BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un cura inglés no pudo oficiar una boda porque estaba borracho

curaborrachoHabía un cura en mi pueblo que tenía la nariz muy colorada con excesiva frecuencia. Por lo visto, además del vino de consagrar, también solía regar su cuerpo con otras bebidas espirituosas, algo que me parece más que razonable pues, ¿acaso no se dedican los sacerdotes a las tareas del espíritu? El asunto es que la figura del clérigo que le da a la botella empieza a ser un clásico en el imaginario colectivo. Para fomentar esta imagen, ha puesto su granito de arena Brian Taylor, un clérigo británico amigo del pimple.

El reverendo Taylor tenía que oficiar una boda el pasado fin de semana, pero no pudo ejercer sus funciones debido a la tremenda cogorza que llevaba. Justo antes de empezar la ceremonia, Taylor perdió el equilibrio y se cayó, visiblemente ebrio. Los invitados al evento rompieron en risas, según comentaron a The Sun varios de ellos. Dado que el párroco parecía del todo incapaz de continuar con el ritual, algunos familiares de los novios lo llevaron a la sacristía, donde trataron de impedir que siguiera haciendo el ridículo. Sin embargo, no lo consiguieron del todo, ya que los invitados siguieron con las carcajadas mientras escuchaban algunos absurdos alegatos. “En el nombre del Señor, no estoy borracho. No hay nada mal en mí. Quiero oficiar la boda”, gritaba fuera de sí.

Al novio, Chris John, se le quedaron grabadas a fuego algunas imágenes y las relata con detalle. “Nunca olvidaré cuando vi al vicario haciendo zig-zag por la colina de la iglesia, con su túnica ondenado al viento. Luego llegó a la puerta, pero se cayó por un terraplén. El fotógrafo le preguntó si se encontraba bien y él reconoció que no del todo. Pasó junto a mí como Jack Sparrow, tropezó al cruzar la puerta y se desplomó delante de 96 personas”. El relato de los hechos me resulta cómico, pero si me pongo en la piel del novio, entiendo su desazón. ¡Vaya planazo!

Finalmente, la boda pudo celebrarse, ya que los amigos del novio fueron a buscar un cura al pueblo de al lado, a quien el reverendo Taylor le debe una bien gorda. Seguro que le recompensa invitándole a unas copas…

12 comentarios

  1. Dice ser normal

    jajjajaj que bueno, que se hubieran casado por lo civil y se dejen de chorradas

    02 julio 2013 | 13:24

  2. Dice ser benito carmelas

    la excepcion es la noticia, de todas formas la iglesia necesita una reforma y ser más extricta con los casos tremendos que se ven ahi dentro deberian hasta pasar por un detector de mentiras y saber cuantos falsos hay ahi metidos por el todo gratis y sobre todo deberia reconsiderarse el poder casarse aunque se afine más ala iglesia ortodoxa pero dudo muchisimo que llegen a no tener sexo pero muchisimo, se dejen de falsedades y no de boquilla pasen todo tipo de pruebas.

    02 julio 2013 | 13:33

  3. Dice ser El Loco

    Despedido, ¿no?

    02 julio 2013 | 14:07

  4. Dice ser Snolkocevic

    Cachis, que no son católicos (a pesar de que la imagen y el titular asi lo den a entender), sino que son anglicanos…. Pero bueno, da igual. Si el caso es ser intolerantes con los demás, pues damos palos a todo lo que huela a lo que a vosotros no os guste…. eso si, ojo con que se nos ocurra a otros decir nada que no nos gusta…. ya sabéis, esa igualdad que defendéis.
    Visto queda

    02 julio 2013 | 14:35

  5. Dice ser Zandvoort

    Esto es una noticia??

    Siria, esta semana, los rebeldes que defendemos… La noticia de curas es esta:

    http://www.liveleak.com/view?i=ead_1372329728

    Soy agnóstico por completo, pero ya son muchas gotas de crítica las que caen siempre sobre la misma religión, la que pone la otra mejilla.

    02 julio 2013 | 14:42

  6. Dice ser joseeulogio

    me acuerdo que el cura que me casó a mi venia de bendecir unas bodegas en la rioja el dia anterior, y venia fino.aquello mas que una boda, parecia una romeria, jajaja

    asi acabo mi matrimonio…

    02 julio 2013 | 15:29

  7. Dice ser Dionisio

    El vino de la misa era Don Simón? Peor es el caso del cura que pillaron haciendo guarreridas españolas después de las comidas: http://xurl.es/bqq4r

    02 julio 2013 | 15:35

  8. Dice ser avenger

    Es que llevaba el reloj algo adelantado y empezó a celebarlo un poco antes.

    02 julio 2013 | 16:41

  9. Me parece un artículo muy gracioso, ya que dependiendo de la cultura de cada persona se tienen ideologías diferentes y las críticas que se menciones para muchas personas son desagradables escuchar comentarios desagradables para su religión.

    02 julio 2013 | 18:05

  10. Siempre me ha parecido un negocio esto de la iglesia…

    toner
    http://www.konver.com

    03 julio 2013 | 9:52

  11. Dice ser Uno

    Noooo nooooo voy borracho , en el nombre del Señor q noooo , !ay q me caigo por el terraplen! q no voy borrrraaaachooo noooo

    04 julio 2013 | 19:29

  12. Dice ser Gonzalo

    Es normal que se vuelvan borrachos si todos los días tienen que beber “la sangre de Jesús” varias veces.

    07 julio 2013 | 20:57

Los comentarios están cerrados.