Detenido por conducir borracho ¡¡¡mientras mantenía relaciones sexuales!!!

luisbrionesEl crack de los cracks del mes de mayo es el joven estadounidense de la imagen, residente en Albuquerque, Nuevo México. Se llama Luis Briones y ha llevado un paso más allá las andanzas del inopinado Miguel Ángel Rodríguez (el que se hace llamar MAR) y de ‘Mano larga’ Den Jialin. De MAR sabemos que no tiene reparos en ponerse al volante después de atizarse unas cuantas copas, mientras que de Jialin ya os conté meses atrás que le gusta sobetear a su amante mientras conduce. Briones, qiuén sabe si inspirado por estos dos ‘iconos del civismo’, ha metido estas dos hazañas en una coctelera y el resultado ha sido estremecedor: estrelló su coche mientras conducía borracho y mantenía relaciones sexuales con una mujer. ¡¡Todo a la vez!! J*dido Briones, ¡qué talentazo!

El muchacho se corrió una juerga soberana y, en pleno éxtasis, no prestó atención a la luz roja de un semáforo. Su todoterreno se tocó con otro vehículo antes de empotrarse contra un bloque de pisos. Fruto de la colisión, la mujer que acompañaba a Briones salió despedida del vehículo y fue encontrada desnuda y con heridas en la cara y la cabeza. Él, consciente de que la había cagado y de que en breve tendría allí a la policía, intentó una huída desesperada, aunque sin éxito. Un testigo del accidente le quitó las llaves del coche para que no se diera a la fuga, así que quiso escapar a la carrera y se escondió tras un cactus. Allí, con un zapato y sus calzoncillos como única indumentaria, lo encontró un agente de la policía (seguro que no pudo evitar una mueca de risa).

La versión policial dice que varios testigos aseguraron que Briones iba más cocido que Guti este día y que en el vehículo se encontró una botella de vodka parcialmente llena. También dicen que el sujeto opuso resistencia a su detención y tuvo un enfrentamiento con los servicios médicos que acudieron a atenderle en la escena del accidente.

Una vez comprobado que se encontraba bien de salud, Briones, que se negó a ponerse el pantalón (¿por qué esa rebeldía, Luis?) fue llevado a comisaría y ahora se enfrenta a múltiples cargos: conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, intento de evasión, obstrucción a la justicia…

31 comentarios

  1. Dice ser BabyNoe

    Joder que crack…

    30 mayo 2013 | 12:14

  2. Dice ser Pepa

    Borracho y manteniendo relaciones sexuales, que me expliquen como coño se hace eso.

    30 mayo 2013 | 12:23

  3. Dice ser Irulan

    Es Albuquerque sin la r detrás de la u, Alburquerque es un pueblo de Badajoz.

    30 mayo 2013 | 12:41

  4. Dice ser Nacho Vidal

    el próximo que salga aquí ademas estaba mandando guasaps

    30 mayo 2013 | 12:52

  5. Dice ser Marisa

    RIDICULO

    nada de premios ni de crac ni de machismo
    el tipo es totalmente imbecil

    30 mayo 2013 | 12:53

  6. Dice ser Marisa

    y la tipa que iba con el UN TROZO DE CARNE CON OJOS

    30 mayo 2013 | 12:53

  7. Dice ser Asd

    Es Albuquerque, no Alburquerque. Este último es un pueblo de Extremadura (mi pueblo).

    30 mayo 2013 | 13:24

  8. editor

    ELBECARIO –> Gracias por avisarme de lo de Albuquerque y no Alburquerque.

    30 mayo 2013 | 13:30

  9. Dice ser Sam

    que risa!!

    30 mayo 2013 | 13:51

  10. Dice ser Gonzalo

    Sí. Este caso lo conozco. Creo que también iba llamando por teléfono, pero le perdonaron la multa.

    30 mayo 2013 | 13:54

  11. Dice ser Es que es lo normal

    Yo una vez en plenas fiestas de mi ciudad, me fui por la noche de farra, al día siguiente tenia curso (de estos del inem de chorrocientas mil horas). Pues en el descanso y aún con ciertos vestigios resacosos, se me ocurrió abrir una puerta, beberme un café y hablar por móvil todo a la vez. Obviamente, como los seres humanos sólo tenemos dos manos una de las tres cosas no pude hacer, y acabe con el café derramado por todo mi ser. xD

    30 mayo 2013 | 14:07

  12. Dice ser Luno

    Hombre! Que te hagan una mamada mientras conduces, es un virgueria ya de por si peligrosa, ya que cuando te corres se te va la holla, pero que encima borracho, ni hablar!

    30 mayo 2013 | 14:09

  13. Dice ser miguel

    Si gonzalo y ademas da hablar por telefono , tambien estaba mandando un mail desde un portatil puesto en el asiento del copiloto , y jugaba a la psp con la otra , y se iba comiendo unos nachos con guacamole tambien todo a la vez , pero tambien le perdonaron las multas de todo el pack …..

    30 mayo 2013 | 14:14

  14. Dice ser sin nik

    eso es saber conducir , y no como conducen los que aqui critican , por que son unos pisa pedales

    30 mayo 2013 | 14:22

  15. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Tiene cara de feo.

    30 mayo 2013 | 14:40

  16. Dice ser .

    Decir que es un talentazo, un crack y que merece un premio es una estupidez inmensa que debería ser analizado por la mjurisprudencia porque podría haber indicios de delito.

    30 mayo 2013 | 15:00

  17. Dice ser Xose Soto

    Otro asesor de Seguridad Vial para la DGT además de MAR.

    30 mayo 2013 | 15:13

  18. Dice ser Bcn Cdad

    ¿Crack?… ¡¡¡ simplemente GI-LI-PO-LLAS !!!

    30 mayo 2013 | 17:13

  19. Dice ser jesuscf1

    Lo que no dice la noticia es si el coche era robado y si mientras lo hacìa se fumaba un canuto. Parece un chiste….

    30 mayo 2013 | 17:16

  20. Dice ser vity

    Vamos a ver: una mujer, si puede hacer dos cosas a la vez, de loque se deduce que conducía ella, jjajajajjajajjjaj._

    30 mayo 2013 | 17:56

  21. Dice ser carlos

    Una cosa, y la chica que pensaba, que estaba con superman?. Lo más probable que iría tan cocida o más que él. En el fondo los dos son inconscientes…

    30 mayo 2013 | 17:58

  22. Dice ser carlos

    aqui teneis las causas de la violencia de genero , una mujer haciendo el amor con un tipo que iba conduciendo borracho y que como veis es feo de cojones ¿ que futuro le puede esperar a una mujer con este señor ? o bien que un dia la estrelle conduciendo el coche o que un dia llegue borracho a casa y la de dos guantazos y la tumbe.

    30 mayo 2013 | 20:37

  23. Dice ser Dog

    Es que a veces se presentan oportunidades que no se pueden desperdiciar. ¿Vosotros no tendríais relaciones sexuales mientras conducís si os encontrais a semejante bombón?: http://xurl.es/lomft

    31 mayo 2013 | 14:48

  24. Señores recordar: si bebes no conduzcas. No solo por ti si no por los demas que no han bebido y no tienen porque pagar las consecuencias.
    Es mas facil tomarse un taxi o caminar.

    Un saludo

    31 mayo 2013 | 18:04

  25. Dice ser Mar

    Pues yo también he tenido el morbo de tener relaciones sexuales mientras conducíamos, pero nunca hemos pasado del sexo oral. Es una experiencia que recomiendo, pero con cuidado http://xurl.es/dzjlq

    01 junio 2013 | 13:12

  26. Dice ser el mundo al reves

    a ver…por favor…

    quien no ha conducido fumado y que le hagan una mamada?

    01 junio 2013 | 19:20

  27. Dice ser vicente gonzález g.

    El Mero Macho nomas, y eso que estaba en Albuquerque – Nuevo Mexico – EEUU.
    Cuando lo interrogaron se escudó bajo el principio de que: las relaciones privadas son privadas, puesto que se cometieron en un lugar privado, el automovil totalmente pagado al banco, que según la jurisprudencia en EEUU el sexo oral y las caricias manuales no se consideran Relaciones Sexuales (Intercourse) sino Aberraciones Sexuales (Tribunal Federal – Caso Clinton vs la Aberrante Polaca) ; sobre el asunto de ingerir alcohol mientras conducía explicó : que no había prueba alguna de esa acusación, puesto que la botella de Vodka encontrada en el coche, estaba practicamente llena y el faltante compartido con su compañera no podía causar una transgresión a la dosis legalmente permitida, el asunto del hablar con dificultad se debe obviamente a que fué interrogado en Ingles y el es Hispano (Pocho) ; otro punto el de Obstrucción a la Justicia, al no querer ponerse los pantalones por requerimiento policial, adujö : estaba vestido con mis shorts de marca , más costosos que los uniformes policiales y cuya promoción comercial indica especificamente ¨Sus Jockeys son siempre Convenientes para Cualquier Ocasión) . En fin sus abogados concluyen : Parece ser un acto más de Racismo basado en las nuevas Leyes que permiten la detención e interrogatorio de un ciudadno basados en el aspecto fisico de este (Pinta de Hispano calificada) a pesar que el caballero es Mexicano originario de Oaxaca. Por otra parte la Fiscalía expreso que va esperar el fallo de un Tribunal Español en un caso contra un ciudadano Español de nombre Miguel Angel Rodríugez, de profesión comentarista conservador de farandula, involucrado en un caso parecido pero sin el aspecto sexual.
    El Merisimo Macho con Pinta y Todo lo Demas y que como Jalisco no se Raja Cordialmente vgg

    03 junio 2013 | 0:03

  28. Dice ser Ed

    Borracho, follando y conduciendo? joder, lo próximo será borracho follando conduciendo fumando bebiendo y con una pata por la ventanilla del copiloto

    03 junio 2013 | 14:59

  29. Dice ser marian

    tachan!!!! Más dificil todavía!!!!!

    que bestia el tio, lo malo no es que se estrelle él, lo malo es que otro conductor se la pegue por su culpa

    06 junio 2013 | 9:42

  30. El tio borracho, lo que hace el alcohol pero en ese momento no estaba pensando con la cabeza de arriba, y de remate se estrega el orgasmo final.

    19 junio 2013 | 23:49

  31. Dice ser Tabatha

    No lo puedo creer es increíble hasta donde llegan algunos.
    Muy interesante tu blog les dejo el mio http://sexoynosotras.blogspot.mx/
    saludos

    20 junio 2013 | 2:31

Los comentarios están cerrados.