Se desnuda para despedirse de su trabajo

camareradesnuda¡Qué cosas se encuentra uno dando una vuelta por Twitter! La red de microblogging, de la que estoy descubriendo infinitas posibilidades gracias a ‘140 y más‘ me alertó de una foto curiosa, la que abre este post. Recibida la alerta, me puse a investigar en el caso para contaros su historia.

En la pizzería Roberta’s, de Nueva York, una de sus empleadas decidió hacer algo memorable en su último día de trabajo. Así, esperó a los minutos finales de su turno para ir al reservado del restaurante y cambiarse de uniforme. Entró vestida de pizzera y salió ataviada como una stripper, como los participantes del ‘Lluvia de estrellas’ con que nos amenizaba las noches Bertín Osborne

Con el único abrigo de unas medias de rejilla y un mensaje pintado en su espalda, «PEACE OUT» (algo así como «¡que os den!»*), la joven camarera dejó boquiabiertos a los clientes, a algunos de los cuales repartió cariñosos abrazos, según Vicky Oyomba, autora de la foto.

Por supuesto, sus jefes desconocían de cabo a rabo el plan de su inquieta empleada, a quien sacaron del salón tan pronto como fue posible. La camarera, de la que no ha trascendido su nombre ni su rostro (me alegro de que pueda mantener su anonimato), no debía estar muy satisfecha con su experiencia en Roberta’s y protestó al estilo FEMEN, la organización feminista ucraniana en la que sus activistas se quitan la ropa para denunciar los abusos de su Gobierno.

Se me ocurre que no es una mala manera de protestar, mucho mejor que quemar contenedores o romper mobiliario urbano, ¿no? ¿Qué formas de protesta usaríais vosotros?

*Gracias, Impeller.

14 comentarios

  1. Dice ser bien vestidos los hay que hacen muchísimo más daño

    El desnudo es la manera más honesta qu etiene el ser humano de ser. Cuando se cubre de chaquetas, de corbatas, de trajes caros, de joyas, entonces es cuando aparece el ser vanidoso, ambicioso, amante de casta, de supremacía torpe sobre la Naturaleza. Se inventa credos, creencias, morales antinatura que luego se encarga la Natura de desestabilizar. El ser humano es la especie más agresiva y ruin que ha pisado jamás el planeta TIerra. Su Historia, repleta de guerras, de torturas, violaciones de derechos humanos, de ignorancias, de fanatismos… es el claro ejemplo de una evolución mal desarrollada que cuesta luego siglos en despejar. Somo sel resultado de las herencias nefastas de una civilización repleta de temor, miedo, ignorancia y separación de la Naturaleza.
    Bien vestidos y adinerados los hay que hacen muchísimo más daño.Y se llaman del decoro y las buenas formas… y tras ellos sus huellas de represión, imposición, abuso de poder y demás maldades camufladas.
    Pos eso, posesos.

    15 enero 2013 | 11:43

  2. Dice ser Impeller

    La traducción de PEACE OUT no es muy buena.

    PEACE OUT puede entenderse como un «hasta luego», un «con dios» o hasta un «que te/os den».

    Por su mala relación con la dirección del garito, me inclino por la última. 😉

    15 enero 2013 | 11:48

  3. Dice ser pol

    vaya chorrada de articulo , vaya chorra el q lo escribe , vaya chorrada de todo vamos

    15 enero 2013 | 12:20

  4. Dice ser Ed

    jegogo, tu si que deberias autodesterrarte, seguro que eres mas feo que un pecado

    15 enero 2013 | 13:29

  5. Dice ser Lunaticko

    Bienvestidos los hay que hacen mucho mas daño,

    No hay que ser tan negativo con el ser humano, si es cierto que tiene las cosas malas descritas por ti, pero tambien tiene otras cualidades como el amor, la compasion, la risa,
    No somos el resultado de una mala evolucion, la naturaleza es muy sabia si estamos aki es por algo y no por un error o una casualidad, recordar la naturaleza es sabia y nosotros somos naturaleza

    15 enero 2013 | 14:11

  6. Dice ser Kastle

    Si tiene buen tipo es la mejor manera de protestar, al menos visto desde el lado de la clientela.

    15 enero 2013 | 15:09

  7. Dice ser Pedro

    La mejor manera de protestar es la violencia, este pais ya a demostrado que con protestas pacificas no vas a ninguna parte.

    15 enero 2013 | 16:06

  8. Dice ser Alucine

    Totalmente de acuardo con Ed, ese tal jegogo, además de ser mas feo que un pecado, debe de terner un par de cacahuetes por cerebro, sigue el consejo de Ed y el mio y coge el camino de la deportación.

    15 enero 2013 | 17:09

  9. Dice ser maria b

    cada uno tiene su derecho a protestar como mejor considere, eso si, de forma pacifica, ella no hace daño a nadie, pues adelante, aunque para lo que le sirvió….

    15 enero 2013 | 17:40

  10. Dice ser Basura, como el puto negro

    pol

    «vaya chorrada de articulo , vaya chorra el q lo escribe , vaya chorrada de todo vamos»

    La cosa va más allá. Este diario digital es auténtica basura y como tal, toda mierda USA se la comen….

    15 enero 2013 | 21:35

  11. Dice ser para los moralistas

    http://www.linkbucks.com/gallery/6f1ce4f0
    La gente famosa e inteligente ya enseña areola y media teta. Eva Longoria, eleeeee.

    15 enero 2013 | 21:45

  12. Dice ser Karl Marx

    La mejor manera de protestar es la violencia, este pais ya a demostrado que con protestas pacificas no vas a ninguna parte segun Pedro.

    Pues visto lo visto estoy de acuerdo contigo, a mi me despidieron despues de 7 años de trabajo en un Macdonalds y despues de decirme el administrador de las empresas que era marido de mi jefa que tenia varios restaurantes de esa cadena y decirme no es nada personal y no te vuelvas loco y lo gastes todo de golpe si no llegaban a 4000 Euros la indemnizacion encima se me pone en plan paternal.

    Las empresas despiden a la gente y recortan salarios, asi va a consumir la poca clase media alta que quede, y si te despiden de una empresa de una manera no muy adecuda tu no vas a querer saber nada de esa empresa, yo no he vuelto ha pisar un macdonalds desde hace ya bastante tiempo, ponen cupones descuento en mi bloque y me los llevo a mi casa para que nadie los use.

    Ya la gente a este paso vamos a pensar que todas las medianas y grandes empresas son todas unas explotadoras que buscan su mayor beneficio y yo criticando el capitalismo salvaje de los Estados Unidos alli al menos cuando tienes 50 años no te echan a la calle por ser viejo como aqui y no te supone dificultad encontar trabajo, yo no tengo todavia 50 años me queda bastante pero lo pienso con la reforma laboral del PP es mas facil echar a la gente de esa edad y pagarle poco y contratar mas joven y docil que pagaran menos.

    16 enero 2013 | 0:15

  13. Dice ser José Manuel

    Como cunda el ejemplo, en España, tal como están las cosas, pronto andaremos todos en «pelota picada».

    16 enero 2013 | 12:23

Los comentarios están cerrados.