Tras naufragar, salva primero a su perra y después regresa a por su esposa

graham_anleyPara algunos, ciertas prioridades en su vida están muy claras. Este parece ser el caso de Graham Anley, un sudafricano jubilado, que tras encallar su velero en unas rocas, rápidamente puso un chaleco salvavidas a su perra, y raudo como una centella la llevó a tierra firme sin pensar lo que dejaba atrás. El amor de Graham por su Jack Rusell de nueve años de edad, llamado ‘Rosie’, debe ser infinito.

Mientras, en la embarcación se quedaba su esposa compuesta y sin marido. Y me imagino que con un estado de nervios de no te menees ya que el barco comenzaba  a hundirse. Como si de un guión de película de suspense se tratará, Sheryl, que así se llama la ‘abnegada pareja’, estaba atrapada por el timón del velero y no podía salir. Menos mal que tenía un chaleco salvavidas puesto y el agua no penetraba con mucha fuerza a través del casco. Eso sí, los minutos que tardó en volver Graham a rescatarla debieron ser angustiosos.

La perrita 'Rosie'

La perrita ‘Rosie’ con su chaleco salvavidas

Por otro lado, ‘The Protector’ (permitidme esta licencia con el señor Anley) se tomó todo el tiempo del mundo en poner a salvo a su perrita. Incluso encendió la baliza de posición del chaleco para que el equipo de rescate encontrara fácilmente al animal en la escarpada costa de East London (Sudáfrica).

¿Qué hubiera pasado si un golpe de mar vuelca la embarcación? La señora Anley podría haber muerto, pese a los cálculos de ‘The Protector’, un voluntario que había trabajado durante 22 años en los servicios de emergencia. Por muy experto que seas, siempre puedes fallar. Después de este hecho, ¿sentirá lo mismo Sheryl por su marido? ¿Pensará que quiere más a ‘Rosie’ que a ella? Un mar de dudas.

Lo mejor de todo es que el crucero de placer no terminó en tragedia, y ‘The Protector’ podrá seguir abrazando cariñosamente a su Jack Rusell. ¡¡¡No sin mi ‘Rosie’!!!

69 comentarios

  1. Dice ser Ay Señor Llevame pronto

    Manuel, vete con tu perro a ver si te cuida cuando estes enfermo o viejo o te ayuda cuando no tengas dinero pa llegar a final de mes

    08 agosto 2013 | 0:22

  2. Dice ser Lectora

    Hay muchas personas que quieren más a un animal que a otras personas. Miren este caso, es el homenaje más bonito que yo he leído a un animal: http://xurl.es/z79lq

    08 agosto 2013 | 1:02

  3. Dice ser Lectora

    Hay personas que quieren más a un animal que a otras personas. Clicka en mi nick y podrás leer el homenaje más bonito que yo he leído a un perro

    08 agosto 2013 | 1:05

  4. Dice ser Andres

    El hombre llamo para saber que hacer y le dijeron por la radio…”Salve primero a su amor y luego vuelva por la “perra”…y el tipo lo hizo jajajajaaj

    08 agosto 2013 | 6:18

  5. Dice ser joe

    el perro si se va, no se lleva la mitad de tus cosas

    08 agosto 2013 | 10:01

  6. Dice ser Anti gilis

    Muchos de los que comentan, sobre todo las féminas, tienen unas carencias afectivas tan grandes que dan mucha pena. La vida de un animal jamás puede prevalecer sobre la vida de un humano, dais mucho asco y vosotros sois los miserables. Corroboro la opinión de lolo, muchos homosexuales entrenan a sus perros para hacer el amor. Insisto dais mucho asco.

    08 agosto 2013 | 10:37

  7. Dice ser Para fox terrier

    De los seres más simples e idiotas que pisan la tierra, tú eres uno de ellos.
    Tienes una gran carencia afectiva, debes de ser más fea que pegarle a un padre y tu perro tiene que ser un reflejo tuyo. Si eres homoxesual ya rizas el rizo. No me sorprenderia.

    08 agosto 2013 | 10:45

  8. Dice ser Noticia Manipulada

    Otra noticia manipulada por 20 minutos, siempre haceis lo mismo.

    El hombre salvó a la mujer y a su mascota, y utilizó el orden más correcto, primero salvar a los más indefensos. Es un Heroe no un villano. El unico idiota que hay en esta historia es el periodista que lo ha publicado.

    08 agosto 2013 | 10:46

  9. Dice ser slim white

    El redactor de esta noticia es un descerebrado. El hombre ayudó primero a quien más lo necesitaba. Su mujer tenia medios suficientes para sobrevivir, como lo hizo su marido y ella estaba en el barco a buen resguardo. Sois patéticos aquellos que consideráis a los animales puestos por “dios” para el ,servicio del hombre.Y cogéis cualquier noticia para menospreciar a los animales.

    08 agosto 2013 | 10:56

  10. Dice ser maria

    Lo que pensó este señor, sin lugar a dudas, es que la esposa tenia mas posibilidades de salvarse, en vez de su perrita, que por su avanzada edad, quedaba más desprotegida.

    08 agosto 2013 | 11:42

  11. Dice ser joseba

    me parece gue las prioridades están un poco alteradas

    08 agosto 2013 | 11:49

  12. Dice ser JAN

    yo no se gue pensaría si fuese su mujer pero seguro algo pensara ella tanbien

    08 agosto 2013 | 11:51

  13. Dice ser Cynthia

    Para mi un perro es parte de una familia. Me alegro de que Rosie se haya salvado!!

    08 agosto 2013 | 12:05

  14. Dice ser OLGA LUCIA URREA

    ME PARECE HERMOSO PENSAR EN ESTOS ANGELITOS QUE DE ALGUNA MANERA LO DAN TODO POR SU AMO SIN CONDICIONES, YO TAMBIEN HARIA LO MISMO…

    08 agosto 2013 | 18:05

  15. Dice ser sabina revello

    muy bien lo felicito . +
    para eso el ser humano tiene mas capacidad mental para afrontar las
    situaciones peligrosas y puso a salvo a su animal que podria por
    instinto haberse asustado mucho al no entender la situacion .
    bien yo habria hecho lo mismo

    09 agosto 2013 | 13:32

  16. Dice ser pere

    yo dejo a las dos ahogarse………la coartada perfecta para quitarte dos chupasangres de encima

    09 agosto 2013 | 16:42

  17. Dice ser Patty

    Linda historia amo los animales y entiendo la semantica del rescate debiles primero la senora ni manca ni coja asi que la perrita era primero ese es un amor verdadero para las dos partes lo felicito y bien por la perrita ah para juzgar somos finos pero cada quien debe reaccionar como mejor le parezca y convenga y nadie somos la persona ideal para juzgar al projimo…

    13 agosto 2013 | 9:09

  18. Dice ser Basset Hound

    Coincido con los comentarios de Jane Doe y Fox terrier, han querido dar una noticia en plan graciosa que esconde demagogia barata por donde se la mire y el autor o autora de la transcripción de la noticia se podía haber esforzado un poco mas y no caer en algo tan simplista.
    Leídos algunos comentarios tanto de hombres como de mujeres si me toca viajar con ellos en un velero y ante esta situación…ahí se quedan, que los salve San Pedro!

    28 agosto 2013 | 15:11

  19. Dice ser Basset Hound

    Pues me habéis borrado lo que he puesto, ningún tipo de insulto había, simplemente que la transcripción de la noticia era penosa y que para haber estudiado periodismo y terminar escribiendo esto me parece realmente penoso. Cuando uno traslada una noticia al público es imposible ser neutral y se ve en esta por donde sale la ideologia del autor/a. Perfectamente lo podía haber hecho mi hija de once años.
    Por lo menos tengo la gran satisfacción de saber que ahora mismo me estas leyendo,

    28 agosto 2013 | 15:28

Los comentarios están cerrados.