BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Asaltan una casa armados con una pistola de agua cargada de semen

pistola_de_aguaLo de algunos delincuentes de poca monta no tiene parangón. He visto atracos y hurtos extraños a lo largo de mi vida. Incluso os he relatado algunos en este blog, como el del ladrón de bancos que entró cubierto de zumo de limón porque creía que así era invisible ante las cámaras de seguridad. Pero lo de nuestro protagonista de hoy supera cualquier cosa que se me pase por la imaginación. Sólo a un iluminado se le puede ocurrir robar una casa armado con una pistola de agua cargada con algo tan destructivo como semen.

Eric Michael Miller, de 21 años, debió pensar que amenazando a los habitantes de la vivienda con esta arma tan ‘letal’, a la par que asquerosa, ninguno de ellos se negaría a pagarle la deuda que le debían por un asunto de drogas. Se equivocó, ya que tuvo la mala suerte de no encontrar a la víctima que buscaba, y en venganza, pagó toda su frustración con la única persona que encontró en una de las habitaciones. El resultado, una cara llena de lo que todos pensáis y una frase lapidaria para marcar territorio: “Ahora estás como el resto de mis prostitutas, todo cubierto de semen“.

Tras esta escena que podría firmar el mismísimo Tarantino (que por cierto este miércoles cumple cincuenta años), Miller y el resto de su banda abandonaron el lugar llevándose algunos objetos de valor que encontraron por la casa. Días después, la policía detuvo al maleante, y tras un juicio rápido, fue condenado a 18 meses de prisión sin fianza por un delito de robo con violencia.

27 comentarios

  1. Dice ser NoeliaLLT

    JAJAJAJA, que articulo mas irrealista…

    27 Marzo 2013 | 13:10

  2. Dice ser meviamicasa

    ¡la BOLSA, O TE DEJO PREÑÁ!… OTIA ERA UN TIO, ¿A VER COMO LE AMENAZO AHORA?

    27 Marzo 2013 | 13:18

  3. jajaj, y si se llega a producir un tiroteo y tiene que recargar la pistola,,, jajaja os lo imagináis…. y si no el otro, que se toma las fantas de limón para irse sin pagar, jajajaja

    27 Marzo 2013 | 13:22

  4. Dice ser vividora

    jajajajajjajajjajaj esto es para ir a mear y no hechar gota jajajajajaj,creia que habia leydo de todo pero veo que no jajajajjajajajajjajajajj

    27 Marzo 2013 | 13:24

  5. Dice ser Yo aja aja 2013 armendariz

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    27 Marzo 2013 | 13:28

  6. Dice ser fox terrier

    surrealista ,no cabe un descerebrado mas en el mundo

    27 Marzo 2013 | 13:30

  7. Dice ser onu

    Me pregunto que de donde se suministraría

    27 Marzo 2013 | 13:30

  8. Dice ser NoeliaLLT

    onu, tu sabes como la cargo la pistola de agua?

    27 Marzo 2013 | 13:35

  9. Dice ser U-95

    XDDDDDDDDD. Buenísimo, pero ¿seguro que sería semen 100% y no semen mezclado con agua?. Que cuesta imaginarse al tipo llenando la pistolita utilizando el manubrio.

    27 Marzo 2013 | 14:12

  10. Dice ser XD

    No he podido evitar recordar este gif
    http://media.tumblr.com/tumblr_mc4uls3YWj1r323ki.gif

    27 Marzo 2013 | 15:13

  11. Dice ser Soloco

    Ya lo dice el dicho “Las armas las carga el diablo”

    27 Marzo 2013 | 16:29

  12. Dice ser Unnu

    Por unos segundos he llegado a pensar que hoy era 28 de Diciembre.

    27 Marzo 2013 | 16:33

  13. Dice ser shadow

    Esta que es la nueva de Torrente. “Los inseminadores”

    27 Marzo 2013 | 17:16

  14. Dice ser Ivan

    Si se lo hubiesen echado en el conejo a la tia al menos se habría quedado embarazada, pero ni eso. Vaya panda de subnormales! jajajajaja 😉

    27 Marzo 2013 | 18:13

  15. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Semen namora el alma semen namora (la Pantoja de Puerto Rico).

    27 Marzo 2013 | 19:29

  16. Dice ser LuZz

    Bueno, yo creo que más que a un iluminado, que pretende tener acceso al conocimiento puro del más allá o lo que sea, está claro que hay que ser un lumbreras con coeficiente intelectual del 20 ICQ para tener la jeta de atacar con una pistola de juguete con semen, a no ser que fuese semen de extraterrestres o con sida o alguna enfermedad contagiosa o con parásitos, antrax o vaya uno a saber el qué…
    Pero yo vamos, le habría tirado la pistola con una de mis muletas… Porque es que hay que tener jeta…

    27 Marzo 2013 | 21:35

  17. Dice ser El Brey del paro

    Tal y como está la vida hoy, no sé si es peor que te preñen o te peguen un tiro. ¡Dame todo el dinero que tengas, o te hago un niño de cañita brava!

    27 Marzo 2013 | 21:43

  18. Dice ser jocarce

    esto es “la leche”

    28 Marzo 2013 | 0:26

  19. Dice ser OGT

    la de pajas que se habrá echo para llenar la pistola, ¿llevaria cargadores?

    28 Marzo 2013 | 8:09

  20. Dice ser Ikki

    Ahora entiendo el concepto de arma blanca, pero vamos que yo pensaba que eso se refería a navajas, chuchillos y otros utensilios punzantes, jeje

    28 Marzo 2013 | 8:14

  21. Oye, has hecho que me apetezca que me asalten y todo.

    28 Marzo 2013 | 9:04

  22. Dice ser Reñaete

    Jajajaj semen de salvador raya

    28 Marzo 2013 | 13:04

  23. Dice ser Julitomaru

    ATACA EL MALVADO ESPERMAN, OH MY GOD XDDDD

    28 Marzo 2013 | 20:48

  24. Dice ser ram ses

    Si se le dispara sin querer,puede ser un gatillazo?

    28 Marzo 2013 | 23:08

  25. Dice ser yomisma

    Sería semen de montoro, es decir, de mentira.

    29 Marzo 2013 | 0:11

  26. Dice ser Aumento de mamas

    Madre mía jajaja que cosas hace la gente.

    29 Marzo 2013 | 11:49

  27. Dice ser GDR

    ¿Esto es lo que llaman un arma blanca? jajajajaja

    29 Marzo 2013 | 18:27

Los comentarios están cerrados.