Un perro trata de evitar la boda de su dueña

La fidelidad de los perros está más que demostrada. Quieren a sus dueños con locura y son capaces de hacer cualquier cosa por ellos. Por eso, cuando este simpático perrete vio a su dueña vestida de novia, armó la de San Quintín. El can, que de tonto no tiene un pelo, sabe perfectamente aquello de «te casaste, la cagaste» (perdón por el lenguaje) y quería evitar que la muchacha cometiera el error de su vida. Sí, amiga, porque hoy estás súper enamorada de tu ya marido, pero ya veremos lo que pasa mañana…

Reconozco que soy muy pesimista con el tema del matrimonio, pero es que las estadísticas me dan la razón, por mucho que la crisis haya rebajado levemente la disparada curva de perspectiva de divorcio. Ahora, por cada tres matrimonios, hay dos divorcios, lo que significa que el 67% de los nuevos casados están condenados a separarse.

Así las cosas, espero que la muchacha del vídeo, tan radiante, tan blanca, tan momentáneamente feliz el día que se grabaron estas imágenes, tenga mejor suerte de la que los datos le auguran. Y que su perro esté equivocado.

PS. Algunos dirán que la reacción del perro es de alegría por ver a su dueña así de feliz, pero muchos sabemos que la verdad no es esa.

21 comentarios

  1. Dice ser anda ya...

    Menuda gilipollez… o sea, que si te casas la cagas… si no te casas eres la solterona fracasada…(porque si eres macho eres el solterón con orgullo…) ¿En qué quedamos? ¿Por qué hoy día hay más divorcios que nunca… no será por la PERDIDA DE VALORES en la sociedad actual… el TREMENDO EGOISMO que impera y la falta real de amor, porque el amor es sufrido, todo lo cree, todo lo soporta, no es egoísta, no busca lo suyo… jejejeje… ?
    Déjate de estadísticas y gilipolleces y sé una persona de verdad MADURA, si lo que quieres es casarte, no un puto crío/a que sólo sabe mirar su ombligo… Te casas para hacer feliz a alguien y no para que te hagan feliz a ti… Si todo el mundo que se casa estuviera convencido de ésto las estadísticas cantarían a otro son.

    03 junio 2013 | 13:42

  2. Dice ser yo

    Sin duda un perro listo.

    Quiza lo que tendria que hacer el gobierno en lugar de tantas leyes de violencia de genero, es regalar perros a las victimas, para que si no siguen su consejo por lo menos las defiendan del agresor.

    03 junio 2013 | 13:57

  3. Dice ser fenil-dimetil-pirazolon-metilaminometansulfonatosodico

    Hay animales a los que no les gusta compartir….
    Lo de te casaste la cagaste….de familia le viene al galgo.
    Yo no me arrepinto de haberlo hecho y repetiría con la misma persona.

    03 junio 2013 | 14:08

  4. Dice ser techno man

    que perro mas listo !!!

    http://technodjsets.com

    03 junio 2013 | 15:13

  5. Dice ser Harbinger III

    «La cagaste»

    Me encanta el olor a la envidia por la mañana.

    03 junio 2013 | 15:14

  6. Dice ser Destrozón

    que pena das «anda ya», aunque estoy contigo en muchas cosas…, se casa quién le da la gana y quién no, no. Está claro que hay que aguantar, porque si no no se llega a ningún sitio, pero puedes ser pareja sin casarte. Yo mismo llevo 12 años de pareja con hijastros de 24 y 17 y no me pasa nada

    03 junio 2013 | 15:15

  7. Dice ser Mar

    Hay perros muy listos y sobretodo son fieles, algo que en la raza humana no se estila. Os dejo un enlace donde podeis encontrar en el archivo el artículo más bonito que he leído nunca dedicado a los perros: http://xurl.es/9ik46

    03 junio 2013 | 16:16

  8. Dice ser Una

    El perrito quería jugar con su dueña y ahora nos venden que intentó evitar la boda. No me creo nada.

    La novia lo único que quería es que no le ensuciase el vestido, yo creo que va por ahí.

    03 junio 2013 | 16:50

  9. Dice ser aliasjimbo

    La fidelidad de los perros con sus amos no conoce límite alguno la jejej
    que bonitos-!!

    03 junio 2013 | 16:59

  10. Dice ser Lolailós lalalás

    Yo creo que muchos divorcios vienen porque las parejas se dan cuenta de que después de la boda todo sigue igual. Es decir, se comprometen, digamos, un año antes del enlace; y durante todo ese tiempo todo es ilusión, nervios y demás por preparar el evento. Pero pasa el finde, pasa la luna de miel… y la rutina vuelve a ser la misma.

    No es que sea un error casarse (aunque yo estoy encontra de los bodorrios y dispendios rimbombantes), es sólo que muchos tienen un concepto erróneo.
    O tal vez el compromiso «firmado» les puede.
    O tal vez se casan por contentar a la otra persona (normalmente son ellas las que quieren lo ostentoso).

    Respecto al vídeo, yo creo que el perro sólo quería jugar con la dueña, pero eligió un mal momento.

    P.D.: Si guías tu vida, tus actos y tus relaciones por las estadísticas, siempre pensando que saldrá mal… mejor no te levantes de la cama.

    03 junio 2013 | 17:09

  11. Dice ser sisifo

    «Anda ya»: de veras, si lo que pensabas era vender las virtudes del matrimonio, piensa que acabas de provocar otros 20 divorcios. Que tan aterrador es el futuro que le pintas al asunto. ¿De veras el matrimonio es sufrimiento en tal grado? Porque de ser asi, de veras que lo extraño es que seais tan gilis de cometerlo ( cometer, si como se cometen los delitos, los pecados y los errores): asi que algo de bueno tendra para todo el mundo, aunque solo sea en promesa. El solo hecho de poder acceder al sexo ( la antigua trampa: nada de sexo hasta el matrimonio, y el matrimonio para siempre… osea un par de buenos polvos por , segun tu, una vida de malvivir y sufrir en plan Drama queen de vodevil cutre) ya no es valido, con la liberacion de la mujer, con la llegada de los anticonceptivos, y la caida de los tabus arcaicos inherentes a una sociedad algo mas evolucionada, digamos, que la falangista ( siempre tan cinica… la mujer con la pata quebrada y en casa, y despues el marido de putas). Nombras al Amor y suena como si de una maldicion Divina se tratara, el lazo con el que algun supuesto Dios te ata y ahorca por el simple hecho de querer no estar solo y vivir con alguien con quien iniciar un proyecto compartido de futuro. Tanto es asi que ciertamente, al acabar la ceremonia, deberian incluir en el codice canonico que aparte del opcional «puede besar a la novia» el sacerdote les dijera «si sereis tontos…»

    03 junio 2013 | 17:18

  12. Dice ser gggg

    jaja estupidos
    GUARDIA CIVIL POLICÍA

    03 junio 2013 | 17:59

  13. Dice ser gggg

    y quien dijo matrimonio?
    casarse para que?

    jaja idiotas policías

    03 junio 2013 | 18:01

  14. Dice ser VENCER A LOS CORRUPTOS

    La respuesta es: micropolítica!!

    hay muchas cosas que se pueden hacer, sin embargo se necesita la colaboración de mucha gente y eso es algo q en este pais no se consigue, porq es muy fácil poner a parir al gobierno en el bar, pero cuando hay q hacer algo…ay, amigo!

    si nos pusieramos muchos de acuerdo podríamos hacer cualquier cosa, quieres ejemplos?:

    – Pedir en nuestra empresa que nos paguen en efectivo (q sufran un poco los bancos por escasez de entrada de dinero)
    – Ir a gasolineras en las q nos sirvan la gasolina, pagar en los peajes atendidos por personas, ir a las cajeras del super en vez de a las maquinas hagaseloustedmismo (eso obligaría a contratar a gente en vez de a sustituirla por maquinas)
    – En Madrid ahora declarar el mes sin metro y hacer grupos de 5 para ir al trabajo juntos en coche (igual gastamos un poquillo de más en gasolina, pero el perjuicio q iban a tener les haría pensarse lo del tarifazo)

    También se puede empezar por dejar de adular a todos los corruptos y empezar a hacerles el vacio, si yo tuviera un bar y entrara GUARDIA CIVIL,POLICÍA no le serviría…esto vale de algo? por supuesto, esto lo hacen en los paises nordicos de siempre y por eso para ellos es un gran deshonor ser corruptos, no porq vayan a la carcel, si no porq son años en los que la gente los ignora completamente haciéndolos sentir como lo que son, una escoria

    03 junio 2013 | 18:17

  15. Dice ser celes

    Que inteligentes son los perros, nunca pagaremos el ser humano los servicios inestimables que nos hacen a diario estos animales.

    03 junio 2013 | 19:12

  16. Dice ser Lola

    Yo llevo casada casi 35 años y lo volvería a repetir.

    03 junio 2013 | 20:20

  17. Dice ser anda ya...

    ‘Sisifo

    No sé de dónte te sacas esa película sobre mi comentario, porque lo único que pretendía señalar es que para que una relación perdure, sea con boda o sin boda, debe haber entrega, compromiso, valores morales y nada de egoísmo. Pensar en el otro antes que en uno mismo, así de sencillo. Así que déjate de rollos, que por ahí no iban los tiros.

    03 junio 2013 | 21:13

  18. Dice ser anda ya...

    Destrozón,
    lo mismo te digo… No he dicho para nada que haya que estar casado para ser pareja, sólo me he ceñido al tema de las bodas y las estadísticas al que se ha referido el becario. Y tal vez das más pena tú…

    03 junio 2013 | 21:15

  19. Dice ser corrupcion

    que enchufastes a javier a policía para que no tuviera nada con el,
    y montaste todo este operativo
    juan carlos
    todo encaja

    corrupcion

    04 junio 2013 | 1:04

  20. Dice ser corrupcion

    sabes que te digo poli de alcala
    VETE A LA MIERDA

    04 junio 2013 | 1:15

  21. Dice ser Gema

    ….ella no es la dueña del perrito, todooooooooooo el mundo sabe que no puedes correr delante del perro ¡estas jugando con él! …cómo se manchase el vestido se llevaría el mayor disgusto de su vida….somos asi de frívolos…..

    04 junio 2013 | 10:04

Los comentarios están cerrados.