¿Puedes ver este vídeo sin bostezar?

Foto: Roman Atwood

Foto: Roman Atwood

No sé si simplemente es un gesto común en algunos animales o algo inherente a la naturaleza humana, lo que está claro es que el bostezo es muy contagioso. Seguro que os ha pasado que cuando alguien bosteza cerca de vosotros, automáticamente habéis tenido una necesidad irrefrenable de  abrir la boca. Científicamente creo que se conoce como el efecto de las neuronas espejo, y no hay forma de pararlo, por más que uno lo intente. Sólo hay que observar a alguno de nuestros políticos en una tediosa sesión del Congreso o el Senado.

Pues un avispado grupo de amigos, liderado por Roman Atwood, ha hecho una divertida prueba de campo y ha recorrido medio mundo abriendo descaradamente la boca ante todo tipo de personas como si no hubieran dormido durante una semana. Y las reacciones no dejan lugar a dudas, siempre hay alguno que cae. Da igual el país, la hora del día, si son adultos o niños… La casmodia aparece inmediatamente como por arte de magia.

Ahora os invito a qué visionéis el vídeo de su experiencia y comprobéis si sois capaces de aguantar sus casi tres minutos de duración sin bostezar. Casi tres millones de internautas han aceptado el reto. ¿Conseguiréis superar esta dura prueba de resistencia?

12 comentarios

  1. Dice ser Ivi

    Joer he aguantado todo el vídeo y he acabado bostezando al final jaja, qué bueno!

    05 junio 2013 | 12:04

  2. Dice ser jugaji

    Si lo sabes desde antes no bostezas pero claro si no inconscientemente seguro que hubiera bostezado

    05 junio 2013 | 12:27

  3. Dice ser Kastle

    Si te esfuerzas no bostezas, sino el subconsciente te hace bostezar.

    05 junio 2013 | 13:08

  4. Dice ser belleza positiva

    Para no bostezar, para admirar belleza, formas guapas, qué linda la Princesa.
    Belleza, belleza, mande en este mundo siempre la belleza.
    http://images.mujerdeelite.com/galerias/9192_nt_xxl_2.jpg

    05 junio 2013 | 13:24

  5. Dice ser pues descubrieron la pólvora..

    Vaya originalidad… Esto lo hacía yo de peque hace tiempo en las verbenas y era superdivertido ver a la gente bailando y bostezando, que se pegaba la cosa. Incluso dejaban de bailar mmmmmuuuuaaaaaaa que parece les entraba el sueño o quedaban obnubilados. Vaya rollo, si lo sé lo hubiera grabado, pasa que cuando aquello no había camaritas como hoy. Otra cosa que hacíamos era en clase, cuando un compi o una compi bostezaba, hacíamos el ruido amplificado con nuestras bocas moooooooouuuuaaaahhh!!! hahaha.
    Muy guapa Letizia.

    05 junio 2013 | 13:48

  6. Dice ser jarl

    Pues lo he visto entero y pese a lo aburrido y absurdo del vídeo no me ha arrancado ni un bostezo… cabe mencionar que lo de las neuronas espejo es una mera teoría sin gran base científica.

    05 junio 2013 | 13:53

  7. Dice ser garibaldi

    Yo también aguanté hasta el final, y antes de escribir estas líneas… BOSTECÉ!

    05 junio 2013 | 14:04

  8. Dice ser AFASDFGAFGA

    No puedo ni ver la primera foto siquiera, sin bostezar… Imagina el video.

    05 junio 2013 | 14:34

  9. Dice ser Unnu

    Pues lo siento, pero he aguantado, y eso que llevo desde las 7 de la mañana sin parar y sin café. Quizás sea porque me estaba hartando de reir de la reacción de los dos negros, que le formaron un pequeño escandalo o de la forma en que se le abría la boca a los otros, joder, ahora acabo de bostezar.

    05 junio 2013 | 15:55

  10. Dice ser aracely

    yo bostece vRIAS VECES ME PARECE IMPOSIBLE NO HACERLO . ENHORABUENA A LOS QUE PUDIERON AGUANTAR SIN HACERLO YO ESTOY ECRIBIENDO Y BOASTEZANDO JAJAJA

    05 junio 2013 | 16:31

  11. Dice ser Mar

    Pues yo no he bostezado. Según un estudio que leí hace poco bostezamos o por aburrimiento o por hambre, aunque yo díría que hay más motivos. Con lo que si os aseguro que es imposible bostezar es con esto: http://xurl.es/lomft

    05 junio 2013 | 17:23

  12. Dice ser aliasjimbo

    jajajja yo tampoco bostece, pero me pareció un rollo de todas formas jejeje

    05 junio 2013 | 22:00

Los comentarios están cerrados.