otra realidad los quiero ver felices no apenados.

    Penaaas que sois unos penaaaas.

    06 septiembre 2013 | 8:46

  18. Dice ser No estaba muerto que estaba de parranda.

    Y lo dejaron sentado en la mesa presidencial. La hija le reprendió su actitud. -Joder papá alegra esa cara que cualquiera diría que estas en un funeral y no en la boda de tu hija. Venga papá espabila que te toca repartir los puros jaaaaaaaaaa.

    09 septiembre 2013 | 12:53

Los comentarios están cerrados.