¿En qué estaba pensando esta reportera?

reporteraNo quiero ser mal pensado y prefiero creer que es una simple casualidad, pero lo que dibujó esta reportera estadounidense en la pantalla táctil del plató de informativos no deja lugar a dudas. Juzgad vosotros mismos.

Como cualquier noche, la edición vespertina del telediario de la televisión local de Saginaw, Michigan estaba en antena. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que una de las redactoras se puso a situar sobre un mapa las obras que se estaban realizando en el centro de la ciudad. Con cuidado trazó primero un círculo, después otro, dos líneas paralelas, y como remate, otro especie de circunferencia. El resultado: un miembro viril de grandes proporciones en medio de una pantalla de 50 pulgadas. No me imagino las caras de los cámaras y el equipo de realización al observar su ‘obra maestra’. Después dicen que no es cuestión de tamaño.

Al observar detenidamente su rostro, Siobhan Riley, que así se llama la periodista, no se dio cuenta de la figura que creó tras sus hábiles movimientos y continuó con la información. ¿Le traicionó el subconsciente? ¿Una mente calenturienta dirigía su mano? ¿Tenía un buen recuerdo de una noche de pasión? Quién sabe. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza puede resolver ‘el misterio del miembro volante’ (como marcador GPS no tiene precio).

Lo que está claro es que la cadena de televisión, sin buscarlo, ha tenido su momento de gloria en los informativos de medio país. Y seguro que la pobre señorita Riley ha sido víctima de las bromas y los chascarrillos de todos sus compañeros. ¡¡¡Malas personas!!!

14 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Como se pone la gente por un simple pene xD

    05 agosto 2013 | 11:40

  2. Dice ser zawer

    Pues piensa en lo que piensan la mayoría de tías aunque no lo digan, en trincar un buen rabo.

    05 agosto 2013 | 11:45

  3. Dice ser BabyNoe

    jajajajajajaja, que bueno… aunque creo que lo hace sin querrer, con el dedo cerrado. Esas pantallas son muy delicadas al tacto.

    05 agosto 2013 | 12:06

  4. Dice ser Lana

    Yo creo que lo hace sin querer por que se la ve que ni mira apenas en la pantalla y está mas preocupada por dar bien la información.

    En realidad es más nuestra imaginación que en seguida empieza a volar por como le ha salido el dibujo.

    De todos modos si os fijáis muy bien el vídeo parece estar trucado, puesto que se ve claramente que la línea recta de la izquierda no la dibuja ella, es decir ella solo dibuja una línea recta a la derecha y si os fijáis la recta de la izquierda aparece por si sola.

    Así que o bien el vídeo está trucado y es un fake, o bien le han jugado una mala pasada a la reportera, poniendo una línea de más que ella no ha llegado a dibujar en ningún momento, y es lo que termina de dar forma al dibujo.

    05 agosto 2013 | 12:27

  5. Yo creo que es más culpa del espectador , que de la propia mujer.

    05 agosto 2013 | 13:01

  6. Dice ser LORDRAYMOND

    Siempre pensando en lo mismo, para que luego digan que los tíos estamos más salidos que un mandril (jajajajajjaja)

    05 agosto 2013 | 13:13

  7. Dice ser Harbinger VIII

    «El tamaño si importa»

    Aquell@s que dicen lo contrario, ya sabemos por qué es.

    05 agosto 2013 | 13:35

  8. Dice ser Marcos

    Ya también creo que hay algo raro en el vídeo, por que el que lo graba ya se está partiendo de risa antes incluso de que empiece el dibujo, o nada más hacer el primer circulo en donde aún no se había visto nada.

    Aunque claro igual ese vídeo lo grabo en diferido, y de ahí las risas antes de que ella empiece el dibujo.

    Además se ve que hay una línea en el dibujo que aparece por si sola, por lo que puede que sea un vídeo trucado, o una broma que le tenían preparada a la chica sus compañeros de realización.

    05 agosto 2013 | 14:23

  9. Dice ser panchenko

    tarde para la justicia, yahoo lo presento hace 15 dias… aparte es una idiotez…

    05 agosto 2013 | 15:16

  10. Dice ser incom2

    Yo creo que el problema general es que la Humanidad piensa demasiado con lo que tenemos entre las piernas, hasta el punto obsesivo de no saber ver otra cosa. Y no es algo de lo que jactarse, sino que es bastante preocupante. Si la forma exacta de las obras es esa, vale pegarse unas risas a costa de la forma fálica pero, ¿hay que ir más allá? ¿Pensar que es el subconsciente de la periodista? ¿Que tiene una mente calenturienta? ¿Tendrá problemas en el trabajo por ello? ¿Llegarán denuncias de gente excesivamente obsesiva haciéndose la ofendida? ¡Hagan sus apuestas y ya nos dirán qué pasa!

    05 agosto 2013 | 15:34

  11. Dice ser gadafi bético

    Según sea el sistema de pantalla táctil, es posible (pasa en los mapas del tiempo) que la presentadora no viese lo que estaba dibujando.

    05 agosto 2013 | 21:02

  12. Dice ser Lesbi

    Está claro que la presentadora está más salida que el palo de una escoba. Pero para mujeres con ganas de marcha: http://xurl.es/nu51w

    05 agosto 2013 | 23:55

  13. Dice ser Ana

    Lo mejor es las risillas de fondo que se oyen al final del vídeo, demostrando que ella no se daría cuenta pero los compañeros desde luego sí!

    06 agosto 2013 | 12:35

  14. Dice ser Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 agosto 2013 | 22:06

Los comentarios están cerrados.