Y de postre… ¡una barrita de desodorante!

come-desodoranteRecuerdo con indisimulada amargura a un profesor con una marcada halitosis, mezcla de su tabaquismo exacerbado y de una cierta pasión por las comidas ricas en ajo. Confieso que era un poco rebelde en clase, así que el maestro, de nombre Jacinto, tenía cierta costumbre de darme algún que otro rapapolvo verbal muy cerca de la cara. La escena era desagradable y no imagináis cuánto lamento que Jacinto no hubiera tenido por aquel entonces la afición de la protagonista de este post.

La joven se llama Nicole y, en un reportaje del programa ‘Mi extraña adicción‘, de la cadena estadounidense TLC, ha confesado que su alimento preferido es la barra del desodorante. WTF!!! Apenas tenía cuatro añitos cuando se rindió a las delicias (?) del roll-on y asegura que se mete entre pecho y espalda no menos de 15 barras al mes. La muchacha hace hincapié en el placer de sentir cómo un desodorante se derrite en su boca y afirma ser capaz de distinguir sabores diferentes en función de la marca que esté devorando. ¡Ahí es nada!

La dieta me resulta más bien repugnante poco apetecible e imagino que no será un hábito muy saludable. Sin embargo, también quiero creer que hay algo positivo en destrozarse el estómago comiendo estas porquerías. Espero que Nicole tenga un delicado aliento, floral o mentolado, y que sea una delicia conversar con ella cara a cara. Y espero también que alguien le haga llegar este post al viejo Jacinto, que sigue dando clases y seguro que ha encontrado algún otro alumno al que acobardar con su voz de barítono pésimamente ambientada.

15 comentarios

  1. Dice ser Fred

    Esta chica con el tiempo se va a envenenar, no se puede comer «desodorante» asi como así: ES VENENO!!!

    01 marzo 2013 | 18:45

  2. Dice ser natasha

    Bueno por lo menos usa desodorante, no como en España que tienen unos olores corporales asquerosos…. me bañé anoche dicen jajaja o me bañé esta mañana… si hasta con ropa se les siente el olor por favor, te dan un beso y ya la piel desprende olor a sucio grasiento.

    01 marzo 2013 | 19:07

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Y caga perfumado?

    01 marzo 2013 | 19:21

  4. Dice ser techno man

    que locura

    01 marzo 2013 | 20:59

  5. Dice ser gorrión

    Anda nathasa, afeitate el gbigote.

    01 marzo 2013 | 21:06

  6. Dice ser LuZz

    Cada uno que haga o coma lo que quiera, mientras no agreda a nadie. Ahora bien, aunque no soy químico hay ciertos componentes en los desodorantes que son nefastos para la salud y pueden crear problemas hormonales muy graves: tenemos los bisfenoles, el aluminio (componente esencial de muchos desodorantes) que es tóxico, y otros elementos que no sé muy bien, pero que pueden afectar mucho en la salud. Pero bueno, como dice el dicho «sarna con gusto no pica», es decir, que si haces brutalidades como esta, si luego tienes alguna enfermedad rara pues no te quejes…

    01 marzo 2013 | 21:56

  7. Dice ser Rafa

    Una vergënza para España —-> http://youtu.be/tnKRw-mUYrA

    01 marzo 2013 | 22:17

  8. Dice ser anglis

    WTF!! ??? en mi pueblo se dice PERO QUE COÑO….pero qué coño wtf…

    01 marzo 2013 | 22:25

  9. Dice ser Luis Miguel

    No me creo nada pienso ke lo ke come es helado rico rico. JAJAJAJAJA.

    02 marzo 2013 | 10:04

  10. Dice ser anonimo

    No me creo nada,tanto tiempo y tanta cantidad,te mandan al hospital o al cementerio y si no se lo creen miren los componentes de la mayoria de desodorantes y busad su toxicidad por ingestion.vereis que es¡¡¡IMPOSIBLE!!!
    otro bulo ma, simplemente.

    02 marzo 2013 | 10:08

  11. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    02 marzo 2013 | 10:40

  12. Dice ser AreaEstudiantis

    ¿Con cuatro años? Tendría que comprarle su madre los desodorantes, no?? Hay gente pa’tó!

    http://areaestudiantis.com

    02 marzo 2013 | 11:15

  13. La verdad es que en esta serie se ve cada cosa… Esta chica » solo» come desodorante, que a unas malas lo único que la puede pasar es morir poco a poco…jajaja.
    Eso cuando no salen adictos a la cera, a comerse sus propios pelos capilares o a comerse el celo… La verdad es que hay gente para todo!

    02 marzo 2013 | 11:51

  14. Sin palabras… Si el desodorante se lo come no me quiero imaginar que se pone en la axila

    02 marzo 2013 | 13:54

  15. Dice ser PepeN

    Salvador Raya tambien se comera unos pocos……

    04 marzo 2013 | 1:56

Los comentarios están cerrados.